“El secador de pelo no funciona” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Piazza Ognissanti 3, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º22 de 458 hoteles en Florencia
Certificado de Excelencia 2014
Monterrey, México
“El secador de pelo no funciona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Me hospede en la habitacion 430 la cual es sumamente hermosa de ensueño, cómoda....no hay palabras para describirla de lo maravillosa que es.....por la noche nos dejaron sobre la cama mini chcolates ....muy consentidas....único fallo: el secador de pelo no funciona y ese detalle para nosotras las damas es muy importante.
No nos sirvieron el desayuno solictado a las 6:30am por que nuestro avion hacia Roma salía a las 8 am por que el chef no estaba.

El personal de front desk del día 5 de julio 2014 fue educado, amable y caballeroso...nos acompañó a la habitación, nos instaló prácticamente: Felicidades.
Al contrario el personal de front desk a la salida el 6 de julio a las 7 am, habia en conserjeria un señor moreno ni joven ni viejo nada amable ni educado todo amargado parecia que no queria trabajar ahi.
Excelente hotel para luna de miel.
Hotel de ensueño.
Habitaciones preciosas con vistas al río.
Recomendable 200%

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

Me encanto el hotel , es precioso por dentro , estan muy cuidados los detalles .
La ubicación es excelente , est cerca de Ponte Vecchio y a pocas cuadras de la Catedral.
El desayuno excelente.
Las habitaciones comodisimas , y el servicio de lo mejor.
100% recomendable..
Tiene una terraza en el piso superior con una vista insuperable de Florencia

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación ojalá con vista al rio Arno , es muy bella la vista .
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Alcalá de Henares, España
1.071 opiniones 1.071 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

He repetido este hotel tras mi visita de 1992 y lo han remodelado mucho para bien.La situación es perfecta para moverte por Florencia y si tienes la suerte de tener una habitación con vistas al Arno...ideal para poder desayunar en la pequeña terraza.De cualquier modo,el salón de desayunos de bajo es espectacular con gran variedad de productos,jamón,Champagne...En fin,un capricho.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Ciudad Del Este, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Muy diferente del de Roma... este hotel bonito en un antiguo palacete, ubicación excelente, vista hermosa, mu bien cuidado y aseado el hotel, atención rápida.. tuvimos cuartos conectados pequeños pero excelentes.. limpios, con aire full, cama espectacular, calidad del sueño excelente.. minibar completo, areas comunes mu bien cuidadas y limpias, alfombras q parecían nuevas, cuarto de baño espacioso con todo lo necesario y buenos amenities, duchay y tina juntas.. el desayuno buffet muy bueno en un lugar agradable!, personal del resto muy amable, el concierge muy predispuesto a ayudar.. es como mas cálido, el restauran de ultimo piso hermoso en contraste con lo aniguo del hotel, estilo moderno, muy lindo, con una vista nocturna preciosa,reservamos 2 mesas una para los niños y otra para los adultos, la ubicación de las mismas excelentes! la mejor vista, con comida buena, aunque no es del estilo de las trattorias, son porciones pequeñas, y algunos sabores raros, es caro, con una carta de vinos completísima!! Internet también cobrada a parte, y tienes q conectarte, pero en el loby y desayunador es gratuito.. en fin me gusto.Florencia es uno de los lugares mas encantadores q he estado,( un dato, andar de segway con los chicos por la ciudad, buenísimo)

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Massimo B, Responsabile reception en The Westin Excelsior Florence, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Estimado Lofapy,
le agradecemos sus comentarios, que compartiremos con mucho gusto con nuestro personal.
Estamos contentos que Florencia haya sido una buena experiencia para toda la familia, y creo que sugeriremos mas seguido la idea del segway a nuestro clientes que vengan con familia!

Le enviamos un cordial saludo y la esperamos algun dia de regreso en nuestra ciudad!

Massimo
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

el hotel muy bueno, elegante, la gente no fue tan amable como en otros lados, carísimo a mi punto de vista, pero en si es una buena opción para no caminar mucho
puedes caminar del hotel al centro en 10 minutos, Florencia es una ciudad increíble
buena opcion

N.°24 de hoteles románticos en Florencia
N.°29 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 371 € - 693 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — The Westin Excelsior Florence 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el The Westin Excelsior Florence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Westin Excelsior Florence Florencia
The Westin Excelsior Florence Florencia, Provincia De Florencia
The Westin Excelsior Florence Hotel Florence
Westin Florence
Florence Westin
Westin Excelsior Florence

Si es el propietario o director del The Westin Excelsior Florence, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.