“Reconocimiento al personal” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 156 de 1.954 Restaurantes en Florencia
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
La Plata, Argentina
“Reconocimiento al personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Quiero dejar mi reconocimiento y agraceder a los que me recibieron en este bello lugar de Florencia. Es un lugar poco típico, justamente porque es un restaurant con verdadera comida florentina, bien hecha, y al que va gente de la ciudad, que conocer. Además todo el personal, tanto los meseros como el cocinero, son amables, y atentos, y ofrecen lo mejor que tienen para dar al cliente, al que tratan muy bien. Yo viajo solo, y encontrar gente que te trata bien cuando estás lejos siempre es muy bueno y se agradece. La comida es verdaderamente florentina, no hay imitaciones para turistas, y eso la hace mejor todavía, no es un montaje tìpico para quedar bien con los contingentes de turistas. Es pequeño, pero se puede conseguir lugar si se tiene paciencia, y me fue recomendado por Ignazio, del Hotel Aldobrandini, al que le agradecí por eso.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Llegamos a las 15h de la tarde y el cocinero estaba sentado con sus hijas en una mesa y el camarero nos dijo que estaba cerrado ya. El cocinero dijo que pasasemos, se levanto y se metio en la cocina. 20 minutos despues estabamos comiendo uno de los mejores platos de pasta de mi vida. (Pomodoro y aceitunas y Gnochi al Pesto). una botella de agua y un postre 15 euros. (Pensamos que se habia equivocado). Por tanto quisimos volver por la noche y casi fue mejor: una tabla de quesos para 6 personas minimo nos pusieron (eramos dos). Y luego conejo muy bueno y un entrecot con queso increible. Musica, ambiente y camarero espectacular, además por supuesto de un cocinero siciliano increible. Quizás no fue el mejor sitio en 12 en Italia pero si la mejor experiencia y sorpresa. MUY RECOMENDABLE.

Visitado el agosto de 2013
Valencia, España
“Trato excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Trato muy bueno del camarero. Nos dejamos recomendar por él. Pedimos una tabla de embutido, pasta con berengena y tomate y gnochis con pestony tomate.
Muy buenos y excelente calidad precio!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Lo mejor que he probado en Florencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Restaurante donde lo que importa es la comida. Entramos por casualidad para cenar después de dar muchas vueltas y que no nos convenciaran el resto de restaurantes del centro que miramos. No tenía terraza y es un local pequeño, pero la comida nos encantó. La salsa de la pasta que pedimos estaba muy buena, y la ración era muy abundante. Pedimos antipasti siciliano, muy rico, y no pudimos llegar al postre. El vino de la casa bastante rico. En otras mesas comían la bisteca florentina y tenía muy buena pinta, lamentablemente no pudimos probarla pues, Ojo, cierra los lunes.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
“Relacion calidad precio excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Muy buen sitio, pero al ser muy pequeño para cenar hay que reservar, esta siempre lleno.
Se come muy bien y el precio es más que aceptable.

Visitado el abril de 2013