“Excelente opción para hospedarse en Florencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Loggia Fiorentina

Añadiste el Loggia Fiorentina a tu lista de perfiles guardados
Loggia Fiorentina
1.0 de 5 Hotel   |   San Gallo, 31 | Piazza San Marco, 50129 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º158 de 460 hoteles en Florencia
Ciudad de México, México
“Excelente opción para hospedarse en Florencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El lugar sí está como en las fotos, las instalaciones son nuevas.

El chico de la recepción muy amable, nos explicó todo lo necesario para nuestra estancia en el hotel, nos dio un mapa de la ciudad y nos marcó los mejores lugares para visitar, nos hizo recomendaciones para comer o cenar (para diferente tipo de presupuesto). Muy atento a todo lo que le solicitábamos.

La habitación muy amplia, limpia, muebles en buen estado, cama cómoda, nuestra habitación no tenía baño (el baño compartido estaba siempre limpio) teníamos ducha (lo único malo es que no tenía algún biombo para separarla del resto de la habitación, si vas en pareja no creo que haya problema, pero con amigos es un poco penoso)

La ubicación está excelente, caminando llegas a todos lados, está a menos de 10 minutos de la Plaza del Duomo, a 5 minutos del mercadito, a 15 min caminando con maletas de la terminal Santa María Novella.

El hotel es muy acogedor, buena señal de wifi, seguro, limpio, trato amable. Definitivamente es una excelente opción para hospedarse en Florencia.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Lo mejor de todo fue el personal, siempre muy atento y amable. Tuvimos un problema con el autobús que nos llevaba al aeropuerto de vuelta y ellos nos lo solucionaron llamando directamente a la empresa. Además recomiendan sitios muy buenos para comer e ir de manera muy barata en Florencia. (si, hay sitios baratos en Florencia aunque no lo parezca). En el idioma no hay ningun problema, hablan con fluidez el inglés y se defienden muy bien en español. La habitación siempre limpia y espaciosa, con aire acondicionado, televisión y WiFi. Baño compartido, también impoluto. Además, tienen un ordenador que te dejan usarlo siempre que quieras de manera gratuita. La situación es inmejorable, que bajando una calle estás delante de la Basílica de San Lorenzo y un poco más alante, el Duomo. También muy cerca de la estación de tren.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2013

Nosotros solicitamos habitación cuádruple y nos ubicaron en una suite con dos habitaciones matrimoniales y con un baño privado que compartían ambas habitaciones.
El hotel excelentemente ubicado cerca de los principales puntos turísticos y no lejos de la estación de trenes.
Muy buena limpieza en general. En cuanto a las habitaciones muy espaciosas y luminosas y el baño de la suite era nuevo.
La atención también fue buena por eso volveríamos y por supuesto lo recomendamos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Soria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2012

Loggia Fiorentina es un hotel muy céntrico en Florencia, a 5 minutos andando del Duomo, y a poco más de 10-15 de la Piazza della Signoria y el Ponte Vecchio, ideal si quieres alojarte en Florencia para visitarla de turismo. Osvaldo, su propietario, es muy amable y atento, y está dispuesto a ayudarte en italiano o inglés. El sitio es muy acogedor y cómodo. Las habitaciones son amplias y muy bien cuidadas. Nosotros cogimos una sin baño, pero estaba justo al lado, así que sin problema. Hay wifi gratuita, pero no se pilla muy bien desde todas partes. Para eso hay unos sofás comodísimos en la entrada donde se coge perfecta.

Nosotros estuvimos en una habitación en la planta baja al fondo a la izquierda, y lo cierto es que era algo fría. Lo comentamos y subieron la temperatura de los radiadores y aún así tardaba en calentarse. No se si será porque las ventanas son algo anticuadas. Pero sin mayor problema. Repetiría sin duda y lo recomiendo 100%, Muy bien de precio también.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Guadalajara, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Me quede con una amiga en un cuarto con cama matrimonial ,apenas cabíamos con nuestras maletas pero si no piensas pasar mucho tiempo en el cuarto es un gran hotel,los baños limpios,con toallas siempre disponibles,excelente conexión wifi en la habitación...yo no tome desayuno ahí porque salía muy temprano...el personal muy amable,nos permitieron guardar algunas cosas en su refrigerador y siempre estaban preocupados porque estuviéramos bien...muy buen lugar si no piensas estar mucho tiempo en el hotel

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Loggia Fiorentina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Loggia Fiorentina

Dirección: San Gallo, 31 | Piazza San Marco, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
N.°153 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 108 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Loggia Fiorentina 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, HotelsClick, Odigeo, LogiTravel, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Loggia Fiorentina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Loggia Fiorentina Florencia
Loggia Fiorentina Florencia, Provincia De Florencia
Loggia Fiorentina Hotel Florence

Si es el propietario o director del Loggia Fiorentina, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.