“Hotel limpio y bien ubicado.....” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Loggia Fiorentina

Añadiste Loggia Fiorentina a tu lista de perfiles guardados
Loggia Fiorentina
1.0 de 5 Hotel   |   San Gallo, 31 | Piazza San Marco, 50129 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º139 de 460 hoteles en Florencia
“Hotel limpio y bien ubicado.....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Nosotros solicitamos habitación cuádruple y nos ubicaron en una suite con dos habitaciones matrimoniales y con un baño privado que compartían ambas habitaciones.
El hotel excelentemente ubicado cerca de los principales puntos turísticos y no lejos de la estación de trenes.
Muy buena limpieza en general. En cuanto a las habitaciones muy espaciosas y luminosas y el baño de la suite era nuevo.
La atención también fue buena por eso volveríamos y por supuesto lo recomendamos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Soria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Loggia Fiorentina es un hotel muy céntrico en Florencia, a 5 minutos andando del Duomo, y a poco más de 10-15 de la Piazza della Signoria y el Ponte Vecchio, ideal si quieres alojarte en Florencia para visitarla de turismo. Osvaldo, su propietario, es muy amable y atento, y está dispuesto a ayudarte en italiano o inglés. El sitio es muy acogedor y cómodo. Las habitaciones son amplias y muy bien cuidadas. Nosotros cogimos una sin baño, pero estaba justo al lado, así que sin problema. Hay wifi gratuita, pero no se pilla muy bien desde todas partes. Para eso hay unos sofás comodísimos en la entrada donde se coge perfecta.

Nosotros estuvimos en una habitación en la planta baja al fondo a la izquierda, y lo cierto es que era algo fría. Lo comentamos y subieron la temperatura de los radiadores y aún así tardaba en calentarse. No se si será porque las ventanas son algo anticuadas. Pero sin mayor problema. Repetiría sin duda y lo recomiendo 100%, Muy bien de precio también.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Me quede con una amiga en un cuarto con cama matrimonial ,apenas cabíamos con nuestras maletas pero si no piensas pasar mucho tiempo en el cuarto es un gran hotel,los baños limpios,con toallas siempre disponibles,excelente conexión wifi en la habitación...yo no tome desayuno ahí porque salía muy temprano...el personal muy amable,nos permitieron guardar algunas cosas en su refrigerador y siempre estaban preocupados porque estuviéramos bien...muy buen lugar si no piensas estar mucho tiempo en el hotel

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
Calahorra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

No esperábamos encontrar un establecimiento tan agradable, pero nos sorprendió gratamente y estamos seguros de que si volvemos a Florencia intentaremos volver al mismo hotel. Está muy céntrico, cerca de todo, especialmente de la Academia.
El trato fue fenomenal. Muy, muy agradables.
Volveremos!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Intenta pedir la habitación lejos de los baños comunes.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
Conde, PB
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2011

Lamentablemente por culpa de lo que ellos llamaron un falla en el sistema, mi reserva se sobrevendio y me enteré en el momento de llegar al hotel, habiendo tenido disponibles mis datos durante mas de 2 semanas para poder informarme, cosa que no hicieron. Muy atentamente el recepcionista del hotel (muy simpático y bastante preocupado por la situación) nos pagó el traslado en taxi hasta otro hotel que ellos reservaron para nosotros y que terminó siendo “LA PEOR EXPERIENCIA DE MI VIDA” (en el hotel Ariston). Por consiguiente, no tengo otra opción que responsabilizar al Logia Florentina por el error cometido y por haber hecho que mi estancia en Florencia sea horrible.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Loggia Fiorentina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loggia Fiorentina

Dirección: San Gallo, 31 | Piazza San Marco, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
N.°110 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 117 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Loggia Fiorentina 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Loggia Fiorentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Loggia Fiorentina Florencia
Loggia Fiorentina Florencia, Provincia De Florencia
Loggia Fiorentina Hotel Florence

Si es el propietario o director del Loggia Fiorentina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.