“Tu sitio en Firenze” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 511 hostales y pensiones en Florencia
Alicante
“Tu sitio en Firenze”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2010

He sido Impresionante, y El Me Llevo muchos Años sorprendido Viajando Elegancia y El Trato de Alojamiento. Claudio Colaborador es maravilloso, y muy amable. Amazing Los Ramos de Flores Naturales. Volveremos volveremos en Florencia y La Casa de los Ángeles. Os recomendamos la

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja

641 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2010

A la maravillosa sensación de ver Florencia hay que añadirle, sin lugar a dudas, el incomparable marco de este precioso hotel. Un lugar con encanto, gusto, en el centro histórico, tranquilo y sobre todo lo mejor; su dueño Claudio, inmejorable trato, familiar y excelente guia de su propia ciudad, sin él y sin su acogedora casa, nuestro viaje no hubiese sido el mismo.
Aconsejable al 100% para visitar esta encantadora y mágica ciudad.
Un recuerdo inolvidable.

• Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2010

Recomiendo muchísimo “La Dimora degli Angeli”. Es un lugar precioso, cálido, cuidado, con una excelente ubicación y la elegancia del Duomo que se ve desde la ventana , como un cuadro. Tiene encanto en cada detalle, y eso hace a la diferencia: maravillosos ramos de flores naturales en cada habitación y un perfume inolvidable apenas se entra. La comodidad y la libertad para moverte, hace que te sientas en tu propia casa. Claudio, su dueño, está siempre dispuesto a darte los mejores consejos para que llegues a conocer el alma de Florencia y a prepararte el mejor café. Es imposible… Al final, una termina amando la ciudad, tanto como este lugar.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó solo
ESPAÑA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Acabamos de volver de una estancia de 4 dias en Florencia; elegimos el b&b siguiendo las indicaciones de tripadvisor, y no me arrepentire nunca. Cuando llegamos, nosotros teniamos la reserva en la dimora del centro que es otro b&b tb propiedad de claudio, pero como tenia problema de disponibilidad, nos cambio a la dimora degli angeli, si cabe todavia mejor que la dimora del centro ( que ya aparece como el nº2 de la clasificacion de trip advisor). Nuestra habitacion era impresionante con vistas al duomo, y el trato recibido por claudio, fue inmejorable. Seguimos muchas de sus indicaciones, siempre muy acertadas, tanto de lugares de interes como de restaurantes, os lo recomiendo plenamente. Sin duda si volviese a Florencia, no dudaria en alojarme de nuevo en esa maravillosa habitacion llamada giuditta con vistas al duomo.
adela y joaquin

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Surrey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2010

Mi marido y yo acabamos de volver de un fin de semana maravilloso en Florencia donde nos alojamos en el maravilloso La Dimora Degli Angeli que es la hermana B&B de La Dimora del Centro (a la vuelta de la esquina).
También he dado esta misma opinión de nuevo bajo el nombre de La Dimora Degli Angeli, pero quería decirle a la gente por esta entrada lo exquisito que el B&B es (más un hotel boutique de primera clase).
Llegamos el viernes por la tarde, donde nos recibió el encantador y sonriente Claudio (un verdadero caballero italiano).
Nos dio la bienvenida con café y una charla informativa sobre su hermosa ciudad dándonos un mapa detallado y muchas recomendaciones de su experiencia personal.
Todas sus recomendaciones eran acertadas, como muchas personas han dicho en estos mensajes.
Nos dieron la habitación Beatrice en La Dimora Degli Angeli, nueva y magnífica, con las mejores vistas al Duomo, las campanas son increíbles.
Tomamos desayuno en la cafetería Donnani (pastas y croissants para morirse) ambos días y caminamos hasta agotar fuerzas explorando Florencia y todos sus maravillosos monumentos.
En resumen, Florencia es una maravilla, la comida, la bebida, los paisajes son maravillosos, y La Dimora Degli Angeli es más que una maravilla - ¡se lo recomendaré a todo el mundo!
Gracias Claudio y Roberta por una fantástica estancia xxx

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en B&B La Dimora degli Angeli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B La Dimora degli Angeli

Dirección: Via de Brunelleschi, 4/nero, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º10 de 511 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 202 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Venere, LogiTravel y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B La Dimora degli Angeli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
B&B La Dimora Degli Angeli Florencia, Provincia De Florencia
b&b With a View La Dimora Degli Angeli Hotel Florence
Bed And Breakfast With a View La Dimora Degli Angeli

Si es el propietario o director del B&B La Dimora degli Angeli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.