“Fue un Fantastica esperiencia ..” 5 de 5 estrellas

10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º45 de 541 hostales y pensiones en Florencia
Certificado de Excelencia 2014
Malmö, Suecia
“Fue un Fantastica esperiencia ..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Nos sorpendio el lugar, sin mas palabras lo lindo de todo y lo agradable que fue su personal tanto en la llegada como en la partida.No dudaremos en bolver, nos dejo muy buenos recuerdos.El lugar fue perfecto en lo situado que quedaba,facil de encontrar para los lugares que decidimos ir. La informacion de como trasladarse, fue muy buena. Como dije anterior fue una linda e inolvidable comienzo del viaje nuestro a Italia...fue perfecto haber comenzado en Florencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacion que nos toco fue perfecta,grande y comoda para los tres..la habitacion quedadba al fo...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Rosario, Santa Fe, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

que decir ! Uno de los mejores hostel en los que me aloje en el viaje. El trato de Alain es estupendo, super buena onda. Nos indicó que conocer en la ciudad y nos dio tips para esos dias que estabamos ahi.
Las habitaciones, super comodas y el desayuno, riquisimo. La relacion calidad|precio, inmejorable.
La ubicacion tambien es buenisima. Esta a solo 2 cuadras del ponte vecchio y la ventana de mi habitacion daba al rio y se veia claramente el duomo y todo el skyline de la ciudad.
Vuelvo con los ojos cerrados y lo recomiendo sin dudarlo !!
Gracias Alain !
Nico

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Todo muy bien pensado, muy buena ubicación, todo limpio y los dueños, Alain y Letizia, harán todo lo posible para ayudarte. Ademas puedes hacerte todos los capuccinos que quieras gratis. 100% recomendable!

• Se alojó el febrero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Primero que todo la ubicación es increíble!! Desde nuestras ventanas podíamos ver el ponte vecchio, el duomo y otros lugares interesantes de Florencia. Había un supermercado al lado. La pieza era grande y nuestro baño, aunque no estaba dentro de la habitación, era sólo para nosotros y estaba siempre perfecto. El desayuno era muy grande y lo dejaban todas las noches en nuestra pieza. La calefacción y el wi fi funcionaban perfecto, las camas eran cómodas, al igual que las almohadas. El ambiente era muy hogareño y los dueños son muy preocupados, atentos y simpáticos (además de que saben hablar 5 idiomas cada uno); me sentí muy en casa los 5 días que estuve en Il Magnífico.
En general uno tenía más de lo que necesitaba y esos detalles cuando llevas varios meses viajando, se agradecen!!!
Con lo único que hay que tener ojo es con avisar bien la hora de llegada, porque ellos son súper puntuales, pero si uno no es específico, puede quedarse esperando afuera.

• Se alojó el febrero de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2013

De todos los B&B que hemos visitado en la región este ha sido uno de los mejores en los que hemos estado, ya que las habitaciones son muy limpias y espaciosas y la grandiosa ubicación.
Además de la buena atención de Alain y de Letizia. Sin duda regresaríamos una segunda vez al mismo hostal.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Il Magnifico B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Il Magnifico B&B

Dirección: Lungarno Torrigiani 3, 50125 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º45 de 541 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 133 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Odigeo, HostelWorld, HostelBookers y Studio Scivoletto S.r.l. por lo que podrás hacer tus reservas para el Il Magnifico B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Il Magnifico B&B Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del Il Magnifico B&B, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.