“Vivir por unos días en una auténtica Villa italiana” 5 de 5 estrellas

Villa Cora
5.0 de 5 Hotel   |   Viale Niccolo Machiavelli 18, 50125 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º5 de 461 hoteles en Florencia
Buenos aires
“Vivir por unos días en una auténtica Villa italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

El hotel es precioso , con una Deco increíble , muy chic, las habitaciones muy bien decoradas pero muy pequeñas, no hay casi lugar donde poner el equipaje
Tomamos una clase de cocina con los chef del hotel , impecables ellos pero el tiempo era escaso , el desayuno buenísimo y ubicado en una de las zonas más lindas de Florencia

• Se alojó el julio de 2013
ClaudioDelli, Direttore generale en Villa Cora, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimado Cliente,

Muchas gracias por el tiempo que ha dedicado al Grand Hotel Villa Cora, al comentar su experiencia con nosotros a través de Tripadvisor.

Los comentarios de nuestros huéspedes siempre son muy estimados porque nos ayudan a mejorarnos. Siendo una morada histórica algunas habitaciones pueden ser pequeñas y también depende de la tipología de habitación reservada.

Las clases de cocina con el Chef son individual con un máximo de 2 personas y duran 2 horas. Normalmente dan el tiempo de preparar una comida completas.

A la espera de tener de nuevo la oportunidad de recibirle en el Grand Hotel Villa Cora.

Un saludo muy cordial
Claudio Delli, General Manager

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Tuve qué pasar tres noches en el hotel, pese a que había reservado y pagado el hotel santa María novella, donde no se por que tipo de problema no había lugar y nos enviaron a este. El villa cora es un hotel muy lindo si a uno no le interesa conocer Florencia o tiene ganas de gastar mucho dinero en taxis. Si bien cuentan con un shuttle bus que va a la ciudad, es sólo hasta las 20:30 de la noche. A favor se puede decir que la atención del personal es impecable , la habitación y el desayuno también y además tiene espacio para estacionar el auto . Si a uno le gusta caminar por la ciudad en cualquier horario , como es mi caso, claramente no es el hotel a elegir. Debo admitir también que mi opinión está condicionada por el hecho de que no es el hotel que yo había reservado , en el centro de la ciudad .

• Se alojó el noviembre de 2012
ClaudioDelli, Direttore generale en Villa Cora, respondió a esta opinión, 6 diciembre 2012
Estimado cliente,

Agradecemos enormemente su amable comentario así como el tiempo que ha dedicado a escribir en trip advisor.

Muchas gracias por sus palabras a cerca de nuestro hotel sobre nuestros servicios y nuestro personal.

Siento mucho que la estancia no haya sido de su completo agrado, probablemente "por el hecho de que no es el hotel que usted había reservado", y ojalá tuviéramos otra oportunidad para una próxima visita donde podamos cambiar el mal sabor que su última estancia le dejó.

Aprovechamos a desearle unas felices fiestas que ya se aproximan.

Un saludo muy cordial
New York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2006

El personal del Villa Cora nos pareció muy servicial, especialmente después de que Alitalia (¡no uséis nunca esa aerolínea!) perdiera nuestro equipaje y no le importara si recuperábamos nuestras maletas o no. Pronto harán reformas, así que creo que a algunas de las personas que han hecho críticas les gustará más el sitio en el futuro.

Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2006

Nos alojamos allí en septiembre de 2005 durante varios días. Muy buen hotel, tanto por fuera como en su interior. Las habitaciones eran muy bonitas, con una cama grande estupenda. Había que caminar un poco desde el centro, pero sin duda se podía ir andando, y valía la pena por el hotel y las vistas. Sin duda se lo recomendaría a otros.

santa barbara county, california
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2004

Si quieres quedarte donde se alojan Anthony Hopkins, Roy Scheider, u otras celebridades y que te traten como a ellos, tienes que quedarte en el Grand Hotel Villa Cora en la impresionante Florencia.
Todos los años (a veces dos veces al año, dependiendo del nivel de estrés del que necesito desintoxicarme en mi ajetreada vida), viajo a Italia, mi país favorito y a Florencia, ¡mi ciudad favorita de todo el mundo!
Descubrí Villa Cora en 2001 y voy allí con regularidad a ser mimado con varias opciones que van desde lujosos baños de sales, batas exquisitas; increíbles dormitorios; incomparable cocina florentina, y con toda la atención al detalle que puedas, o no, imaginarte.
Este hotel es sin duda un hotel de destino. ¡Un hotel 5 estrellas de lujo!
El hotel está situado en el barrio más exclusivo de Florencia - en las calles toscanas donde se alinean las villas de los multi-millionarios en dólares/euros.
Normalmente me despierto por la mañana y me doy un paseo rápido por mi barrio con árboles altísimos y gorjeos de los pájaros, y de veras me siento vigorizado al respirar el aire toscano (Debo indicar que vivo en California).
Siempre envío un e-mail con antelación, a la atención de "Stefano - Jefe de conserjes." Hace ya 4 años que conozco a Stefano como cliente y sé que hará "todo lo necesario" para asegurarse de que nunca olvides tu estancia en Florencia, como asegurarse de que tienes una limusina esperando en el aeropuerto/estación de tren; coordinar un viaje de un día a San Gimignano de compras/almuerzo y cata de vinos, o incluso organizar tu boda en este hotel inigualable.
De hecho, tengo pensado invitar a mis clientes a este hotel para celebrar la ceremonia de mi boda en sus terrenos cuando me vaya a casar.
Para que tengas la mejor atención en todo, pregunta por Stefano y dile que vas de parte de "Darlene de Solvang, California".
Serás tratado como un príncipe o princesa, ¡lo que tú eres!
Disfruta de esta experiencia inolvidable y revitalizadora. ¡Te lo mereces!

¿Has estado en Villa Cora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Cora

Dirección: Viale Niccolo Machiavelli 18, 50125 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Florencia
N.°5 de hoteles de negocios en Florencia
N.°8 de hoteles para familias en Florencia
N.°8 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 292 € - 550 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Cora 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Sabre Hospitality Solutions, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Cora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Cora Villa
Grand Hotel Villa Cora Florencia
Grand Cora Hotel
Villa Cora Florencia, Provincia De Florencia
Grand Hotel Florence
Grand Hotel Cora

Si es el propietario o director del Villa Cora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.