“Muy buen hotel para unos días en Florencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Rosso 23

Añadiste Rosso 23 a tu lista de perfiles guardados
Rosso 23
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Piazza Santa Maria Novella 23, 50123 Florencia, Italia (Santa Maria Novella)   |
Ocupa el puesto n.º284 de 564 hostales y pensiones en Florencia
“Muy buen hotel para unos días en Florencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

El hotel si bien es sencillo, cumple perfectamente con la relación precio/calidad. Está muy bien cuidado y la limpieza de los dormitorios es muy buena. El desayuno es aceptable. Lo mejor es la ubicación, ya que se encuentra a metros de la terminal del tren. La atención es buena y la zona de noche está bastante bien. Es muy recomendable como hospedaje para unos días!

Consejo sobre las habitaciones: Si se viaja en tren, es ideal porque estás a metros de la terminal del ferrocarril.
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Turco primero
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Hotel perfectamente ubicado en el centro de la ciudad. En plena Piazza de Santa María Novella; muy cerca de todo, de la Estación de trenes y de todos los monumentos imprescindibles de la ciudad.
La habitación pequeña al igual que el baño, pero con todas las comodidades necesarias para permanecer en ella. Destaco sobre todo la limpieza de las habitaciones y el encantador trato de todo el personal. En recepción te hablan en castellano y se brindan gustosamente en resolverte todos los problemas que puedas padecer en la ciudad.
Extraordinario desayuno-buffet en una sala quizás algo pequeña.
Si volviera a Florencia no buscaría otro hotel, me quedo con este. En definitiva: un hotel encantador, limpio, buenos servicios y perfectamente ubicado. Garantía de éxito seguro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

en este hotel pagamos 1000 eurazos por 5 noches del 23 al 28 de Septiembre 2013. La habitación pequeña e interior y el baño una cutrada que ademas se salia el agua por el suelo cuando te lavabas las manos..... tras reclamar al segundo dia nos pusieron en otra habitación decente con vistas a la plaza Santa Maria Novella.... y yo pregunto ¿por que no nos dieron una habitación asi desde el principio ya que el precio se las traia?.
Hay mucho listo por Europa y mucho tonto en España sobre todo sin contratas con Booking.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Viaje con mi marido en Mayo de 2013. Cuando llegamos nuestra habitación estaba ocupada entonces nos mandaron al hotel Villa Cora (muy bueno. 5 estrellas pero lejos del centro). nos pagaron el viaje en taxi, pero fue bastante engorroso. El hotel Rosso tiene una ubicacon excelente cerca de la estación de tren y del centro. Ideal si vas por poco tiempo a Florencia. La habitación era chica y con poco luz, pero limpio y con un excelente desayuno. El personal muy amable-

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013

Estuve en Florencia 3 días y me hospede en este hotel pues las habitaciones que mostraban se veían bonitas y espaciosas, al llegar me pareció excelente su ubicación pues queda a pocos metros de la estación del tren pero eso fue lo único bueno de ese hotel. Comenzamos con la recepción que el Sr. pensó que llegamos por el computador pues era lo único que veía, solo nos miro para tomar la tarjeta de crédito, el ascensor pequeño pero funcional a pesar de que tarda mucho. Llegamos a la habitación y fue cuando dije "ESTO ES UNA RATONERA", me hizo sentir como en mi casa pues el tamaño del cuarto era mas pequeño que la sala de mi casa, la cama estaba confortable pero el espacio de la habitación era tan pequeño que parecía que estuviera en una caja de fósforo, El baño estaba limpio y menos mal que estaba así pues la ducha era tan pequeña que para cerrar la puerta tenia que colocarme de lado y meter la barriga y no es que sea muy gordo, en fin si eres de 1.50 de estatura y 50 kg de peso la habitación te vendría bien! El desayuno no es la gran cosa pero debes tratar de bajar temprano pues no es mucha la variedad y no colocan mucha comida, siempre la reponen pero tendría que esperar a la segunda o tercera reposición pues el espacio también es mínimo. Por lo que pagas en ese hotel creo que podrías conseguir algo mejor con tal la ciudad es pequeña y todo esta muy cerca. Ups se me olvido comentar que la habitacion por ser inicios de primavera el aire acondicionado no lo colocan y estas obligado a abrir la ventana... No lo hagas!!!! Los mosquitos y plagas te atacaran de inmediato. Si te ofrecen la Hab 413 huyeeeee.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera que no sea la del ultimo piso!!! Pregunta y ve cual es la mas espaciosa.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Universo
4.0 de 5 estrellas 171 opiniones

¿Has estado en Rosso 23? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosso 23

Dirección: Piazza Santa Maria Novella 23, 50123 Florencia, Italia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º284 de 564 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Rosso 23 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosso 23 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosso 23 Florencia
Rosso 23 Florencia, Provincia De Florencia
Rosso 23 Hotel Florence

Si es el propietario o director del Rosso 23, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.