Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente ubicacion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Hotel Cavour

Guardar Guardado
Añadiste el Grand Hotel Cavour a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Grand Hotel Cavour
4.0 de 5 Hotel   |   Via Del Proconsolo 3, 50122 Florencia, Italia   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º160 de 460 hoteles en Florencia
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Excelente ubicacion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Muy buen trato, muy lindas las habitaciones. Excelente desayuno. Muy simpatica la terrazita para tomar algo antes de la cena.

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

789 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    262
    308
    138
    50
    31
Ver opiniones para
120
394
31
49
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ciudadano del mundo
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Tengo que decir que la ubicación del hotel es excelente. A tan solo unas cuadras del duomo, de la Piazza de la Signoria y de la Galería Uffizi pero el servicio y la calidad de las instalaciones son realmente muy malos.
Fui con mi mujer de luna de miel y nos quedamos por 2 noches. Apenas llegamos ya nos encontramos con empleados en recepción con muy mal genio. Una señora grande y otra de mediana edad displicentes. En la época de nuestra visita (fines de abril) hizo bastante calor. La primera noche quise prender el aire acondicionado y no funcionaba. Obviamente llamé a recepción y me atendió un chico llamado Jason que me informó que el AA andaría sólo a partir del 1 de mayo. Le expliqué que el 1 de mayo no iba a estar alojado en el hotel y que necesitaba dormir con el aire acondicionado no sólo esa noche sino también la siguiente. La respuesta fue negativa, claro. Pedí el nombre del manager del hotel para poder hablar al día siguiente... Alessandro me informaron. Aclaro: dormimos pésimo por el calor. Abrimos las ventanas pero al estar en zona céntrica sufrimos el bullicio del barrio.
A la mañana siguiente subimos a desayunar (un capítulo aparte... PÉSIMO SERVICIO) y bajamos para salir a pasear. Obviamente paré por recepción para quejarme del aire acondicionado y me atendió la señora de mediana edad que estaba el día anterior. El trato fue muy desagradable. Me informó que lo del 1 de mayo era una regulación de la ciudad por políticas anti-polución y que no podían hacer absolutamente nada al respecto.
OBVIAMENTE que nos informamos en 2 hoteles (en el lujoso St Regis, con el Sr. Marco y en el Bernini Palace) y.... OBVIAMENTE no sabían de qué les estaba hablando. Si queríamos un cuarto con aire acondicionado simplemente teníamos que reservar e ir...
En fin... logré hablar con el Sr Alessandro, segundo del hotel por debajo de la directora Micaela Colapietro. Me quejé del pésimo trato y del personal fabulero. CLARO que la explicación de la mujer de la recepción le pareció curiosa ya que él desconocía por completo esa regulación. Me aclaró que la regulación existía para la calefacción el 1 de octubre pero que la del aire acondicionado NO.
La segunda noche fue imposible. Coincidió con la famosa Notte Bianca de Florencia. Todos los ciudadanos salen a festejar hasta altas horas de la noche. Sin A.A. y con la imposibilidad de dormir con la ventana abierta por los lógicos ruidos de un fiesta que duró hasta las 5 am (y en especial en la zona céntrica).
En el sitio web del hotel, obviamente, ofrecen cuartos con aire acondicionado!
Florencia increible!!! ahora NO RECOMIENDO este hotel! Ahorrense un momento desagradable y vayan a otro.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Muy céntrico, habitación correcta, baño amplio, limpio y con un correcto desayuno. Mágnificas vistas desde la terraza. Buena relación calidad/precio.

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
103 votos útiles 103 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Cerca de casi todo, cómodo, tranquilo, moderno, ideal para pasear por cualquier parte de Florencia. Limpio, buen baño. Desayuno correcto. La ciudad es linda, clásica europea donde empaparte de cultura y mas cultura. Para gustos los colores pero nada extremadamente diferente a lo que son otras ciudades europeas. Es una bonita ciudad y un buen lugar para conocer pero no me ha dejado con la boca abierta. De Italia me quedo de momento con Venecia y Roma.

  • Se alojó el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

El primer día de llegada la recepción me pareció que no estaba suficiente iluminada por lo grande que era.
Pero he de reconocer que cada día me encontraba mejor, las chicas de la recepción fueron muy amables y simpáticas, nos ayudaron mucho y nos buscaron los días que en Navidad se pueden visitar museos gratis.
Tuvimos la ocasión de estar un día en el baño turco que fue estupendo después de un día de caminata. El desayuno estaba bastante completo y si necesitabas un capuchino los camareros muy amables te lo servían. Las habitaciones muy limpias aunque la parte nueva es preciosa y están reconstruyendo todo el hotel. Cogimos la habitación estándar por el precio que estaba bastante bien. La próxima vez volveré al mismo hotel y pediré la habitación superior o de lujo una maravilla de habitaciones. La situación inmejorable en el mismo centro al lado de todo.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Hotel Cavour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Hotel Cavour

Dirección: Via Del Proconsolo 3, 50122 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Estilo del hotel:
N.°72 de hoteles de lujo en Florencia
N.°128 de hoteles para familias en Florencia
N.°132 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 836 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Hotel Cavour 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Lastminute, Hoteles.com, Venere, Despegar.com, Agoda, EasyToBook, Odigeo, LogiTravel y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Hotel Cavour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Cavour Florencia
Gran Hotel Adriatico Florencia
Gran Hotel Cavour Florencia
Grand Hotel Cavour Florencia, Provincia De Florencia
Cavour Italy
Grand Cavour
Grand Hotel Florence

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Hotel Cavour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.