“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel L'Orologio

Añadiste Hotel L'Orologio a tu lista de perfiles guardados
Hotel L'Orologio
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Santa Maria Novella 24, 50123 Florencia, Italia (Santa Maria Novella)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º26 de 457 hoteles en Florencia
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Muy bien situado, en la plaza de Santa María Novella, bonito hotel, habitación estupenda y gran desayuno. estuvimos 3 noches, muy recomendable, cerca de todo, a pocos minutos de los grandes sitios de interés y al lado de la estación de tren por si quieres desplazarte a otras ciudades.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que había 2 ubicaciones, a un bonito patio y otra a la plaza
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Muy buen hotel, la atención inmejorable sobretodo la del joven Lorenzo de la recepción, muy amable y servicial a la hora de dar recomendaciones, las habitaciones impecables y amplias, el hotel tiene muy buena ubicación puedes ir caminado a los mejores sitios de la ciudad! Sí regreso a Florencia son duda me alojaría de nuevo!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
orologiofirenze, Resident Manager en Hotel L'Orologio, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado Cliente,
Quisieramos agradecerle de haber tomado su valioso tiempo para hacerlo su comentario en Trip Advisor.
Sin duda, sus palabras de elogio hacia nuestro hotel y nuestro servicio son la mejor recompensa que el equipo de L'Orologio puede recibir.
Esperando recibirle nuevamente durante su proxima estancia en Florencia.
Reciba un cordial saludo,

Resident Manager
Mty
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

Excelente ubicación cerca de todo,ideal si vas con pocos días y quieres conocer Florencia
El hotel está muy bien decorado, elegante y con ambientación de Relojes ( Orologio)
Tiene WiFI y te incluye desayuno ( lo básico pero bueno para empezar el día - si hay café americano el cual es difícil encontrar en Europa ya q hay expresos ,lates o capuchinos

El hotel está a 1-2 cuadras de la estación de tren y crrca a la Iglesia de Santa María Novella

Frente al hotel hay varios puestos q te venden paninis, vinos y quesos . Estos puestos estaban abiertos hasta tarde lo q nos sirvió para q el día q llegamos nos tomáramos algo antes de dormir

El servicio del hotel fue bueno, habitaciones limpias pero sobre todo excelente ubicación en Florencia .. Enjoy!!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
orologiofirenze, Resident Manager en Hotel L'Orologio, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Cliente,
Gracias por escribir una revision en Tripadvisor!
Estamos contentos de que el Hotel y nuestros servicios le han gustato mucho.
Nos sentiremos honrados de darle de nuevo el bienvenido al Hotel L'Orologio. Hasta muy pronto. Atentemente.

Resident Manager
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Situado en una plaza preciosa de Florencia y a cinco minutos andando del Duomo este hotel es perfecto para pasar unas noches en la ciudad. Está decorado con mucho gusto, el servicio es atento y el desayuno correcto. Limpieza impecable. El único pero es la bañera del baño. Es muy alta y para personas bajas como yo se hace un poco difícil.
Recomendaría este hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba al patio interior. Seguro que las que daban a la plaza eran más caras pero q...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
orologiofirenze, Resident Manager en Hotel L'Orologio, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado Cliente,

queremos agradecerle su confianza al elegir L'Orologio para alojarse en Florence y darle las gracias de todo corazón por el tiempo empleado en publicar sus magníficos comentarios en Tripadvisor, ya que su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes.
Estamos contentos de que el Hotel y nuestros servicios le han gustato mucho Y Nos alegra saber que hemos estado a la altura de las expectativas.
Un Saludo muy cordial!

on behalf of Claudio Delli, Managing Director
Barquisimeto, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Elegante hotel muy bien ubicado apenas a 200 metros de la Estación de Trenes de Florencia. Ofrece muy cómodas habitaciones con muy buenos colchones. Desayuno inmejorable, baño encantador y áreas comunes de lujo. A pocos metros andando a pie puedes llegar a todos los sitios de interés turístico. Claro que volvería!!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Apreciado Huésped,

Muchas gracias por tomarse su tiempo y escribir en Trip Advisor. Nos alegra saber que hemos cumplido con todas sus expectativas. Todo el equipo del Hotel L'Orologio le agradece sus comentarios.
Por supuesto, será un gran placer verle de nuevo por el hotel.
Saludos cordiales

on behalf of Claudio Delli, Managing Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Santa Maria Novella
4.5 de 5 estrellas 358 opiniones

¿Has estado en Hotel L'Orologio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel L'Orologio

Dirección: Piazza Santa Maria Novella 24, 50123 Florencia, Italia
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles de negocios en Florencia
N.°20 de hoteles de lujo en Florencia
N.°24 de hoteles para familias en Florencia
N.°24 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 452 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel L'Orologio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Hoteles.com, Destinia, Hotel.de, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Rumbo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel L'Orologio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel L'Orologio Florencia, Provincia De Florencia
l Orologio

Si es el propietario o director del Hotel L'Orologio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.