“Muy bonito lugar” 3 de 5 estrellas

Añadiste Regency Hotel a tu lista de perfiles guardados
Regency Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Piazza Massimo d'Azeglio, 3, 50121 Florencia, Italia   |
Ofertas de hotel
Paseo virtual por el hotel
Ocupa el puesto n.º72 de 458 hoteles en Florencia
Dnepropetrovsk
“Muy bonito lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Hotel totalmente recomendable, elegante, muy cuidado y muy confortable. Destacamos el trato del personal, cuya amabilidad y simpatía fueron inmejorables.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2008

Acabamos de marcharnos de Florencia y estuvimos alojados en este hotel. Nuestra primera impresión fue de desilusión porque el hotel a través de su página web aparenta mucho más de lo que en realidad es. Yo lo describiría como un hotel inglés, anticuado pero bien conservado y al que no le vendría mal un toque de restauración.
Nuestra habitación era amplia y el baño aunque tenia bañera era muy antiguo, nada que ver con los mostrados en la página web que imagino serán de una suite.
Tiene parking privado, cuesta 30 euros el dia y no se puede pagar por fracciones, pero dado que no se puede aparcar por la zona salvo que seas residente si vas en coche no tendrás mas remedio.
El servicio de internet tiene un costo bastante elevado ya que el servicio es concertado por el hotel, no propio, además no funciona muy bien.
El hotel y las habitaciones están perfectamente limpios, de hecho entran varias veces al día a recoger la habitación. Reponen diariamente los utensilios del baño, cambian las toallas y las sábanas.
El servicio del hotel es excelente y el personal encantador, son detallistas y consiguen hacerte la estancia muy agradable, hay una chica en recepción que habla español.
El restaurante muy caro pero elaborado para lo que puedes encontrar en los alrededores. El desayuno es tipo buffet y muy completo con bollería, tostadas, etc.
Las camas son muy cómodas y el suelo de todo el hotel está cubierto por una moqueta retro que lo hace más acogedor, las paredes empapeladas con diseños clásicos. Tiene ascensor.
Se encuentra en una zona muy tranquila, no es céntrico pero tampoco está muy alejado, en diez minutos llegas al centro de la ciudad.
Mi conclusión es que si fuera un hotel de España yo no le daría más de 3 estrellas pero por lo visto en Italia los hoteles son así...pagas más de lo que valen.

• Me gustó — El personal del serviciio
  • No me gustó — El desgaste de las habitaciones y la sobriedad excesiva
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Regency Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regency Hotel

Dirección: Piazza Massimo d'Azeglio, 3, 50121 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles de lujo en Florencia
N.°60 de hoteles románticos en Florencia
N.°99 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 190 € - 501 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Regency Hotel 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Regency Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regency Florencia
Regency Florencia
Regency Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Regency Hotel Florence

Si es el propietario o director del Regency Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.