“Excelente!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Florence and Tuscany Tours by Florapromotuscany

Florence and Tuscany Tours by Florapromotuscany
Via Condotta 12, 50122 Florencia, Italia (Duomo)
+39055210301
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 153 de 261 Visitas guiadas y actividades en Florencia
Información sobre la atracción
florencia
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2010

Nos la aconsejaron en el hotel, la pasamos muy bien.Nos ahorramos las colas en la entrada de los museos. Como guia nos toco Cherry, con gran pasion y simpatia nos fascino durante la visita guiada a la Academia y al museo de los Uffizi. Bravo!!!
PD:Tambien sabia de la historia de las motos antiguas!!! Si van a Florencia no se lo pierdan!!!

Los viajeros que vieron el Florence and Tuscany Tours by Florapromotuscany también vieron

Florencia, Provincia de Florencia

¿Has estado en Florence and Tuscany Tours by Florapromotuscany? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Florence and Tuscany Tours by Florapromotuscany, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.