“Ana B” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º203 de 461 hoteles en Florencia
Elche, España
“Ana B”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

La ubicación perfecta, al lado de la catedral. Las habitaciones normales. El baño para reformar, el plato de ducha es el propio suelo.El aire acondicionado es muy antigüo, un aparato grande dentro de la habitación. El personal amable.Si buscas algo económico y con baño privado es una buena opción.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Lorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Excelente relación calidad precio, muy bien ubicado, el personal muy amable y atento. Viajé en la tercera semana de julio 2012. No tenia frigobar en la habitación pero el personal de recepción amablemente me solventaron los problemas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

La Ubicación es perfecta, la habitacion enorme, el baño muy bueno, con aire acondicionado, wifi, ordenador en recepcion... La verdad es que me sorprendió gratamente. El desayuno no es gran cosa pero lo suficiente. El personal es muy amable y la decoración parece de museo. Lo recomiendo a todo el mundo. Yo buscaba un hotel con aire acondicionado y este era el más barato, tenia un poco de recelos pero se me quitaron ál primer momento.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

En plena calle central. Imposible mejor ubicación. Wifi en las habitaciones, y 3 ordenadores en recepción, disponibles para clientes totalmente gratuitos. En nuestra habitación no había problemas de ruidos, y eso que daba a la calle y estaba cerca de donde ponían el desayuno. Lo recomendaría sin dudarlo y volvería seguro. Estaba muy limpio, y se agradece que hubiera aire acondicionado

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2012 mediante dispositivo móvil

El fin de semana del 7-8 julio estuvimos mujer y yo en el hotel Maxim y la verdad es q qdamos contentos. Las habitaciones estaban limpias y la cama era comoda,tenian aire acondicionad(se agradece en esta epoca en florencia). El cuarto de baño es antiguo pero esta limpio y es suficiente,eso si,recomendaria a la direccion q pusieran toallas en condiciones ya q ponen unas de tela q no absorben nada. El desayuno es suficiente,sin lujos. Nosotros alquilamos un coche y lo dejamos en el garage concertadocon el hotel, nos lo traian en 20 minutos a la puerta por 3 euros cuando lo solicitabamos...eso si era un lujo! Lo q mas nos gusto del hotel es el servicio,fueron muy atentos con nosotros,en especial Rafaello,q ademas es guia turistico y habla un perfecto español (te esperamos para tu visita a la Alhambra!!). En definitiva un hotel recomndable 100% para una estancia en Florencia.

• Se alojó el julio de 2012

¿Has estado en Hotel Maxim? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Maxim

Dirección: Via Dei Calzaiuoli, 11, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º203 de 461 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 149 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Maxim 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Lastminute, TripOnline SA, LogiTravel, Venere, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Maxim con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Maxim Florencia, Provincia De Florencia
Maxim Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Maxim, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.