“Inmejorable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º51 de 461 hoteles en Florencia
CARACAS
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Después de varios años de esfuerzo, he tenido la dicha de volver a este querido hotel y por ello me permito escribir estas nuevas líneas de reconocimiento.
Se trata de un hotel algo discreto a la hora de verlo por vez primera, siendo en realidad un lugar infinito en cuanto confort, seguridad, descanso, atención, actualización en comunicación, desayunos, limpieza, precios, ubicación y detalles.
Probablemente uno de los aspectos que mas me atrae del Loggiato dei Serviti es la atención personalizada, a través de la cual he logrado conocer a una Florencia que pareciera disimularse detrás de su brillo y majestuosidad. Por ello me parece una opción inmejorable a la hora de buscar alojamiento en Florencia.
He viajado en familia, incluso con mi hijo de 14 meses y en defintiva puedo afirmar, sin lugar a equivocos, que he encontrado bastante mas de lo que me esperaba.
Espero volver muy pronto e invito a los turistas a que se dejen sorprender en este querido hotel al cual catalogo como inmejorable.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Tanto si es un viaje de trabajo, como si es un viaje en pareja o en familia, el Loggiato dei Serviti es la mejor opción de hospedaje en esta bella ciudad.
El hotel se encuentra ubicado en una edificación antigua pero perfectamente conservada. Las habitaciones son muy cómodas, pulcras y maravillosamente decoradas. La atención es de primera calidad, el personal de la recepción es muy amable, todos hablan inglés de manera fluida y algunos incluso dominan el español.
Los desayunos son muy variados, increíblemente generosos y vienen acompañados con el mejor café que tomé en Italia.
Otro punto a favor de este hotel es su magnífica ubicación, se encuentra a solo 3 cuadras de la catedral en el pleno centro de Florencia y a solo 10 minutos a pie del terminal de trenes y autobuses.
Además de todo esto, el hotel posee WiFi de alta velocidad en todas las habitaciones y áreas comunes.
100% recomendado

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Este hotel es uno de los mejores que he visitado, muy limpio, cómodo, las camas firmes y sábanas muy suaves. una estructura vieja y muy bien mantenida. los desayunos variados y abundantes, el café magnífico, las personas que nos atendieron muy amables y serviciales. tienen en cuenta cada detalle que te hace sentir mejor que en casa. La ubicación es perfecta, a sólo una cuadra del DUOMO, unos de los sitios más visitados por turistas en Florencia. En conclusión... no se lo pierdan!!!

caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

También este año pude disfrutar de este maravilloso hotel junto a mi familia ! Esta vez nos dieron unas preciosas habitaciones en anexo del hotel ! Estuvimos como reyes !!! Los desayunos eran deliciosos al igual que la atención de "Juanito" . La "sala collazione" era encantadora . ! También, estas habitaciones están decoradas muy bonitas respetando el estilo "romantico delle vecchie dimore fiorentine " y el buen gusto del edificio principal. El wifi funcionaba perfectamente,la limpieza impecable, al igual que en el edificio principal, y el staff excelente ! La posición buenísima, ya que no solo puedes ir a pie por toda la ciudad y visitar todos los museos , si no que también en esta muy cerca de todas las tiendas mas bellas ! asi es que pude aprovechar de todas las rebajas invernales !
Siempre que vengo a este hermoso hotel me llevo una agradable sorpresa y regreso a mi casa con una vivencia diferente. Aunque en apariencia el hotel es igual y la sensación es de llegar a casa, la verdad es que no se termina nunca de descubrirlo, ya que cada habitación , cada salita, cada pequeño rincón es diferente uno del otro, asi, la experiencia que vivo cuando vengo es una sorpresa y siempre me queda algo por descubrir
Estoy muy feliz de haber descubierto este hotel que quedo fuera de la horrenda globalización donde todo es standart y nada tiene personalidad .
Felicito al director y a todo su staff !!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Como llegar a casa!!!!....esa es la sensación que me embarga cada vez que llego al Loggiato...mi casa en Firenze...mi sitio preferido!!!...acercarme en el taxi e irme reencontrando con las calles que me conducen hasta la llegada a la piazza...cuanta alegría!!!...lleno de detalles, te trasladas en el tiempo...gente amable, un desayuno memorable, lleno de calidez y afecto...habitaciones con vistas inolvidables...y en el centro de la citta!!!!...todo a un paso...amenities hechos a base de aceite de oliva, aromas que envuelven los sentidos...todo impecable...soy feliz de estar allí!!!...GRAZIE!!!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hotel Loggiato dei Serviti? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Loggiato dei Serviti

Dirección: Piazza S.S Annunziata, 3, 50100 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Suites
N.°30 de hoteles para familias en Florencia
N.°34 de hoteles de negocios en Florencia
N.°55 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Loggiato dei Serviti 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Loggiato dei Serviti con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Loggiato Serviti Hotel
Hotel Loggiato Dei Serviti Florencia, Provincia De Florencia
Loggiato Del Serviti Florence
Loggiato Del Serviti Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Loggiato dei Serviti, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.