“MARAVILLOSO” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Mercedes
“MARAVILLOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atención (y eso que después de que el mozo hizo un operativo maravilloso con la botella para no derramar una gota de vino en la mesa volqué entera una copa), pedimos para compartir una tabla de quesos riquísimos todos y después unos biscotti florentinos con vino riquisimo todo, nos encantó, bien atendidos, bien tratados, precio razonable, buen ambiente. VAYAN!!!!

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 86 % lo recomiendan
  • Chino (simplificado) primero
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

si estás por el centro y quieres comer unas tagliatelle con gambon rojo enorme o filete de tres dedos de alto y sobrosisimo y todo excelente ves ahi, todo de calidad y a un precio muy correcto

Visitado el agosto de 2013
“Altamente Recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es un excelente restaurante, se come Muy Bien y muy buena atencion. Se encuentra a poco pasos del Duomo de Firenze. Recomiendo la Bistecca Fiorentina.

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Excelente comida y muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Nos lo recomendó el conserje del hotel y allí fuimos. El lugar no tiene mucho encanto y ese es su punto flojo. Pero la calidad de la comida y el servicio amable y discreto, convencen definitivamente. Luego de una entrada (verduras grilladas), comimos una tagliata di manzo, con rúcula y reducción de aceto balsámico y una stracciata di manzo, con rúcula y parmigiano. Exquisito y simple. El postre, soufflé de chocolate, delicioso, redondeó una bella cena, que acompañamos con un Chianti Clásico, rico y de precio razonable (tienen una excelente carta de vinos). El joven que nos atendió, simpático y dispuesto, hablaba fluidamente español. Para ir, sin dudas.

Visitado el mayo de 2013
Madrd
“Sorprendentemente bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Nos sentamos a comer porque nos llamó la atenión la buena pinta de los platos de la gente que estaba comiendo en la terraza. Fue un acierto.
Comimos dos platos de pasta que fue seguramente la mejor que comimos en el viaje. De postre, un tiramisú muy rico. Muy bien de precio. Los precios de pasta entre los 10 y los 12 euros.
El servicio fue muy amable, con mateles y sevilletas de tela y la terraza en una calle peatonal muy agradable. Nos sorprendió ver que todos los cocineros eran hindués, aunque cocinaban igual que una abuela italiana. Quizás el restaurante más recomendable de nuestro viaje.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente