Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una terraza soñada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Cavour

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Grand Hotel Cavour a tu lista de perfiles guardados
Grand Hotel Cavour
4.0 de 5 Hotel   |   Via Del Proconsolo 3, 50122 Florencia, Italia (Duomo)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º184 de 457 hoteles en Florencia
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una terraza soñada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

la atención es muy buena, las habitaciones cómodas , pero sin dudas el atardecer en la terraza del hotel es inolvidable !!

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.014 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    327
    409
    170
    67
    41
Ver opiniones para
151
520
39
67
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
leon
Colaborador de nivel
13 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Es un hotel situado en pleno centro, reformado, nuestra habitación doble superior , reformada, bonita, espaciosa y con un baño muy chulo, pero con un defecto, no tiene doble puerta de entrada y se oyen los ruidos del pasillo demasiado. Las vistas de nuestra habitación a un patio interior bastante feo. En la habitación tienes un calentador de agua para infusiones café etc. cortesía del hotel. Como puntos negativos destacaria dos: el desayuno, mejorable, los alimentos no son de calidad ni muy variados y el sitio donde lo sirven es poco acogedor. Y las recepcionistas, todas excepto una, lo menos servicial que yo me haya encontrado nunca en un hotel, bastante (por decirlo suavemente) indiferentes con los clientes, vamos poco menos que llegas al mostrador y las tienes que tocar en el hombro ¡ oye hazme caso que estoy aquí! para un hotel que pagas mas de doscientos euros por noche ...la atención la tendrian que cuidar más. Nosotros fuimos de luna de miel y nos subieron una botella de vino como detalle. Ah, al lado del hotel hay una pizzeria donde la comida italiana y especialmente las pizzas estan de muerte, recomendable.

  • Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
colamica, Direttore en Grand Hotel Cavour, respondió a esta opinión, 29 julio 2011
Estimado Cliente,
Gracias por tu opinión, he compartido su opinión con todo el personal. También nos complace con su opinión sobre algunos inconvenientes en la sala de desayunos y servicio de su habitación. Esto nos permite realizar controles de graves y mejorar, cuando sea necesario. Con la esperanza de que haya otra vez como invitado.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
granada
Colaborador de nivel
17 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 16 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

El hotel está muy nuevo, la situación es inmejorable, el pub del hotel muy fashion y además justo al lado hay una pizzería buena y barata. Las habitaciones son pequeñas pero para el nivel de hoteles que hay en florencia y roma, os aseguro que este está bastante bien, es caro, pero es perfecto para lo que uno hace en florencia (patear calles y ver monumentos). El desayuno, mal.

  • Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
colamica, Direttore en Grand Hotel Cavour, respondió a esta opinión, 18 octubre 2010
Estimado cliente,

Hemos leído con placer su revisión positiva y estamos felices de que aprecia nuestras instalaciones y nuestros servicios. Esperamos tenerlo de nuevo a nuestro invitado durante su próxima estancia en Florencia y le recomendamos que siempre visitan nuestro sitio web oficial y aprovechar las ofertas especiales y promociones disponibles sólo a nuestros clientes.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Calgary
Colaborador de nivel
8 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2010
Esta opinión se ha traducido del inglés. Ver el original

Ubicación. Las habitaciones no son tan limpia como esperábamos, particularmente bajo las camas. Una cafetera para hacer café por la mañana temprano sería útil. Fantástica calidad de servicio en el mostrador principal, que varía de normal a excelente dependiendo de quién estaba trabajando. La ubicación era genial para ir de copas, ets, sin embargo, no hay suficientes tumbonas y sombra.
Una corrección de estas cosas sencillas lo convertiría en un gran hotel.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
colamica, Direttore en Grand Hotel Cavour, respondió a esta opinión, 18 octubre 2010
Google Traductor
Dear Customer

Thank you very much for your recommendations and we will for sure consider your suggestions to improve our service.
Looking forward in having you as our guests again, we suggest you to visit our official website so you will always be informed about t promotions and packages offered exclusively for our guests.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
españa
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2010

Muchas gracias a todo el personal de recepcion en especial a la Srta Herminia que nos resolvió el papelon que se nos presento a altas horas de la noche(Habiamos pagado en Florencia por agencia un alojamiento tambien 4 estrellas y al llegar era tan desastroso que nos marchamos). La atencion que recibimos al llegar al Cavour y les explicamos nuestro caso fue exquisita. Herminia muy resolutiva y eficaz nos busco un alojamiento acorde con nuestro presupuesto y fue en todo momento amable y comprensiva con nuestro problema.
En el Cavour ofecieron 2 habitaciones de diferente categoria y escogimos una triple interior , (sin desayuno debido a nuestro ya mermado presupuesto). Las camas muy buenas, incluso la supletoria de la niña. Nos cambiaron las toallas todos los dias.
La habitacion estaba nueva. el baño con ducha y un diseño moderno y comodo. La habitacion disponia de tv y nevera. La limpieza muy bien todos los dias. Tienen una terraza con unas vistas fantasticas.
En recepcion disponen de informacion de buenos sitios para comer.
Parece una cosa evidente para un español que un cuatro estrellas tiene que tener todos estos servicios por ese precio,pero os aseguro que por casi el mismo precio en Florencia te puedes dar un susto.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
colamica, Direttore en Grand Hotel Cavour, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2010
Estimado cliente,
Gracias por su maravillosa revisión que hemos compartido con Herminia y todo
el personal. Nosotros estamos muy encantados saber che las vacaciones de
Usted en Florencia han sido inmejorable. Esperamos dar la bienvenida una vez
màs durante su pròximo viaje. Nosotros asesoramos de mirar nuestro sito web
o iscribirse al nuestro boletín para conocer todas las promociones y
paquetes que ofrecemos a nuestros clientes.

Le saluda atentamente
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Florencia
Duomo
Calzaiuoli Hotel
Calzaiuoli Hotel
N.° 88 de 457 en Florencia
4.5 de 5 estrellas 945 opiniones
San Lorenzo
Hotel Laurus al Duomo
Hotel Laurus al Duomo
N.° 80 de 457 en Florencia
4.5 de 5 estrellas 1.212 opiniones
Duomo
Borghese Palace Art Hotel
Borghese Palace Art Hotel
N.° 131 de 457 en Florencia
4.0 de 5 estrellas 553 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Santa Maria Novella
Hotel de La Ville
Hotel de La Ville
N.° 58 de 457 en Florencia
4.5 de 5 estrellas 358 opiniones
San Lorenzo
Grand Hotel Baglioni Firenze
Grand Hotel Baglioni Firenze
N.° 171 de 457 en Florencia
4.0 de 5 estrellas 1.468 opiniones
Hotel Degli Orafi
N.° 25 de 457 en Florencia
4.5 de 5 estrellas 1.104 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Grand Hotel Cavour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Cavour

Dirección: Via Del Proconsolo 3, 50122 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia > Duomo
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°83 de hoteles de lujo en Florencia
N.°140 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 452 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Cavour 4*
Número de habitaciones: 90
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Atrapalo, Rumbo, Destinia, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Cavour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cavour Florencia
Gran Hotel Adriatico Florencia
Gran Hotel Cavour Florencia
Grand Hotel Cavour Florencia, Provincia De Florencia
Cavour Italy
Grand Cavour
Grand Hotel Florence

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Cavour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.