“Como pasar de un desastre a las vacaciones de ensueño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Palazzo Vecchietti Suites and Studios

Añadiste el Palazzo Vecchietti Suites and Studios a tu lista de perfiles guardados
Palazzo Vecchietti Suites and Studios
5.0 de 5 Chalet   |   Via degli Strozzi, 4, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º2 de 201 alojamientos especiales en Florencia
“Como pasar de un desastre a las vacaciones de ensueño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Todo comenzo ..... Nuestras vacaciones familiares por Europa iban bien hasta el momento ya habíamos ido a Roma y digamos que el hotel no fue nada bueno con las atenciones ni con nuestra estancia (Trevi collection) por fin después de un largo viaje en tren y llegando agotados al hotel (brunelleschi) nos sentimos algo aliviados porque no se veía mal llegamos a recepción a realizar el check-in y oooooh sorpresa de que el sistema había "caído" y nuestra reservación no se había registrado ósea había overbooking en el hotel, nos informaron que nos iban a mandar a otro hotel de la misma categoría etc etc .... Total especialmente yo me encontraba enfadada y enojada pues ya estaba agotada y quería descansar no seguir buscando de hotel en hotel, total nos dicen que nos van a mandar al hotel PALAZZO VECCHIETTI . llegamos al hotel algo enfadados y lo primero que vemos es algo totalmente diferente , una infraestructura digna de ser conservada por tantos años e historia que refleja en sus muros, pero más allá de eso nos encontramos con quien fuese a ser la SALVACIÓN de la desgracia y desastre que habíamos sufrido, nos encontramos a PAOLO , desde que llegamos nos recibió con una sonrisa y una calidez como si estuviésemos en casa (a demás de un proseco que no se diga) se disculpó por el otro hotel y nos ofreció un trato espectacular, nuestra habitación era un departamento muuuuy aplio y sumamente confortable, contábamos con wifi totalmente gratis y de agua diaria además de nespressos deliciosos. Desde la forma en que nos atendió todo nuestro enojo y molestia desapareció y únicamente quedo una alegría inmensa y el reflejo de lo agradable y bello que es Florencia. Estuvimos 2 días en Florencia pero indudablemente fueron los mejores del viaje.
El PALAZZO debe sentirse muy orgulloso por todo el personal que lo hace tan especial y acogedor.
Por las mañanas tomamos el desayuno en una mesa para varias personas al principio fue muy extraño pero conforme vas tomado confianza te das cuenta de que puedes hacer amistades muy interesantes.
En el desayuno quedamos fascinados la atención es impecable amable, coordial, agradable y muy especializada y particular eres tratado como un miembro más de la familia VECCHIETTI.

Cualquier cosa que necesitases para pronto te ponías en contacto con cualquier persona del hotel y tu problema o petición estaba resuelta nosotros quisimos ir a unas outlets pero no sabíamos como llegar Paolo nos hizo la reservación del shuttle y todo salió espectacular.

Es realmente como estar en un palacio (Palazzo)

Reitero y les volvemos a dar las gracia por todo, por hacer de nuestras vacaciones que comenzaron como una pesadilla a convertirlas en las mejores vacaciones

Paolo muchísimas gracias nuevamente por todas tus finas atenciones, y aunque al final ya no te pudimos ver para despedirnos esperamos te encuentres ya recuperado del inconveniente del ojo y nos volveremos a ver pronto.

Definitivamente PALAZZO VECCHIETTI nos estaremos viendo pronto muuuuuuy pronto

Recomendaciones al 100% si lo que se quiere es tener unas vacaciones de ensueño y vivirlas al máximo.

Un abrazo y un saludo enorme !

Fam. Oconnor Córdova

• Se alojó el julio de 2013
PalazzoVecchietti, Direttore generale en Palazzo Vecchietti Suites and Studios, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Estimada familia Oconnor Córdova,

Gracias por publicar su excelentes opinión y por elegir Palazzo Vecchietti para su alojamiento en Florencia. Me alegra mucho saber que la decoración, atención personal y también la habitacion fue de su agrado;

Ademas recibimos con agrado sus observaciones sobre nuestra ubicación en el mismo centro de Florencia fue de su utilidad, que el desayuno les resultó delicioso y que el personal tuvo muy cordial y colaborador con ustedes durante la estancia.

En nombre de todo el equipo de Palazzo Vecchietti deseamos agradecerle de todo corazón el largo y maravilloso comentario tan positivos que nos ha dejado, esperamos darle de nuevo la bienvenida en Palazzo Vecchietti muy pronto. Un cordial saludo,

Alessandra Giusfredi
Gerente General

199 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Si como yo estás acostumbrado a los hoteles, entenderás que diga que no es un hotel sino mi casa, ya que desde el primer momento que llegas te sientes tratado como en tu casa, no como en hotel por muchas estrellas que tenga. Dejas de sentirte como un turista y un cliente, para ser tratado como una persona y un miembro más de la fantástica familia que conforma el personal del Palazzo Vecchietti, gozando de todos los servicios y atenciones de un hotel de lujo, pero nunca sintiéndote un turista más que pasa por allí y paga su habitación. Yo me enamoré de Firenze hace 14 años, y desde entonces vengo una o dos veces al año, cuando me deja mi mujer, y después de pasar por todos los hoteles 5 estrellas de la ciudad, puedo decir con conocimiento de causa que éste es el mejor, y que para nosotros será el único a partir de ahora.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2011

Este Hotel Boutique , pequeño, en un Palacio antiguo de la ciudad, restaurado y la mexcla de lo moderno, las comodidades y la arquitectura con sus obras de arte lo hacen sentir a uno como vivir en rl pasado con las comodidades del dia de hoy. Un servicio impecable, una curiosa sala de desayuno, una experiencia que vale la pena pagar

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Palazzo Vecchietti Suites and Studios? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palazzo Vecchietti Suites and Studios

Dirección: Via degli Strozzi, 4, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 201 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 279 € - 508 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Palazzo Vecchietti Suites and Studios 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Splendia, Priceline, Travelocity, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palazzo Vecchietti Suites and Studios con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palazzo Vecchietti Florencia
Palazzo Vecchietti Suites And Studios Florencia, Provincia De Florencia
Palazzo Vecchietti Hotel Florence

Si es el propietario o director del Palazzo Vecchietti Suites and Studios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.