“Nos gustó mucho el Palazzo Guadagni” 5 de 5 estrellas

Hotel Palazzo Guadagni
3.0 de 5 Hotel   |   Piazza Santo Spirito 9, 50125 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º30 de 461 hoteles en Florencia
A Coruña, España
“Nos gustó mucho el Palazzo Guadagni”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Nos gustó mucho la elección del Palazzo Guadagni para nuestra estancia de 5 días en Florencia. La ubicación es muy buena, en el barrio de Oltrarno, a 5 minutos a pie del Ponte Vecchio y sin embargo un poco retirado de la zona de turismo más masificada. La Piazza del Santo Spirito es un lugar muy agradable, tanto de día con su mercado, como de noche, con sus terrazas y restaurantes.
El edificio es fantástico, se trata de un palacio del siglo XVI que da más la impresión de bien conservado que de rehabilitado. No es un hotel al uso, pero eso le añade autenticidad. Sin duda la parte mejor del edificio es la loggia del tercer piso, dominando la plaza, y con vistas sobre los tejados de Florencia y las colinas al fondo.
El personal es muy amable y dispuesto a ayudar en todo. En conjunto una experiencia para recomendar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2013

El hotel esta muy bien ubicado en Florencia, a 5 cuadras del Ponte Vecchio, pero esta en el tercer piso de un edificio, con algunas escaleras de por medio. El parking queda a dos cuadras, por lo que sí llegas con auto a Florencia y con valijas no es muy cómodo.
Además en este momento están arreglando la calle en el frente del hotel lo que lo hace más complicado aún.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Una opinión positiva más, nos decantamos por este alojamiento por su ubicación y es que es uno solamente de sus pros, otro es el poder ver desde la habitación la cúpula de Filippo Brunelleschi que tantas miradas atraen en Florencia. El personal es correcto y los desayunos tambien. El unico punto negativo que encontré es que en el baño la ducha tenia una accesibilidad reducida (tenia un pequeño murete para poder acceder a ella). El resto una habitación gigante con frescos en el techo.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Toledo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Hemos estado recientemente en hotel palazzo guadagni, junto con mi hijo y la experiencia ha sido muy buena, el hotel esta muy bien situado, la habitaciones son muy cómodas y el personal muy agradable, es un hotel muy recomendable, se encuentra muy cerca del centro de la ciudad al que se puede ir andando.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de la parte superior tenia muy buenas vistas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Esta ubicado en una plaza que en la noche tiene full movimiento con 3 restaurantes muy ricos, a nosotros nos pareció mostró por que así disfrutábamos las noches de florencia sin alejarnos del hotel. Esta cerca a todos los sitios de interés, el hotel es antiguo (bien antiguo) pero los cuartos son grandes y muy cómodos, la atención es algo lenta pero creo que va de la mano con lo antiguo del hotel, totalmente recomendable

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Palazzo Guadagni? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palazzo Guadagni

Dirección: Piazza Santo Spirito 9, 50125 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de negocios en Florencia
N.°32 de hoteles románticos en Florencia
N.°43 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palazzo Guadagni 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palazzo Guadagni con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palazzo Guadagni
Hotel Palazzo Guadagni Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del Hotel Palazzo Guadagni, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.