“Poco mantenidos” 3 de 5 estrellas

Visita Boboli Gardens como un experto
No esperes cola
USD 72*
y más
Evite las colas: excursión a los Jardines Boboli...
En el puesto nº 98 de 410 cosas que hacer en Florencia
Actividades: Vegetación
Información sobre la atracción
10 opiniones sobre atracciones
“Poco mantenidos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Es una lástima que no le presten mas atención al mantenimiento de unos hermosos jardines, ya que falta pintura en diversos lugares, había zonas descuidadas con pastos sin cortar y muy pocas flores.

Visitado el agosto de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
24 opiniones sobre atracciones
“Una decepción”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Quizá si tuviera un mínimo de mantenimiento serían unos jardines bonitos pero están hechos un desastre. Los setos no están podados, los caminos conducen a nada, no hay flores. En fin no merece la pena pagar 10 euros para ver lo que puedes ver mucho mejor en cualquier jardín y sin pagar 10€.

No pierdas el tiempo y el dinero en visitarlos

Morelia, México
16 opiniones sobre atracciones
“Muy lindo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Es un lugar muy lindo, toma unas dos o tres horas recorrer los jardines con calma, disfrutando del paseo sólo o acompañado, el precio para entrar me parece algo alto, 10€ por entrar a ver jardines, me parece alto. Sin embargo si son muy lindos, aunque, si conoces los jardines de Versalles, estos jardines no te parecerán nada espectacular, pero si tienes tiempo y te gustan los jardines, naturaleza y fuentes, es una excelente opción a visitar.

Visitado el julio de 2014
Santiago, Chile
14 opiniones sobre atracciones
“Fascinante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Junto a mi marido lo que más disfrutamos al conocer una ciudad es descubrir sus parques, y este realmente nos sorprendió! Cada rincón que íbamos encontrando nos lograba transportar a otra etapa histórica y además disfrutar de hermosas vistas hacia la ciudad y hacia el valle toscano. Creo que efectivamente el valor de la entrada es un poco costoso, pero aún así me parece que vale la pena.

Visitado el junio de 2014
9 opiniones sobre atracciones
“Nada espectacular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

10€ la entrada de adultos y niños gratis, incluye los jardines, el museo de la plata y el del traje.
Con niños, los museos se pueden saltar
Los jardines son normales. No veo porque tanto renombre. Bien para que los niños corran y se expandan, pero nada más allá