“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 460 hoteles en Florencia
Provincia de Barcelona, España
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Es un hotel precioso, muy bello decorado, hotelmuyn acogedor, la habitación bellisima,las fotos no engañan . El hotel muy bien situado, céntrico a un paso de todo. el desayuno de muy buena calidad.
Lo mejor del hotel el personal, amable, simpáticos y muy detallistas y acogedores , siempre con una sonrisa, han hecho que nuestra estancia en Florencia sea maravillosa.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Antonio P, Direttore generale en Golden Tower Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Querido Yolitav,
Muchas gracias por su comentario excepcional. Estamos tan contentos de leer que usted tuvo una muy buena estancia en el hotel Golden Tower. Somos muy felices de saber que hemos sido capaces de dejarle un bun recuerdo de nostros come personas y tambien para nuestro servicios.
El personal sin dudas es el valor adicional para un hotel, y cuando leemos palabras tan hermosas para nosotros es motivo de orgullo.
Esperamos poder darle la bienvenida una vez más en el proximo futuro.
Saludos cordiales
Antonio Pellegrino - general manager

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

pasamos parte de nuestra luna de miel en este maravilloso hotel...de entrada nos ofrecieron una habitacion superior a la contratada, detalle que se agradece.tiene una ubicacion inmejorable, las habitaciones preciosas, el buffet de desayuno bueno y el spa fenomenal tambien.estuvimos muy a gusto. Recuerdos a marco, recepcionista amabilisimo con un español excelente!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Antonio P, Direttore generale en Golden Tower Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Querido Payla2014,
muchas gracias por publicar esta revisión excepcional. Estamos tan contentos de leer que su estancia en el Golden Tower Hotel ha sido impecable.
Desde la apertura seguimos trabajando con el objectivo de que la estancia de nuestros huéspedes sea inolvidable.
Le agradecemos mucho por eligir nuestro hotel para celebrar una ocasión tan especial como su luna de miel y estamos muy orgullosos de haber hecho un buen trabajo durante su estancia.
Esperamos poder darle la bienvenida una vez más en el proximo futuro.
Saludos cordiales
Antonio Pellegrino
General Manager
argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Visitar una ciudad que desborda belleza, como Florencia, y volver de los paseos y encontrarce con esta maravilloso hotel, lo convierte en un viaje perfecto.
Ubicado en la céntirca Piazza Strozzi, se destaca por la elegancia de sus instalacioones. perfectamente decoradas.
Las habitaciones son muy amplias, con un mobliriario muy delicado que acompaña muy bien la comodidad de las camas. Por la tarde pasa nuevamente el servicio de mucamas repasando el aseo habitual y dejando algún dulce sobre la cama.
El baño lujoso,perfecto, completo en amenitis hacen de la estadía un lujo.
El desayuno acompaña la descripción:abundante y de categoría, servido en un espacio perfecto.
El único problema,querer volver!

Consejo sobre las habitaciones: Me parece que cualquier habitación es perfecta!
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Antonio P, Direttore generale en Golden Tower Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimada Senora Alciraargentina,
Quisieramos expresar nuestra gratitud pora haber tomado tiempo de escribir este comentario maravilloso en Trip Advisor.
Estamos encantados de saber que disfrutaste tanto de nuestro hotel como de la nuestra maravillosa ciudad.
Para nosotros es muy importante saber lo que opinan nuestros clientes sobre sus estancias así como sus ideas para mejorar nuestros servicios.
Muchas gracias por sus palabras sobre nuestras instalaciones y nuestro hotel.
Esperamos darLe la bienvenida por su proxima estancia en Florencia.
Saludos Cordiales,
antonio pellegrino - direttore generale
Badajoz, Extremadura, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Palacio reformado bonito y con muy buena situación, excelente trato por parte de todo el personal, Habitaciones bien equipadas con cama grande y cómoda. Cuarto de baño amplio y funcional.
El desayuno correcto con buen café.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Antonio P, Direttore generale en Golden Tower Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Querido Jose Mari,
Muchas gracias por su opinión excepcional. Estamos tan contentos de leer que usted tuvo una estancia maravillosa en nuestro hotel.
Personalmente cuando leo comentarios positivos hacia mi personal me siento muy orgulloso porque creo que todo eso es el motor propulsivo del hotel y cuando funciona correctamente hace la diferencia!
Saludos cordiales,
Antonio Pellegrino – General Manager
Benidorm
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Todo perfecto desde la ubicación en pleno centro a escasos metros de todos los monumentos a la amabilidad de los chicos y chicas que trabajan alli son dignos de destacar pasando por la tranquilidad que se siente a pesar de estar en el centro. En definitiva una autentica maravilla , muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra excelente supongo que todas seran igual
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Antonio P, Direttore generale en Golden Tower Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Francisco S
Muchas gracias para su positiva revisa, sobre todo hacia nuestra equipo.
Somos muy felices que usted ha pasado una estancia muy agradable en nuestro hotel, con lo cual esperamos de darle otra vez el bienvenido al Golden Tower Hotel & Spa.
Saludos cordiales,
Antonio Pellegrino – General Manager

¿Has estado en Golden Tower Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden Tower Hotel & Spa

Dirección: Piazza Strozzi 11r, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles balneario en Florencia
N.°8 de hoteles de lujo en Florencia
N.°10 de hoteles románticos en Florencia
N.°20 de hoteles para familias en Florencia
N.°25 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 261 € - 628 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Golden Tower Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotel.de, Lastminute, Hoteles.com, Venere, Rumbo, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden Tower Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Golden Tower Florencia
Golden Tower Hotel & Spa Florencia, Provincia De Florencia
Golden Hotel Florence

Si es el propietario o director del Golden Tower Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.