“Tour excelente” 5 de 5 estrellas

San Jose, Costa Rica
6 opiniones sobre atracciones
“Tour excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Florencia es maravillosa y Lucia nuestra guia nos hizo disfrutarla aun mas. Tuvimos el tour de Florencia en un dia, y aunque iba de 9:30 a 5pm., nuestra guia lo hizo sentir corto pero muy muy intereante. Lucia nos ayudo muchisimo llevandonos a un muy buen restaurante y dandonos muchos detalles de Florencia. Realmente recomiendo esta compañia. Mi proxima visita indudablemente los volvere a utilizar.

Visitado el mayo de 2012

“Genial la visita a Florencia con Paola”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2010

Somos una pareja con un niño de 3 años que hemos hecho una escapada a Florencia. En el Hotel Kursaal Ausonia contratamos 2 visitas guiadas con Paola para conocer Florencia pero le pedimos que lo adaptase para ir con nuestro hijo.
La eleccion fue un acierto porque aparte de saber muchisimo y ser muy amena involucró mucho a nuestro hijo que se lo pasó muy bien también.
Aparte de ahorrarnos la cola kilometrica de los Uffizi, adaptó muy bien la visita para que no fuese muy dura para Diego. Nos encantó todo lo que nos contó del románico italiano (tan diferente al nuestro) y la elección de los lugares a visitar para llevarnos una visión de Florencia en tan poco tiempo.
Además visitamos lugares como la Basilica de San Miniato al Monte que a pesar de ser muy interesante y tener unas vistas fantasticas, no es un lugar muy visitado.
Da gusto hacer una visita con alguien a quien le gusta tanto lo que hace.
Seguro que repetimos.