“Perfecto hotel con personal muy amable” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º22 de 460 hoteles en Florencia
Barcelona
“Perfecto hotel con personal muy amable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2011

Hotel muy correcto con habitaciones espaciosas y a pocos pasos de los monumentos más importantes de Florencia. Además hay un supermercado en la calle posterior, te ofrecen servicion de parking y te ayudan en todo lo que necesitas. El hotel tiene todo lo indispensable para un viajero que lo que busca es un sitio para dormir cómodamente. El desayuno era completo y variado.Quizás el único pero fue que el ascensor no funcionaba y tuvimos que subir las maletas hasta el primer piso................Por lo demás, todo muy bien !!! Incluso nos dieron un regalito al marcharnos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Penang Island, Malasia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010 mediante dispositivo móvil

El hotel Casci está orientado al cliente (como uno podría anticipar dados sus costos de habitación).
Subimos desde el nivel de la calle en un pequeño ascensor. El hotel es un oasis tranquilo, con la BBC News en una pantalla de TV grande en la sala de desayuno como un recordatorio racional de que afuera hay un mundo.
El amplio sauna del Casci es un lugar de apoyo para contemplar el flujo de dinero en la meca turística de Florencia (por ejemplo,
2-3 euros de gastos de cobertura en el restaurante, 15 euros la admisión a las presentaciones de arte, 20pc de comisión en transacciones de dinero, además de sobrevivir a la caprichosa política de transporte de Florencia de cobrar multas a los turistas (que no son milagrosamente conscientes de la necesidad de validar los billetes de tren que compraron).
Los anfitriones del Casci hacen todo lo posible para convencer a sus visitantes de que Italia es enérgica: nosotros también recomendamos un viaje en autobús público número 7 desde la "piazza" más cercana a Fiasole a modo de encuentro con las mejores cimas de la Toscana y el campo.

Estados Unidos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2010

Escogimos este hotel por las recomendaciones de tripadvisor, 4to lugar o puesto en la lista de hoteles de la ciudad de Florencia. Que desilucion tan grande, lo unico verdadero es que esta bien ubicado. Este hotel esta en el segundo piso de un edificio viejo, el desayuno es malo, las habitaciones malas, se oye hasta la respiracion de los del cuarto de al lado. Esta sobrepreciado. No volveria nunca y no se lo recomiendo a nadie que quiera ir a la bella Florencia.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Casci, Manager en Hotel Casci, respondió a esta opinión, 24 junio 2010
Estamos muy tristes de saber que estos clientes no han sido satisfechos con nuestro hotel. Es verdad que nosostros somos un pequeño hotel familiar y que estamos en un antiguo palacio del siglo XV, que ha sido renovelado algunas veces (al momento están haciendo la fachada nueva): esto siempre está mencionado en todas nuestras publicidades y en el sito internet. Por lo que se refiere al desayuno y a las habitaciones, dejo de comentar las otras críticas en TA, que con frecuencia comentan como nuestro desayuno es amplio y variado y como las habitaciones son simples pero muy lindas y que nosotros somos muy amables.
Si estamos al 4to lugar en la lista de Tripadvisor creemos que sea porque ponemos toda nuestra alma para que nuestros huespedes disfruten mucho de Su estancia en Florencia y nuestro hotel - casi todos aprecian nuestros esfuerzos, pero seguramente hay álguien qui no piensa que nuestros servicios sean de suficientes nível - por suerte no son muchos.
Bristol England
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2006

Nos hospedamos en el Hotel Casci desde el 3 al 7 de agosto al comienzo de nuestra vacación en Italia, y disfrutamos mucho de nuestra estadía. Nos habían dado una habitación grande y tranquila con un baño como habíamos pedido. Los anfitriones fueron simpáticos al recibirnos y dispuestos a ayudar. El personal se encargaba de las reservas para la cena y recomendaron otros buenos lugares para comer. El hotel está ubicado en un fantástico lugar central, lo que quería decir que estábamos a una corta distancia a pie para visitar las atracciones mayores. Florencia y el Hotel Casci no nos decepcionaron. Lo recomendaríamos a cualquiera que viaje a Florencia y sin duda nos alegraríamos de hospedarnos ahí nuevamente cuando regresemos. Grazie a la familia Lombardi.

Edinburgh
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2006

Viajamos a Florencia con tres niños en julio y nos hospedamos en el Hotel Casci. Las habitaciones eran amplias y limpias. El aire acondicionado las mantenía súper confortables. El desayuno fue bueno. La gran ventaja de este hotel es su ubicación: A dos minutos del Duomo (Caminamos a todas partes.) El otro destaque fue el personal, que era súper simpático y dispuesto a ayudar. Nos dieron muchos consejos prácticos, inclusive adonde ver la semifinal de la copa del mundo con nuestros hijos fanáticos de football americano. ¡Menuda tarde! Altamente recomendado.

¿Has estado en Hotel Casci? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casci

Dirección: Via Camillo Cavour, 13, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°15 de hoteles para familias en Florencia
N.°20 de hoteles románticos en Florencia
N.°63 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 222 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casci 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, LateRooms y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casci con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Consejos Para Visitar Florencia
Casci Florence
Hotel Casci Florencia, Provincia De Florencia
Casci Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Casci, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.