“Final idílico de nuestra Luna de miel” 5 de 5 estrellas

Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º12 de 461 hoteles en Florencia
Santa Pola, España
“Final idílico de nuestra Luna de miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

A finales de Agosto acabamos nuestra luna de miel en Florencia, y tuvimos la suerte de alojarlos en este maravilloso hotel. Se encuentra a 3 minutos a pie del ponte Vechio, los Uffizzi, el Duomo... Además cuenta con unas preciosas instalaciones, ofreciendo todo el hotel un confort excepcional, habitaciones amplias y acogedoras. Igualmente la limpieza de todos los rincones del mismo es perfecta, cuidando todo tipo de detalles al milímetro.
Queremos sobretodo destacar el trato del personal, tanto de recepción como de restaurante- cafetería que ha tenido infinidad de detalles con nosotros y en todo momento se ha mostrado dispuesto a ayudarnos para que nuestra estancia fuera más agradable cada día. Los desayunos tienen una variedad y servicio magníficos.Se trata del lujo y servicios de un hotel de éstas características pero además con el trato personal y agradable, casi "familiar" que ofrece el equipo de chicas y chicos que lo gestiona. Sin ninguna duda recomendamos este hotel. Muchas gracias a todo el equipo.
Fernando y Belén.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
GoldenTowerHotel, Direttore generale en Golden Tower Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimados nandohtas,
Gracias para Vuestro comentario y sobretodo para Vuestras palabras de gratitud hacia el personal del Golden Tower Hotel. Somos felices de aprender que nuestros servicios han sido tan apreciados y este es una razon de orgullo para seguir trabajando con pasion y conseguir con exito. Agradecemos que ustedes han elegido nuestro hotel para Su Luna de Miel con lo cual les esperamos pronto, quizas para Vuestro proximo Aniversario.
Saludos Cordiales
antonio pellegrino - gerente general

629 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso en un edificio histórico. Las habitaciones amplias y excepcionalmente limpias pero lo mejor es el personal. No solo hacen su trabajo, se esmeran para que la estancia sea lo mas agradable posible, con indicaciones y reservas de las principales atracciones de la ciudad. Viajábamos con un bebe y nos atendieron en todo momento con la mejor de las sonrisas. Hablan varios idiomas, también español. Gracias especialmente a Elisa y Verónica. Un hotel para volver

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
GoldenTowerHotel, Direttore generale en Golden Tower Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Querida Senora Teresa B,
Muchas gracias para su positiva revisa, sobre todo hacia Elisa y Veronica.
Somos muy felices que usted ha pasado una estancia muy agradable en nuestro hotel, con lo cual esperamos de darle otra vez el bienvenido al Golden Tower Hotel & Spa.
Saludos cordiales,
antonio pellegrino - direttore generale
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Execelente atencion de todo el personal, muy buen apoyo al pedir reservaciones para ir a ver al David, la localizacion es increible y los cuartos son muy romanticos, acogedores y amplios!

• Se alojó el julio de 2012
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Es un hotel-boutique en una ubicación inmejorable donde cuidan hasta el más mínimo detalle, el personal es muy amable, nos dieron una habitación preciosa, una junior suite de dos plantas con techo abuhardillado, la cama, las sábanas y almohadas eran comodísimas, la habitación daba a un patio interior y por eso no había ningún ruido, pudimos dormir de maravilla. El baño tenía una ducha muy cómoda y con todos los productos. Todo impecable. El desayuno también nos gustó mucho. No visitamos el spa aunque estaba incluído.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
GoldenTowerHotel, Direttore en Golden Tower Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012
Apreciados huespedes
Es para nosotros una gran satisfaccion saber que su estancia ha sido grata y que han encontrado en nuestro hotel respuesta a todas sus necesidades. Valoramos altamente la opinion de nustros clientes a la hora de poder efectuar cualquier cambio o mejora en nuestras instalaciones. Esperamos poder recibirles de nuevo y estaremos encantados de atenderles con la mayor calidad posible.
antonio pellegrino - general manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Este hotel tiene cosas muy buenas como su ubicación bien céntrica, la comodidad de sus habitaciones y la atención de su personal, pero más que un cinco estrellas, lo calificaría de "hotel boutique". En automóvil cuesta llegar porque es una zona peatonal aunque después de consultar con la policía municipal, nos enteramos que está permitida la entrada a los coches de los huéspedes del hotel. Aconsejo averiguar bien cómo llegar porque se corre el riesgo de dar muchas vueltas antes de alcanzar el destino.

El personal del hotel es muy correcto, y el ambiente muy agradable. Seguramente su precio se debe en parte al costo de la tierra en uno de los lugares más caros de Florencia y probablemente de Italia, pero parece un poco exagerado si lo comparamos con el Excelsior de Roma o el Marriott Flora, de la misma ciudad.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Golden Tower Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tower Hotel & Spa

Dirección: Piazza Strozzi 11r, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Florencia
N.°5 de hoteles para familias en Florencia
N.°9 de hoteles de lujo en Florencia
N.°13 de hoteles románticos en Florencia
N.°35 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 250 € - 495 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Tower Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Orbitz, Booking.com, Travelocity, Tingo, Otel, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter, HostelWorld, getaroom.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tower Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Tower Florencia
Golden Tower Hotel & Spa Florencia, Provincia De Florencia
Golden Hotel Florence

Si es el propietario o director del Golden Tower Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.