“Baccione per tutti!!!” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Piazza S.S Annunziata, 3, 50100 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º51 de 460 hoteles en Florencia
“Baccione per tutti!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Como llegar a casa!!!!....esa es la sensación que me embarga cada vez que llego al Loggiato...mi casa en Firenze...mi sitio preferido!!!...acercarme en el taxi e irme reencontrando con las calles que me conducen hasta la llegada a la piazza...cuanta alegría!!!...lleno de detalles, te trasladas en el tiempo...gente amable, un desayuno memorable, lleno de calidez y afecto...habitaciones con vistas inolvidables...y en el centro de la citta!!!!...todo a un paso...amenities hechos a base de aceite de oliva, aromas que envuelven los sentidos...todo impecable...soy feliz de estar allí!!!...GRAZIE!!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Me declaro enamorado de la Toscana y en la Toscana el lugar que me siento como un rey es el Loggiato dei Serviti. Este hotel que ha conservado su esencia renacentista lo tiene todo para que así sea: Esta muy bien ubicado, camas súper cómodas, aseado, wifi, tv, y sobre todo la amabilidad y buena disposición de quienes te atienden (la sonrisa de Mariana y el capuchino de Juanito...) Si dejas que tu imaginación vuele serás el rey del palacio. Como dije alguna vez: es un viaje al pasado con las comodidades del presente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel es excelente nos quedamos desde el 26 de diciembre de 2013 hasta los primeros dias de enero y la atencion fue estupenda las habitaciones ampliar y hermosas y la ubicacion imposible de mejorar a dos cuadras del Duomo de Florencia. Volvere seguro!!!!.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Debo admitir que viajar a Florencia ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida y el Hotel Loggiato dei Serviti me ha brindado la oportunidad de vivirla al máximo. Es un hotel donde las habitaciones son bellas, acogedoras y con vistas inolvidables, adicional el Hotel Loggiato dei Serviti brinda una atención implacable con servicios maravillosos, donde podrás encontrar muy buenos precios. Es la oportunidad de hospedarte en el mejor Hotel de Florencia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre te van a recomendar la mejor opción para ti.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Quienes me han leído en trip advisor, deben haber advertido que soy amante de La Toscana. Cada vez que puedo me escapo, con mi esposa e incluso en familia, para estas tierras únicas, hermosas y de infinitas y gratas sorpresas. Ahora bien, debo reconocer que uno de los tesoros que mas me atrae de estos viajes a La Toscana, es el Hotel Loggiato dei Serviti, pues permite que nuestras estancias se llenen de confort, de placer, de relax, pero sin perder ese calor de hogar que tanto hemos encontrado dentro de los espacios de este hotel.
La ubicación del Loggiato es extraordinaria, así como sus desayunos, la atención, la limpieza, la decoración, la calidad del sueño, la calidad de la lencería, y las facilidades de recreación (paseos, museos, comidas, etc.) que hemos experimentado al hacer caso a las sugerencias que nos han sido presentadas por los mismos dueños del hotel.
Incluso, tienen muy buen acceso a Internet a través del Wi Fi gratuito para huéspedes y a la fecha pude evidenciar la actualización y adaptación tecnológica, lo cual es un reto muy bien logrado en un hotel con el espíritu del Loggiato.
Florencia permite al viajero visitar sus inigualables museos, pero esta amable ciudad también puede ser vivida a través de sus comidas, de sus paisajes, sus calles, sus vinos, sus plazas, iglesias, panninis (emparedados deliciosos), sus gentes, sus colores y su entorno. Para ello, basta con preguntar a los representantes del Loggiato, y verán que no se arrepentiran de la experiencia.
Sin duda, el Loggiato está cada vez mejor y por ello le visito cada vez que puedo.

Consejo sobre las habitaciones: Por favor, acepten las sugerencias que les presenten quienes le atiendan a la hora de hacer el check...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Loggiato dei Serviti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Loggiato dei Serviti

Dirección: Piazza S.S Annunziata, 3, 50100 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°26 de hoteles para familias en Florencia
N.°29 de hoteles de negocios en Florencia
N.°54 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 307 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Loggiato dei Serviti 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, EasyToBook, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Loggiato dei Serviti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loggiato Serviti Hotel
Hotel Loggiato Dei Serviti Florencia, Provincia De Florencia
Loggiato Del Serviti Florence
Loggiato Del Serviti Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Loggiato dei Serviti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.