“Luna de miel a la Florentina con lujo” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Piazza Strozzi 11r, 50123 Florencia, Italia   |
Precio especial
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º13 de 461 hoteles en Florencia
“Luna de miel a la Florentina con lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Recomendado al 100%.
Ha sido nuestra luna de miel con estancia de 3 noches en Venecia y 3 noches en Florencia.
Sinceramente solo puedo hablar bien de este hotel y de su personal.

Situacion: Inmejorable esta tras el Palazzo Strozzi, zona muy animada y rodeada de comercios textiles de todo tipo aunque grandes marcas mayormente. El puente Veccio esta a menos de 10 min. caminando (a ritmo de pareja enamorada, a ritmo normal unos 4-5 min.) A la misma distancia, incluso menos, se encuentra Il Duomo. Resumiendo centrico y en buenas calles con una insonorizacion excelente.

Habitacion: esto ha sido lo mejor (lo cual tras leer algunas criticas me sorprendio doble), la habitacion que reservamos fue una Doble Deluxe y era gigante (perfectamente comprabale a una Suite Junior o Suite Standar de algunos hoteles) perfectamente amueblada con gusto, nada recargada y estilo antiguo. Techos en boveda y pintados con imitacion de frescos muy sencillos y no cargados. La habitacion nos incluia el consumo del minibar sin coste añadido. Nuestra habitacion fue la 104 y si vuelvo no quiero otra.

Servicios: El desayuno fue muy bueno y completo, con pequeños detalles que cambiaban todos los dias para asi poder desayunar algo distinito si vuetra estancia se alarga mas de dos dias. Ademas incluye el uso del Spa con Piscina Jacuzzi, Sauna, Baño Turco, Ducha con Aromaterapia y otra ducha que no entendi (basicamente te abrasaba la piel, cuestion de gustos supongo).

Personal: Intachable. Siempre con una sonrisa y correctos, directos al hablar y nada aduladores. Tuvimos tan solo un problema, lo comunicamos a recepcion y fue solucionado en el acto.

Precio: Fue un lujo que nos dimos por nuestra luna de miel, pero no hay que olvidar que es un merecido 5* (no un GL que hay gente que no sabe la diferencia) y su localizacion es perfecta. Creo que su precio es correcto, claramente si por mi fuera pediria que bajaran lo precios para disfrutar todo el año alli, pero todo tiene su valor y creo que es acorde a sus servicios y prestaciones.

Consejo sobre las habitaciones: La que visite fue perfecta n.104
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
GoldenTowerHotel, Direttore generale en Golden Tower Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 3 octubre 2012
Estimados Senor y Senora,
Gracias para su comentario. Sus palabras nos dan la gana de trabjar cada vez con mucho màs pasion para ofrecer a los huespedes servicios cada vez màs punctuales y adaptos a las necesidades de todo el mundo.
Leyendo atentamente su comentario nos alegramos mucho que haya apreciado nuestro hotel analizandolo completamente empezando de su situacion para pasar a la habitacion en la que ha pasado su estancia, para seguir hablando de nuestros servicios y del personal ,que para nosotros representa la fuerza del hotel.
Para nosotros es muy importante que los huespedes escriban comentarios come el suyo dandonos informaciones detalladas porque de esta manera podemos comprender si tenemos algo que mejorar. Ademàs para nosotros todos los comentarios, buenos y malos, son importantes porque nos dan que pensar y nos animan a trabajar aún mejor.
Saludos cordiales
antonio pellegrino - director

643 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Santa Pola, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

