“Apartamentos de 1* en lugar de las 4* de su anuncio . Atencion al cliente: sólo un mobil, en italiano o ingles.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre La Monna Lisa

La Monna Lisa
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Florencia
La Monna Lisa
Añadiste el La Monna Lisa a tu lista de perfiles guardados
Via Della Scala, 50121 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º100 de 220 alojamientos especiales en Florencia
Cataluña
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

En resumen : UNA ESTAFA, en mayusculas, con todo el sentido de la palabra:

No ha habido otra organizacion de "Monna Lisa Apartments", más que un telefono móvil de "atencion al cliente" y otro de reservas que no utilizamos por no venir al caso.

Aunque ofrecen recepcion multilingue y servicio de asistencia e informacion turistica de 24 hrs, lo que sugiere alguien en alguna oficina..., no conseguimos hablar con nadie más que con la Sra. Lea y solamente en italiano o ingles por no haber nadie disponible que hablara español.

Como ubicación, ponen el cebo de una calle conocida en Florencia, la via della Scala, distinta de donde realmente tienen los "apartamentos" que nos asignaron: una callejuela, la via Mazo Finiguerra, 5.

Conociendo que eramos 3 personas solamente, intentaron darnos un solo apartamento de 2x, en lugar de los dos apartamentos ya pagados: 2x y 5x.

Las llaves las trajo un chico, en bicicleta, mientras le esperabamos en la puerta de entrada del edificio de vecinos, con las maletas en la calle y lloviendo.

La Sra. Lea nos pidio que dieramos 10 € por apartamento al chico de las llaves, ... en no se que concepto... lo que no hicimos, obviamente.

La categoria de los apartamentos es claramente inferior, pension o 1 estrella, a la ofrecida, contratada y pagada que era de 4 estrellas.

A pesar de lo que indica su propaganda, el establecimiento no está climatizado. Solo hay un climatizador individual en el dormitorio principal de cada apartamento.

En este edificio, de vecinos, no hay ningun signo que indique que se trata de un "establecimiento de apartamentos de alquiler", del nombre que sea... Monna Lisa Apartments, u otro cualquiera.

En definitiva:

No se trataba de nigun hotel ni ningun complejo de apartamentos. Simplemente 2 pisos en un edificio de vecinos.

Los alojamientos ofrecidos, no estaban en la via della Scala, tal como indica su promocion, sino en una callejuela nada agraciada: via Mazo Finiguerra.

Los apartamentos en la "via Mazo Finiguerra, 5, Firenze" no eran, ni de lejos, de la categoria contratada (4 estrellas). El mas pequeño (2x), era a lo sumo
de 1 estrella... como una pension , y el mayor (5x), de 2 estrellas maximo.

Toda la organizacion de estos apartamentos, es decir su "customer service" y su "dpto. de reservas", son simplemente dos numeros de un telefono movil, con el que se habla en italiano o en ingles.
Ni siquiera conseguimos a nadie que hablara en español.

A pesar de pedirlo insistentemente, no hemos conseguido tampoco ver, cara a cara, a ninguna persona de la "organizacion"... a excepcion de un chico, filipino, llamado Paul, que nos trajo en bicicleta las llaves del apartamento, mientras lo estabamos esperando en la puerta de entrada, con las maletas en la calle y lloviendo.

A la llegada, llamamos para avisar, segun se nos habia instruido. Y a la pregunta de la Sra / Srta. Lea, indicamos que habiamos llegado 3 personas.

Ya en el 1er apartamenbto, el chico que nos trajo las llaves, intento hacernos creer que solo tenia la llave de un apartamento, el mas pequeño y el peor, sugiriendo que la tercera persona debia dormir en el sofa extensible.
Y ante nuestra protesta airada, llamó (movil) a la tal Lea, quien despues de mi protesta directa a ella, por telefono, le reinstruyó, con lo que acabó abriendo el segundo apartamento.

La Sra. Lea, se cerró en banda a cambiar de apartamentos a otros de acuerdo con la categoria contratada, 4 estrellas.. "Esto era todo lo que podia ofrecer". Sugirió incluso que estos los habiamos pagado ya para 2 dias y que podiamos hacer lo que quisieramos: quedarnos o no...

Eso sí, nos pidio reiteradamente que le dieramos al chico de las llaves, 10 € por apartamento, en concepto de algun tipo de "tasa" no pagada...lo que obviamente no hicimos. "No es para mi, ... es por el chico..."

En las paredes habia manchas, el climatizador individual en la habitacion no pudimos ponerlo en marcha, habia una radio encima de un taburete, en la habitacion principal habia un planchador y un aparato en desuso de AC...
El armario ropero era un trasto del siglo pasado con colgadores de alambre, lampara de pie con lamparas sion proteccion, enchufe sin su marco, etc, ...

Un timo.

Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Ocupa el puesto n.º100 de 220 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 125 € - 218 €
La Monna Lisa Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del La Monna Lisa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.