“FENOMENAL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Residenza dell'Orafo

Añadiste el La Residenza dell'Orafo a tu lista de perfiles guardados
La Residenza dell'Orafo
Largo Fratelli Alinari 11, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º38 de 513 hostales y pensiones en Florencia
Zaragoza, España
“FENOMENAL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Justo al lado de la estación a menos de 5 minutos, y andando a pie cerca de todos los puntos de interés, nada mas llegar te dan muy buena bienvenida y te explican todo que puedes ver fenomenal, también recomendaciones de sitios para comer. Después te acompañan a la habitación y es una agradable sorpresa ya que es justamente igual que en las fotos, completamente insonorizadas y cama muy confortable, te sientes como en casa! Si volvemos a Florencia sin dudar nos quedaríamos allí!

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitación esta bien
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
laresidenzadellorafo, Receptionist en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada PInk1411,

Esimada sarav412

Le agradecemos enormemente las palabras que nos ha dedicado.

Es nuestro placer acoger a nuestros clientes en de la manera que nos gustaria a nosotros ser recibidos.

Espero verles en su prosima visita en Florencia.

Gracias y hasta la prosima.

Giulia y staff

414 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Una buena opción para alojarse en Florencia. Muy bien situado, junto a la estación de tren y a diez minutos a pie del centro. La habitación está decorada con muy buen gusto, es amplia, y muy luminosa. Había fruta a nuestra disposición, así como gran variedad de infusiones, cafés y algo de bollería. También destacaba la limpieza. Personal muy agradable.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
laresidenzadellorafo, Responsabile reception en La Residenza dell'Orafo, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2013
Estimada cliente,

Le agradecemos enormemente las palabras que nos ha dedicado.

Espero verles en su prosima visita en Florencia.

Gracias y hasta la prosima.

Raffaella
Toledo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Encargamos una habitación a través de Booking para dos noches. Nos registramos en La Residencia, nos dieron un mapa y nos explicaron la situación con respecto a los monumentos de la ciudad. Recogieron las llaves y nos llevaron a la puerta contigua de La Residencia donde nos mostraron la habitación "Silver" que curiosamente pertenece al B&B "Silver Feathers". Antes habíamos recibido un correo de confirmación de La Residencia dell'Orafo.
La habitación Silver era muy agradable, limpia, ventilada y tranquila. Había una bandeja con fruta y zumos de bienvenida y una nevera con bebida, también un juego para preparar te o café.
Su situación: maravillosa. Cuando vienes en tren desde Roma, Milan o Venecia es lo mas cercano que puedas imaginar. A menos de cinco minutos de la estación de S.M.Novella. Desde el B&B al centro solo hay cinco minutos de agradable paseo, con el mercato de S.Lorenzo donde todas las mañanas poner un mercado de ropa y souvenirs que puedes atravesar entre toldos.
Si hay duda de otro establecimiento por su cercania al centro, no merece la pena. Este B&B tiene una situación envidiable y no merece la pena pagar mas por cercania. Ademas para volver a la estación puede hacerse en cinco minutos, basta con cruzar una calle. Debajo hay un MacDonalds abajo para los amantes de la comida rapida.
El desayuno: hay que andar cien metros hasta una cafetería Degli Innocenti donde te tratan con gran amabilidad y te ponen un cafe buenisimo, capuccino. Puedes pedir dos dulces o bien un dulce y un panecillo salado o una macedonia y un dulce, a la conveniencia de cada uno, con un zumo de naranja. Pero si quieres algo más de comer el precio es de un euro cada pastel o panecillo. Nosotros siempre nos quedamos satisfechos y encantados.
Para comer en Florencia no hay que buscar mucho, hay muchisimos sitios para comer pizza, bocadillo, rissoto o lampredotto, hay muchos y el precio no es caro tan solo debes guiarte un poco de tu instinto y de la pinta del local, en la calle del Duomo al Palazzo Vecchio hay varias cafeterias con bocadillos y frutas maravillosas.
En resumen, es un gran acierto alojarse en el B&B, cerca del mercato, cerca de la estación y cerca del centro.
Un truco que nos explicaron en la Residenza, hay un autobus que para junto a la estación S.M.Novella que es el Nº 12, por 1,50 Euros te lleva hasta la Plazoleta Michelangelo donde se puede admirar el atardecer de Florencia, subir andando desde el puente Vechio puede hacerse pero es una subida bastante pesada, de esta forma llegas en bus y puedes bajar andando y en menos de quince minutos estas en el ponte Vechio.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación daba a un patio interior muy tranquila y bien ventilada.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Para destacar:la atencion de Rafaela muy buena!. La ubicacion es excelente. Buena predisposicion en todo momento para solucionar todo y responder a todas las inquietudes. La habitación bien. De bienvenida unas frutas!

• Se alojó el agosto de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2013

A metros de la estación de trenes, este Bed and Breakfast es excelente. La habitación estaba recientemente reciclada, prácticamente a nuevo, acogedora, moderna, decorada con muy buen gusto e impecable. La encargada es muy amable, su atención es destacable. Si bien no hay recepción las 24 hs nos dejó su n° telefónico por si necesitábamos comunicarnos fuera de horario.
Nos recibieron con un refrigerio, bebida fresca y cosas dulces como invitación de la casa.
Se desayuna muy rico en una cafetería a tan solo 100 mts del lugar.
Sin lugar a dudas lo recomiendo y volvería a hospedarme allí.
Excelente relación precio-calidad. El mejor hospedaje en el que estuve en Europa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en La Residenza dell'Orafo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Residenza dell'Orafo

Dirección: Largo Fratelli Alinari 11, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º38 de 513 hostales y pensiones en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 185 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Residenza dell'Orafo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residenza Dell Orafo
b&b La Residenza Dell Orafo
Hotel La Residenza Dell'orafo Florencia
La Residenza Dell'Orafo Florencia, Provincia De Florencia
La Residenza Dell`Orafo Hotel Florence

Si es el propietario o director del La Residenza dell'Orafo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.