2 personas están mirando este hotel
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Opinión escrita el 21 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Entonces alojate en cualquier lugar menos en este hotel!!
Desastre por donde lo mires!
A pesar de ser nuevo, falla por todos lados. La ducha es de 40x40. No hay forma de moverse sin rozar la mezcladora de agua, y quemarse o congelarse en un santiamén. La cortina de la ducha termina 20 cm. antes que el piso, y se te inunda el piso indefectiblemente. No hay jabón en el lavamanos, tenés que usar el dispenser de la ducha (por suerte hay en la ducha, sino habría que ir a buscar a alguna otra habitación). Por supuesto no tiene caja de seguridad, y tampoco estantes en el mueble!!!. Creo que nunca estuve en un hotel tan berreta. Llegue aquí con un tour, por supuesto sera el primer reclamo que haga a la agencia de viajes. Si quieren prueben, pero no digan que no les avisé!!!

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de mayo de 2015

Pequeño hotel, con varias limitaciones. Las habitaciones son minimas, el baño muy pequeño, para ducharse una persona grande no cabe en la ducha. Ubicado lejos del centro historico de la ciudad. El desayuno, no muy completo.

Fecha de la estancia: abril de 2015
Opinión escrita el 25 de febrero de 2015

El hotel es parte del circuito de la empresa española VTP viajes para todos. Está muy alejado del centro, en una zona roja, hay prostitución afuera del hotel. La habitación es muy pequeña con las camas muy incómodas, el wifi es insuficiente para la cantidad de huéspedes,. No hay restaurantes cerca. El desayuno es adecuado. No merece ni 2 estrellas. Las personas de la recepción groseras, no me quisieron proporcionar ni un mapa. Recomiendo xigir a su compañía de viajes que elimine este hotel de su tour.

Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 9 de febrero de 2015

es espantoso, queda lejos, las habitaciones son minusculas y el baño es una caja. la ducha se inunda y se escucha todo entre las habitaciones. el servicio de desayuno muy pobre y apretados. no lo recomiendo.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
Opinión escrita el 9 de febrero de 2015

Hotel catalogado como de 3 estrellas pero es de una. Muy mal servicio, habitaciones pequeñas, el baño es irrisorio y se inunda cada vez que te bañas. el desayuno es pobre y super alejado del centro. Pesimo hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2014