“Calidad exquisita en el servicio, y a la vez como en casa” 5 de 5 estrellas

B&B Il Cielo
Via Faenza, 79blue, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º46 de 511 hostales y pensiones en Florencia
Milano Marittima, Italia
“Calidad exquisita en el servicio, y a la vez como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Con un servicio de gran calidad, pero a la vez como en mi propia casa.
Creía que esto no era posible, me parecían dos conceptos completamente opuestos! pero sí, se puede. Si realmente quieres estar tranquilo, cómodo y en un lugar de calidad aquí vas a encontrarlo.

Llegué al Cielo sin saber exactamente cuánto tiempo permanecería y me he quedado tres semanas, tiempo suficiente para disfrutar la ciudad, cada rincón, la comida y la gente.

El servicio es exquisito, la atención al cliente es inmejorable, está a menos de 5 minutos de la estación S,M. Novella, junto al maravilloso mercado de San Lorenzo y a 10 min. del Duomo, o del Puente Viejo. Me he alojado en una habitación grande (la que aparece en la foto arriba) en pleno mes de enero, y la calefacción ha respondido perfectamente, el baño común está cuidado, limpio y también con la calefacción a punto día y noche. El desayuno es abundante y muy rico. La zona es tranquila y segura. Además, si os gusta el arte o la lectura, en la sala común encontraréis algunas "joyas", libros muy interesantes para acompañar en la estancia. todo lo que puedo decir es excelente!

Os lo recomiendo sinceramente. Quizá enero no sea un buen mes para conocer una ciudad, pero, sin ninguna duda, El Cielo ha influido muy positivamente en mi experiencia en Florencia.

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

273 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2013

Este B&B es perfecto! Esta en el centro de Florencia, cerca de la estacion , que es muy comodo para moverte a otras ciudades. Y esta a dos pasos del duomo , piazza repubblica, etc. La atencion por parte del propietario Giancarlo es excelente , es muy detagista y os ayudara en todo lo posible y os puede aconsejar sobre cosas culturales o restaurantes , bares , etc, es un encanto. Las habitaciones son preciosas , curadas con mucho detalle. Todo esta muy limpio, la cama es comodisima y es un sitio muy silencioso! La proxima vez que vuelva a Florencia volvere a reservar en este B&B sin dudas.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012

Recientemente estuvimos en Florencia un par de días y tuvimos la oportunidad de ocupar dos habitaciones del B&B; las habitaciones son muy amplias, cómodas y la decoración es muy original, encuentras muchos detalles. En la primera habitación que estuvimos, la regadera y el lavamanos estaban dentro de la habitación, pero el excusado se encontraba en el pasillo, a unos 6 pasos de la habitación, para uso exclusivo nuestro. La segunda habitación, solo tenía el lavamanos en su interior, y el baño se encontraba fuera, cerca del living room. En realidad a veces no es tan cómodo no tener el baño en tu habitación, sin embargo, al ser por pocos días logré adecuarme. El desayuno es muy bueno, unos muffins deliciosos, variedad de panecillos, jugos, mermeladas, muchas frutas....estuvo muy bien. El B&B queda ubicado en el 5 piso del edificio, por lo cual si llevas bastante equipaje, prepárate jjajaja..... Giancarlo es un excelente anfitrión!, es muy querido, servicial y nos dio algunas recomendaciones. El pago se puede hacer a través de PayPal. Su ubicación es buena, aunque no está en pleno centro, se encuentra muy cerca a éste. Es una muy buena opción por un buen precio.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

Este pequeño bed and breakfast ofrece lo mejor de un hotel y lo mejor de una casa particular. Situado en pleno centro de Florencia (a 7 minutos del Duomo), Il Cielo puede ser perfectamente una segunda casa para cualquiera que disfrute de Florencia. Nosotros nos alojamos en la habitación del armario rojo, que da a un patio interior muy amplio con árboles y plantas. La habitación dispone de ducha y lavabo que, aunque pequeños, sirven perfectamente. La cama es amplia y el aire acondicionado funciona a la perfección. Además de esto, la decoración es moderna y contemporánea así que se trata de un sitio agradable. El baño está separado -en medio del pasillo- pero es de uso exclusivo de la habitación ya que las otras dos comparten otro. Algo siempre importante para cargarse de energías para disfrutar de Florencia es el desayuno. En Il Cielo es abundante, natural, variado y sobre todo muy rico. Los dueños ofrecen café o té recién hechos, bollos, pecorino con peras, cereales, mermeladas, panecillos, fruta fresca, zumo y unos riquísimos dulces sicilianos que varian cada día. Realmente bueno! De todas formas, también te dan la opción de desayunar en una cafetería que está a 5 minutos en donde te ofrecen zumo, café y dulces. No recomiendo esta opción porque no es ni la mitad de abundante y rico que lo que puedes tomar en el propio B&B. ¿Qué más se puede decir? Creo que con todo esto habré dado una opinión clara del sitio. Los dueños son cercanos, amables y siempre atentos. Tienes total independencia con llaves para entrar a cualquier hora y el edificio es tranquilo y céntrico. Volvería y lo recomendaría a calquiera.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación roja tiene ducha y lavabo propios y un WC de uso individual en el pasillo. La recomien...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Zarate, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

El b&b es una muy buena opción cuando uno quiere visitar Florencia.
Se encuentra ubicado a muy poca distancia de la estación.
Florencia es una ciudad pequeña, por lo cual, el B&B está cerca de todo.
Esta en un tercer piso por escalera, pero con ayuda se llega fácilmente.
La habitación era correcta y el baño también. El desayuno era muy bueno, variado y abundante.
Por otro lado, la chica que nos estaba esperando, "Elisa", es muy dispuesta y agradable.

Además nos guardaron nuestro equipaje hasta la noche para que pudiéramos disfrutar el día completo hasta tanto tomáramos el tren nocturno.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en B&B Il Cielo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Il Cielo

Dirección: Via Faenza, 79blue, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º46 de 511 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Il Cielo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B Il Cielo Florencia, Provincia De Florencia
Bed And Breakfast Il Cielo
b&b Il Cielo Hotel Florence

Si es el propietario o director del B&B Il Cielo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.