“Encantador!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 461 hoteles en Florencia
Barcelona, Catalonia, Spain
“Encantador!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Hay que tener en cuenta que hablamos de un hotel de tres estrellas, o sea que si alguien suele ir a los de cuatro o cinco, sólo puede ir al Loggiato si olvida las premisas de espacio y lujo. Es un hotel encantador, a un paso de todo y enfrente mismo de l'Ospedale degli Innocenti. Es un edificio del renacimiento, o sea que los pasillos son estrechos y las habitaciones justitas, pero silenciosas, de camas comodísimas, y limpieza impecable. Muebles antiguos, o de estética antigua y techos en bóveda o de vigas, uno se siente trasplantado a la película "una habitación con vistas". El personal atento, conriente y muy amable, se comporta en todo momento como si no tuvieran otra cosa que hacer que atenderte a tí. Yo volveré.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
loggiato, Proprietario en Hotel Loggiato dei Serviti, respondió a esta opinión, 15 diciembre 2013
Cara Cliente,
gracias por compartir con muchos lectores de Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel.
Estoy contento de saber que Le haya gustado l'ubicacion e la personalidad del Loggiato dei Serviti.
Muchas gracias para sus comentarios sobre l'atencion de nuestros empleados .
Será un placer para nosotros darle la bienvenida de nuevo y luego en Florencia.

Tantos saludos

Rodolfo Budini Gattai

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor en hoteles en mi viaje a Italia . Estuve muy bien atendido. el sito es encantador y la atención es a cuerpo de rey. La ubicación del hotel es muy centica lo que permite acceder a pie a todos los ligares de interes del centro de la ciudad.

• Se alojó el septiembre de 2013
loggiato, Proprietario en Hotel Loggiato dei Serviti, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2013
Querido cliente,
es un honor saber que usted considera el Loggiato dei Serviti lo mejor en hoteles en su viaje a Italia.
Muchas gracias por sus palabras a cerca de nuestro hotel , de l'atencion de nuestros empleados y de la ubicacion del Loggiato dei Serviti.

Un saludo muy cordial

Mérida, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Una experiencia extraordinaria que quiero repetir el proximo año !!Espero que disfruten tanto como como yo! , estuve en el anexo del cuerpo central del hotel, realmente especial y de buen gusto, estube en la D-5 ! Se las recomiendo !!!!

Consejo sobre las habitaciones: Espero que disfruten tanto como como yo! , estuve en el anexo del cuerpo central del hotel, realment...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
muchas gracias para su amable commentario asì como para haber compartido en tripadvisor su experiencia a l'Hotel Loggiato dei Serviti .
Espero de dar usted la bienvenida tambien en lo proximo ano.

Un saludo muy cordial

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Quedan muy pocos hoteles que hayan sabido mantener el sabor y la elegancia de tiempos pasados con las comodidades de nuestros dias. Los propietarios de este hotel, indudablemente uno de los más hermosos de Florencia, lo han conseguido, gracias a su dedicación y a su amor por los detalles de buen gusto, su hospitalidad y excelente servicio. Es dificil decidirse por una habitacion en concreto porque todas son especiales y todas diferentes. Tambien la denominada "dependencia" a unos metros del edificio principal y siempre dentro del conjunto palaciego que rodea la plaza, es una símbiosis perfecta entre lo clasico y lo contemporaneo. Realmente, es un hotel que nunca decepcionara a las personas que quieran una estancia diferente en una de las ciudades mas bellas del mundo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

De nuevo me encuentro en este magnifico hotel !!!!!!! Como siempre, el buen gusto, la inigualable atencion del personal y el cuidado de los detalles, me embriaga de placer apenas entro por la puerta de este maravilloso edificio!, sin menospreciar todo el contexto que lo rodea !, La plaza con sus fuentes, la Iglesia della SS Annunziata, L'ospiedale degl'innocenti de Brunelleschi , la perspectiva hacia el Duomo y ademas !,dormir al lado del David de Miguel Angel !!!!! que maravilla !! por estos motivos y mas, todas las veces que he podido venir a este maravilloso hotel, la experiencia se transforma en una vivencia unica y magica !!!!, con su particularidad "accoglienza"que me hace sentir como si fuera a casa ! Esta vez he podido dormir en la romantica habitacion nro 30, con vista al Duomo y a la Accademia delle Belle Arte, la cama es lo que llaman en italiano "un letto a Baldacchino ",bellisimo y muy muy comodo !!!! Esta joya de hotel lo recomiendo vivamente a quien quiera vivir una unica y bella expierencia floerentina !!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Loggiato dei Serviti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Loggiato dei Serviti

Dirección: Piazza S.S Annunziata, 3, 50100 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°29 de hoteles para familias en Florencia
N.°34 de hoteles de negocios en Florencia
N.°56 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Loggiato dei Serviti 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Loggiato dei Serviti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loggiato Serviti Hotel
Hotel Loggiato Dei Serviti Florencia, Provincia De Florencia
Loggiato Del Serviti Florence
Loggiato Del Serviti Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Loggiato dei Serviti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.