“Un hotel precioso” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 460 hoteles en Florencia
Un miembro de TripAdvisor
“Un hotel precioso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2006

Nos alojamos allí en septiembre de 2005 durante varios días. Muy buen hotel, tanto por fuera como en su interior. Las habitaciones eran muy bonitas, con una cama grande estupenda. Había que caminar un poco desde el centro, pero sin duda se podía ir andando, y valía la pena por el hotel y las vistas. Sin duda se lo recomendaría a otros.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

santa barbara county, california
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2004

Si quieres quedarte donde se alojan Anthony Hopkins, Roy Scheider, u otras celebridades y que te traten como a ellos, tienes que quedarte en el Grand Hotel Villa Cora en la impresionante Florencia.
Todos los años (a veces dos veces al año, dependiendo del nivel de estrés del que necesito desintoxicarme en mi ajetreada vida), viajo a Italia, mi país favorito y a Florencia, ¡mi ciudad favorita de todo el mundo!
Descubrí Villa Cora en 2001 y voy allí con regularidad a ser mimado con varias opciones que van desde lujosos baños de sales, batas exquisitas; increíbles dormitorios; incomparable cocina florentina, y con toda la atención al detalle que puedas, o no, imaginarte.
Este hotel es sin duda un hotel de destino. ¡Un hotel 5 estrellas de lujo!
El hotel está situado en el barrio más exclusivo de Florencia - en las calles toscanas donde se alinean las villas de los multi-millionarios en dólares/euros.
Normalmente me despierto por la mañana y me doy un paseo rápido por mi barrio con árboles altísimos y gorjeos de los pájaros, y de veras me siento vigorizado al respirar el aire toscano (Debo indicar que vivo en California).
Siempre envío un e-mail con antelación, a la atención de "Stefano - Jefe de conserjes." Hace ya 4 años que conozco a Stefano como cliente y sé que hará "todo lo necesario" para asegurarse de que nunca olvides tu estancia en Florencia, como asegurarse de que tienes una limusina esperando en el aeropuerto/estación de tren; coordinar un viaje de un día a San Gimignano de compras/almuerzo y cata de vinos, o incluso organizar tu boda en este hotel inigualable.
De hecho, tengo pensado invitar a mis clientes a este hotel para celebrar la ceremonia de mi boda en sus terrenos cuando me vaya a casar.
Para que tengas la mejor atención en todo, pregunta por Stefano y dile que vas de parte de "Darlene de Solvang, California".
Serás tratado como un príncipe o princesa, ¡lo que tú eres!
Disfruta de esta experiencia inolvidable y revitalizadora. ¡Te lo mereces!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Villa Cora? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Cora

Dirección: Viale Niccolo Machiavelli 18, 50125 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles de lujo en Florencia
N.°4 de hoteles de negocios en Florencia
N.°7 de hoteles para familias en Florencia
N.°8 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 408 € - 740 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villa Cora 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Sabre Hospitality Solutions, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, Odigeo, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Cora con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Cora Villa
Grand Cora Hotel
Grand Hotel Villa Cora Florencia
Villa Cora Florencia, Provincia De Florencia
Grand Hotel Florence
Grand Hotel Cora

Si es el propietario o director del Villa Cora, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.