“Excelente pizzeria” 5 de 5 estrellas

Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Madrd
“Excelente pizzeria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2013

Nos encató esta terraza. Está en una plaza tranquila y agradable, muy recomendable para cenar. Las pizzas, en horno de leña, eran buenísimas. Había mucho donde elegir y algunas propuestas originales. El tiramisú, buenísimo. Fenomenal de precio y servicio muy amable. Me parece un sitio excelente para cenar una buena pizza, en un sitio sencillo pero muy agradable y barato.
Además, nos dejamos una cosa de la cámara de fotos olvidada, y volvimos al día siguiente y lo tenían guardado. Un buen detalle.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Vilma B, Proprietario en I Ghibellini, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
El tiramisú es una de nuestras especialidades, así como la pizza. gracias

Un 79 % lo recomiendan
“Un acierto para disfrutar de la comida Italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2013

Para empezar decir que la atención es excelente, en cuanto entras por la puerta solo te encontraras sonrisas. Son verdaderamente encantadores y atentos, muy buen ambiente. La comida inmejorable. Siempre que voy a Florencia paro en I Ghibellini, la pizza es buenísima, así como la carne. Florencia es famosa por su buena carne, os recomiendo la Tagliata que la hacen exquisita. Tampoco olvidar por postres, todo casero. Y lo mas importante, la calidad precio es mas que razonable. Lo recomiendo 100%. Si podéis intentar comer en su terraza!

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Vilma B, Proprietario en I Ghibellini, respondió a esta opinión, 22 abril 2013
¡Gracias! Nos encanta nuestro trabajo y estamos sonrisas espontáneas! Por favor venga temprano para comer en la terraza y disfrutar de nuestra otra especialidad!
Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina
“tipicamente italiana”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

es justo lo que uno imagina de un restaurante italiano. la comida, el ambiente, la decoracion y los empleados son excelentes.pasta y pizza por igual son muy buenas y baratas. recomiendo un plato de 5 pastas diferentes a elec ion, que es servido en una bendeja compartimentada . muy buena relacion de precio y calidad y, si no hace frio, es muy lindo comer afuera. esta justo en una piazza a 3 cuadras del duomo.

• Visitado el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Vilma B, Proprietario en I Ghibellini, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Gracias por venir! Esperamos con interés su próxima visita.
planetario
“Buenas pizzas a precios moderados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

De los distintos restaurantes en los que comí durante mi estancia en Florencia, este es sin duda el más económico y en el que la relación calidad-precio es magnífica. Las pizzas son de masa fina y el precio es muy razonable ( 6,50 euros la pizza napolitana). De hecho, son más caras las ensaladas (7,80 la ensalada Beatriz) si bien son abundantes. Nada puedeo decir sobre los postres puesto que a 200 metros en linea recta, bajando hacia el río arno se encuentra la famosa heladería Vivoli, donde tome un estupendo y cremoso helado de café.

• Visitado el agosto de 2011
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente Comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Magnifico restaurante. La mejor comida que hemos probado esta semana en Florencia.

Totalmente recomendable.

• 4 de 5 estrellas Ambiente