“PERFECTOOO!! TODO IMPRESIONANTE!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Madrid
“PERFECTOOO!! TODO IMPRESIONANTE!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

La habitación era enorme, con unas vistas impresionantes a toda Florencia. Tenia televisión, minicadena, sofá, mesita, una cama enooorme y hasta nos dejaron una botella de vino! La localización también estab muy bien, al lado del puente Veccio, y a 10 minutos del monte desde donde se ven una vistas increibles de toda Florencia. Lo mejor sin duda fue el el trato de los dueños que fueron muy amables en todo momento, nos explicaron y recomendaron todo lo que ver en Florencia y cuidaron todos los detalles de una manera fuera de lo normal.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

la verdad que el lugar es lindisimo y la habitacion que nos toco era con vista al rio y super amplia. muy bien ubicado y tranquilo.si bien es cuarto piso por escalera son super faciles y no se hacen pesadas. el baño es fuera de la habitacion pero privado. Alan y Letizia super amables y dispuestos. un terracita lindisima para almorzar ahi. lo super recomendamos

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Manresa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2011

B&B Regentado por una pareja muy agradable que cuida en todo momento de todos los detalles así como de sus huespedes.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
Lasarte, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2010

Florencia 19,20 y 21 de octubre de 2010

La verdad es que cuando pensamos en ir a la Toscana nos lanzamos a la aventura y escogimos las estancias un poco a la aventura pero sin duda IL MAGNIFICO B&B de Florencia fue el que mas nos sorprendió y nos gustó. Su ubicación,las vistas, la habitación, la chica que nos atendió es que no tengo palabras para agradecerle a LETIZIA las 2 horas de retraso con las que llegamos por que nos perdimos con el coche .... todo fue maravilloso e increíble. Mi pareja y yo quedamos encantados. La verdad es que estuvimos solo 3 días pero me hubiese encantado volver a despertar viendo amanecer, desayunando con la ventana abierta viendo el río Arno, Ponte Vecchio y el Duomo .... si algún día vuelvo a Florencia, no dudaré en hospedarme aquí.

Saludos desde España para Letizia.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Florencia1
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2010

Nos alojamos durante dos noches en este hotel y nos llevamos una grata sorpresa. La habitación era amplia y las vistas increibles, el desayuno puede convertirse en un despertar romántico ya que era en la propia habitación. Hay que tener en cuenta que el edificio es antiguo, algo que se nota en las ventanas y en el baño (fuera de la habitación). Por último decir que los dueños fueron muy atentos y agradables, la atención fue insuperable. Esperamos volver

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Il Magnifico B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Magnifico B&B

Dirección: Lungarno Torrigiani 3, 50125 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º47 de 553 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 135 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Magnifico B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Magnifico B&B Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del Il Magnifico B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.