Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Would not recommend” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mulino di Firenze

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Mulino di Firenze a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mulino di Firenze
4.0 de 5 Hotel   |   Via di Villamagna 119, 50126 Florencia, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
20 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º22 de 463 hoteles en Florencia
Certificado de excelencia
Escribe una opinión

781 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    582
    158
    29
    9
    3
Ver opiniones para
115
505
11
25
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Ville sull'Arno Hotel
N.° 8 de 463 en Florencia
5.0 de 5 estrellas 293 opiniones
Duomo
Hotel Brunelleschi
Hotel Brunelleschi
N.° 16 de 463 en Florencia
4.5 de 5 estrellas 1.750 opiniones
Hotel David
N.° 1 de 463 en Florencia
5.0 de 5 estrellas 2.239 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Santa Maria Novella
Grand Hotel Minerva
Grand Hotel Minerva
N.° 83 de 463 en Florencia
4.5 de 5 estrellas 1.332 opiniones
San Lorenzo
Firenze Number Nine Hotel & Spa
Firenze Number Nine Hotel & Spa
N.° 12 de 463 en Florencia
5.0 de 5 estrellas 933 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Mulino di Firenze? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mulino di Firenze

Dirección: Via di Villamagna 119, 50126 Florencia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles románticos en Florencia
N.°17 de hoteles de lujo en Florencia
N.°40 de hoteles para familias en Florencia
N.°44 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 390 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Mulino di Firenze 4*
Número de habitaciones: 37
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Odigeo, Venere, Agoda, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mulino di Firenze con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mulino Di Firenze Florencia, Provincia De Florencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mulino di Firenze, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.