A finales de Agosto acabamos nuestra luna de miel en Florencia, y tuvimos la suerte de alojarlos en este maravilloso hotel. Se encuentra a 3 minutos a pie del ponte Vechio, los Uffizzi, el Duomo... Además cuenta con unas preciosas instalaciones, ofreciendo todo el hotel un confort excepcional, habitaciones amplias y acogedoras. Igualmente la limpieza de todos los rincones del mismo es perfecta, cuidando todo tipo de detalles al milímetro.
Queremos sobretodo destacar el trato del personal, tanto de recepción como de restaurante- cafetería que ha tenido infinidad de detalles con nosotros y en todo momento se ha mostrado dispuesto a ayudarnos para que nuestra estancia fuera más agradable cada día. Los desayunos tienen una variedad y servicio magníficos.Se trata del lujo y servicios de un hotel de éstas características pero además con el trato personal y agradable, casi "familiar" que ofrece el equipo de chicas y chicos que lo gestiona. Sin ninguna duda recomendamos este hotel. Muchas gracias a todo el equipo.
Fernando y Belén.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
GoldenTowerHotel, Direttore generale en Golden Tower Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Estimados nandohtas,
Gracias para Vuestro comentario y sobretodo para Vuestras palabras de gratitud hacia el personal del Golden Tower Hotel. Somos felices de aprender que nuestros servicios han sido tan apreciados y este es una razon de orgullo para seguir trabajando con pasion y conseguir con exito. Agradecemos que ustedes han elegido nuestro hotel para Su Luna de Miel con lo cual les esperamos pronto, quizas para Vuestro proximo Aniversario.
Saludos Cordiales
antonio pellegrino - gerente general
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso en un edificio histórico. Las habitaciones amplias y excepcionalmente limpias pero lo mejor es el personal. No solo hacen su trabajo, se esmeran para que la estancia sea lo mas agradable posible, con indicaciones y reservas de las principales atracciones de la ciudad. Viajábamos con un bebe y nos atendieron en todo momento con la mejor de las sonrisas. Hablan varios idiomas, también español. Gracias especialmente a Elisa y Verónica. Un hotel para volver

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
GoldenTowerHotel, Direttore generale en Golden Tower Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2012
Querida Senora Teresa B,
Muchas gracias para su positiva revisa, sobre todo hacia Elisa y Veronica.
Somos muy felices que usted ha pasado una estancia muy agradable en nuestro hotel, con lo cual esperamos de darle otra vez el bienvenido al Golden Tower Hotel & Spa.
Saludos cordiales,
antonio pellegrino - direttore generale
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Execelente atencion de todo el personal, muy buen apoyo al pedir reservaciones para ir a ver al David, la localizacion es increible y los cuartos son muy romanticos, acogedores y amplios!

• Se alojó el julio de 2012
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Es un hotel-boutique en una ubicación inmejorable donde cuidan hasta el más mínimo detalle, el personal es muy amable, nos dieron una habitación preciosa, una junior suite de dos plantas con techo abuhardillado, la cama, las sábanas y almohadas eran comodísimas, la habitación daba a un patio interior y por eso no había ningún ruido, pudimos dormir de maravilla. El baño tenía una ducha muy cómoda y con todos los productos. Todo impecable. El desayuno también nos gustó mucho. No visitamos el spa aunque estaba incluído.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
GoldenTowerHotel, Direttore en Golden Tower Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 1 marzo 2012
Apreciados huespedes
Es para nosotros una gran satisfaccion saber que su estancia ha sido grata y que han encontrado en nuestro hotel respuesta a todas sus necesidades. Valoramos altamente la opinion de nustros clientes a la hora de poder efectuar cualquier cambio o mejora en nuestras instalaciones. Esperamos poder recibirles de nuevo y estaremos encantados de atenderles con la mayor calidad posible.
antonio pellegrino - general manager

¿Has estado en Golden Tower Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tower Hotel & Spa

Dirección: Piazza Strozzi 11r, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Florencia
N.°10 de hoteles de lujo en Florencia
N.°12 de hoteles románticos en Florencia
N.°14 de hoteles para familias en Florencia
N.°41 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 249 € - 471 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Tower Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Agoda, Otel, Lastminute, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tower Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Tower Florencia
Golden Tower Hotel & Spa Florencia, Provincia De Florencia
Golden Hotel Florence

Si es el propietario o director del Golden Tower Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.