“Excelente relación Precio-Calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo di Giustizia

Añadiste el B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo di Giustizia a tu lista de perfiles guardados
B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo di Giustizia
3.0 de 5 Hotel   |   Viale Guidoni, 87, 50127 Florencia, Italia (Previamente Viva Hotel Fleming)   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º318 de 460 hoteles en Florencia
“Excelente relación Precio-Calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2011

Después de haber recorrido varios hoteles de la zona, creo que este hotel es el mejor en relación costo-calidad, y por ello me alojé durante 5 noches. Su ubicación es ideal solamente si estás con vehículo como es mi caso y puede usarse como base para recorrer la zona. Tiene muy buenos accesos y salidas sin tener que entrar en el caos del centro.
Respecto al Personal de recepción, del comedor y de limpieza son muy serviciales, respetuosos y educados.
Realmente un gusto haberlos encontrado, y obviamente recomiendo este Hotel !
Les dejo una oportunidad de mejora.... (no es una mala crítica), se debería mejorar el sistema de mamparas de las duchas.
Saludos.
Martín Maidana

• Se alojó el febrero de 2011, viajó solo

• Turco primero
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2009

El hotel no está céntrico, pero en la puerta tienes la línea 22 de bus que te lleva al pleno centro, es genial.
Los trabajadores del hotel eran muy educados y resolvían todas las dudas que les planteabas en numerosos idiomas.
El bufet libre de desayuno era abundante y sabroso para poder aguantar paseando por las calles de la ciudad gran parte del día.
Vimos muy importante y gran ventaja el tener una mininevera en la habitación, pues justo en la calle lateral del hotel hay un supermercado coop muy barato donde pudimos comprar ensaladas, bebidas y mantenerlas frescas hasta la vuelta al hotel por la noche y cenar allí mismo en la terraza de la habitación.
La habitación era espaciosa, hall de entrada, a la derecha la habitación con 3 camas, escritorio, armario, nevera, tele y caja fuerte y a la izquierda el baño totalmente equipado, reponiendo jabones y toallas a diario.

MUY RECOMENDABLE Y DE PRECIO ADSEQUIBLE!!
3 días para 3 personas en agosto por 210€ con todas las comodidades me parece perfecto!!

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con los amigos
pargia73, Director en B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo di Giustizia, respondió a esta opinión, 28 agosto 2009
Estimado huésped,

Ante todo, queremos agradecerles el tiempo que han dedicado escribiendo este comentario, representando para nosotros una gran satisfacción y motivacion para seguir adelante.

Les esperamos con los brazos abiertos la próxima vez que visiten "La Bella Firenze".

Un cordial saludo de todo el staff,

Giampaolo Pargoli
Caracas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2009

El hotel muy bien, la atención excelente.. la habitación espaciosa aunque para mi gusto el aire no enfiraba del todo. El baño nuevo e impecable. Tiene estacionamiento gratis para los huéspedes. La comida pues como en la mayoría de los hoteles, no está mal.
Lo único negativo es la ubicación ya se está un poco alejado del centro turístico de Florencia.
En líneas generales muy buena la relación calidasd/precio

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Estimado huésped,

Estamos encantados que nuestras habitaciones le hayan gustado y el servicio de aparcamiento tambien.
La única cosa negativa de la cual se han lamentado seria la posición de nuestro establecimiento.
Por ello, el hotel cuenta con una parada de autobus justo a unos metros de distancia de este, el cual les lleva al centro de Florencia en unos15 minutos.

Los billetes del bus pueden ser adquiridos en la recepcion de nuestro hotel.

Esperamos tenerla de nuevo como nuestro huésped.

Un cordial saludo,

Gianpaolo Pargoli
buenos aires
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2009

Muy mal habitaciones (antiguas) muy mala la comida - buen servicio

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
pargia73, direttore en B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo di Giustizia, respondió a esta opinión, 30 junio 2009
Estimado Sr. Jorge,
Agradecemos tantisimo su comentario, cualquier sugerencia es importante para mejorar nuestro establecimiento.
Estamos contentos de que nuestro servicio halla sido de su agrado.
Quedando a su disposiciòn y esperando verle pronto en una de nuestras estructuras, aprovechamos para enviarle un cordial saludo.
G. Pargoli - Director
San salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2008

Llegando a florencia, nos hospedamos en el hotel fleming, buena localizacion en realidad, pero es un hotel muy ruidoso, ese dia nos toco hospedarnos con un grupo de adolescentes de secundaria en su viaje anual visitando los museos de Florencia pero la verdad es que no dejaron de hacer ruido toda la noche, debido a la buena localizacion del hotel y los precios es muy frecuentado por esta clase de turistas, si quieres paz y tranquilidad, alejate de este hotel sino te importa el ruido que hacen los adolescentes este hotel es una buena opcion

• Me gustó — la comida muy buena
  • No me gustó — el ruido y las habitaciones muy pequeñas
  • Se alojó el abril de 2005
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo di Giustizia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo di Giustizia

Dirección: Viale Guidoni, 87, 50127 Florencia, Italia (Previamente Viva Hotel Fleming)
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º318 de 460 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo di Giustizia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, HotelsClick, Despegar.com, LogiTravel, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo di Giustizia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Bed And Breakfast Hotel Firenze Nuovo Palazzo Di Giustizia
B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo Di Giustizia Florencia, Provincia De Florencia

Si es el propietario o director del B&B Hotel Firenze Nuovo Palazzo di Giustizia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.