“"Sempre magnifico "” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
caracas
“"Sempre magnifico "”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

También este año pude disfrutar de este maravilloso hotel junto a mi familia ! Esta vez nos dieron unas preciosas habitaciones en anexo del hotel ! Estuvimos como reyes !!! Los desayunos eran deliciosos al igual que la atención de "Juanito" . La "sala collazione" era encantadora . ! También, estas habitaciones están decoradas muy bonitas respetando el estilo "romantico delle vecchie dimore fiorentine " y el buen gusto del edificio principal. El wifi funcionaba perfectamente,la limpieza impecable, al igual que en el edificio principal, y el staff excelente ! La posición buenísima, ya que no solo puedes ir a pie por toda la ciudad y visitar todos los museos , si no que también en esta muy cerca de todas las tiendas mas bellas ! asi es que pude aprovechar de todas las rebajas invernales !
Siempre que vengo a este hermoso hotel me llevo una agradable sorpresa y regreso a mi casa con una vivencia diferente. Aunque en apariencia el hotel es igual y la sensación es de llegar a casa, la verdad es que no se termina nunca de descubrirlo, ya que cada habitación , cada salita, cada pequeño rincón es diferente uno del otro, asi, la experiencia que vivo cuando vengo es una sorpresa y siempre me queda algo por descubrir
Estoy muy feliz de haber descubierto este hotel que quedo fuera de la horrenda globalización donde todo es standart y nada tiene personalidad .
Felicito al director y a todo su staff !!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Como llegar a casa!!!!....esa es la sensación que me embarga cada vez que llego al Loggiato...mi casa en Firenze...mi sitio preferido!!!...acercarme en el taxi e irme reencontrando con las calles que me conducen hasta la llegada a la piazza...cuanta alegría!!!...lleno de detalles, te trasladas en el tiempo...gente amable, un desayuno memorable, lleno de calidez y afecto...habitaciones con vistas inolvidables...y en el centro de la citta!!!!...todo a un paso...amenities hechos a base de aceite de oliva, aromas que envuelven los sentidos...todo impecable...soy feliz de estar allí!!!...GRAZIE!!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Me declaro enamorado de la Toscana y en la Toscana el lugar que me siento como un rey es el Loggiato dei Serviti. Este hotel que ha conservado su esencia renacentista lo tiene todo para que así sea: Esta muy bien ubicado, camas súper cómodas, aseado, wifi, tv, y sobre todo la amabilidad y buena disposición de quienes te atienden (la sonrisa de Mariana y el capuchino de Juanito...) Si dejas que tu imaginación vuele serás el rey del palacio. Como dije alguna vez: es un viaje al pasado con las comodidades del presente.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

El hotel es excelente nos quedamos desde el 26 de diciembre de 2013 hasta los primeros dias de enero y la atencion fue estupenda las habitaciones ampliar y hermosas y la ubicacion imposible de mejorar a dos cuadras del Duomo de Florencia. Volvere seguro!!!!.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Debo admitir que viajar a Florencia ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida y el Hotel Loggiato dei Serviti me ha brindado la oportunidad de vivirla al máximo. Es un hotel donde las habitaciones son bellas, acogedoras y con vistas inolvidables, adicional el Hotel Loggiato dei Serviti brinda una atención implacable con servicios maravillosos, donde podrás encontrar muy buenos precios. Es la oportunidad de hospedarte en el mejor Hotel de Florencia y hacer de tu viaje una experiencia inolvidable. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Consejo sobre las habitaciones: Siempre te van a recomendar la mejor opción para ti.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Loggiato dei Serviti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Loggiato dei Serviti

Dirección: Piazza S.S Annunziata, 3, 50100 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°28 de hoteles para familias en Florencia
N.°38 de hoteles de negocios en Florencia
N.°54 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 238 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Loggiato dei Serviti 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Loggiato dei Serviti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loggiato Serviti Hotel
Hotel Loggiato Dei Serviti Florencia, Provincia De Florencia
Loggiato Del Serviti Florence
Loggiato Del Serviti Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Loggiato dei Serviti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.