“La habitación no corresponde a fotografías. Pagar después de ver la habitación.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Albergo Paola

y 1 sitio más
Añadiste Albergo Paola a tu lista de perfiles guardados
Albergo Paola
Via Faenza, 56 | 3rd floor, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º124 de 229 alojamientos especiales en Florencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2012

La persona que nos atendio fue amable y correcta, lo malo fue la habitación que nos asigno porque no tenía nada que ver con la que se mostraba en las fotos y menos con la que habíamos reservado, las camas eran separadas y nos dijo que nosotros las unieramos que no fue problema, pero deja mucho que desear, además dice que todas sus habitaciones tiene la ducha incluida pero no es así ya que solo tiene un lavamanos que daba pésimo aspecto era de lo mas cutre, solo tiene dos baños mixtos que hay que compartirlos con las personas de las otras 10 u 11 habitaciones, los primeros días daba estaban sucios no lo siguiente, la ducha es super incomoda, el papel de lo mas cutre, no te da toallas ni jabon ni nada como en otros albergues, y la ubicación esta ubicado en un tercer piso sin ascensor, una finca vieja de lo mas antigua, la calefacción es central y nos toco pasar frio, ya que nos dio una colcha extra pero llena de cabellos que daba asco usarla, no la recomiendo por ese precio puedes conseguir algo mucho mejor.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
HPaola, Front Office Manager en Albergo Paola, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2012
Lamentamos que no esta satisfecho. La reserva hecha era una habitación con 2 camas y sin ducha en la habitación con baño compartido. Los 2 cuartos de baño son compartidos con 5 otras habitaciones y no 10 o 11, porque tenemos sólo 6 habitaciones en todo el hotel.
En cuanto a las toallas no son gratis si te ves bien en el sitio de internet y hay jabón en todas las habitaciones en las dispensadores de jabón, basta que ver mejor.
En cuanto a la limpieza, lo que hacemos todos los días, ya que hay 6 salas que utilizan los mismos baños, no tienen personal que limpiar cada vez , detrás de la gente.
Con € 13,00 por persona No creo que encuentres mejor.

De negocios
Córdoba, Ar
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Para llegar te tenés que hacer 3 pisos de escaleras sin ascensor (así que si te olvidas algo, pensas dos veces si en subir o no).
Solo hay dos baños que tienen el inodoro y la ducha juntos para compartir con todo el mundo.
En mi habitación me enchufaron un napolitano que estaba loco y enamorado de mi y que un día me despertó tocandome el pie. El personal sabía de la situación y me dijo si te molesta veni a decirnos algo.
Un horror!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Florencia

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2010

Ubicación en el centro, a 5 min de la estación de tren. El personal del hotel es atento y muy amable. Habitaciones con buena calidad-precio.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Albergo Paola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Albergo Paola

Dirección: Via Faenza, 56 | 3rd floor, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Ocupa el puesto n.º124 de 229 alojamientos especiales en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 79 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HostelBookers y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergo Paola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Albergo Paola Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del Albergo Paola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.