“San Gimignano/Siena/Chianti” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Lleida, España
“San Gimignano/Siena/Chianti”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Una bellísima excursión, nos encantaron las visitas, San Gimignano es encantador, en Siena encontramos el Campo sorprendente y su catedral es especial, mágica e impresionante. La visita a los viñedos y la cata de productos de la región fue divertida y espléndida, los productos muy buenos y diferentes.
Una mención muy especial al chófer del autobús, Alessandro, y al guía, Julio, porque supieron mantener la sangre fría cuando hizo falta (tuvimos un accidente de tráfico, un coche nos envistió en la carretera) y gestionaron los momentos de crisis con gran aplomo y responsabilidad. Además, la visita fue muy amena y enriquecedora. Totalmente recomendable. A nosotros nos encantó.

Visitado el mayo de 2011

argentina en Europa
“Fascinante Florencia en poco tiempo...y a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Hola. Pasé por Florencia en un viaje que hice a Bélgica por trabajo, con poco tiempo y muchas ganas de conocer algo de una ciudad de la que algunos colegas me habían hablado maravillas (me dedico al teatro y a las artes plásticas). Era mi primera experiencia europea, y fue realmente fascinante. Florencia es un gran museo a cielo abierto, me encantó conocerla y por suerte dí con la gente justa para sacarle el máximo provecho. Contraté el itinerario a pie por la ciudad, más la Accademia y los Uffizi, por el paquete completo hacen un precio interesante. Fue cansador pero estimulante...¡allí adelante de mi vista tenía la misma piedra que acarició Miguel Angel, de la que sacó esas formas que casi respiran! ¡La madonna del Giotto y la Rucellai, Rafael y Caravaggio! Todavía hoy me emociono. Me tocó el guía argentino, que le agregó un plus de diversión a un paseo de por sí inolvidable. Espero volver para poder detenerme más en todos los detalles que esta vez sólo vislumbré. Excelente paseo.

Málaga (Andalucía)
“Poco pero intenso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2010

Para un viajero que sólo cuenta con un día para conocer algo de esa maravillosa Florencia, donde el arte y la cultura mana de cualquier esquina o rincón, el tiempo, la precisión del comentario y la pasión del guía es lo que hace que una visita a un museo se convierta en una clase magistral donde un catedrático de la comunicación, Cherry, seleccionando los puntos de interés para posteriormente diseccionarlos hasta que no sólo tus ojos sino tu espíritu se inundan de la belleza del objeto explicado hasta en sus más mínimos detalles, de la obra, del autor y del momento social en el que se producen el uno y el otro.
Gracias amigo Cherry, florengentino, tu pasión también es bella.
Andrés Tello Romero
Málaga (España)

Argentina
“Hermoso!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2010

La verdad es que quiero felicitar a toda la gente que trabaja en este tour. Fue fabuloso! Los comentarios, la forma en que nos llevaron a conocer lo que va a ver todo el mundo y lo que no. Ahorramos tiempo (ya que no hicimos cola) y la calidad de nuestro guia fue buenisima! Además, fue un paseo personalizado y en el mismo idioma que nosotros hablamos!!
Muchas gracias por esta experiencia!

Barcelona
“Muy profesionales.............Alfons”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

Nos los recomendaron unos amigos y la verdad lo acertaron. Nosotros sómos quatro (dos adultos y dos criaturas de 5 y 10 años) y pensamos que los niños se aburririan, siendo al contrario. Nuestro guia super recomendado fue un argentino - catalan - florentino muy divertido y dicharachero llamado Cherry. Se preocupo de explicar las visitas de forma muy amena y adecuada a cada edad en su momento justo.