“Grazie Hotel Casci” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º16 de 461 hoteles en Florencia
Bristol England
“Grazie Hotel Casci”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2006

Nos hospedamos en el Hotel Casci desde el 3 al 7 de agosto al comienzo de nuestra vacación en Italia, y disfrutamos mucho de nuestra estadía. Nos habían dado una habitación grande y tranquila con un baño como habíamos pedido. Los anfitriones fueron simpáticos al recibirnos y dispuestos a ayudar. El personal se encargaba de las reservas para la cena y recomendaron otros buenos lugares para comer. El hotel está ubicado en un fantástico lugar central, lo que quería decir que estábamos a una corta distancia a pie para visitar las atracciones mayores. Florencia y el Hotel Casci no nos decepcionaron. Lo recomendaríamos a cualquiera que viaje a Florencia y sin duda nos alegraríamos de hospedarnos ahí nuevamente cuando regresemos. Grazie a la familia Lombardi.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

1.829 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Edinburgh
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2006

Viajamos a Florencia con tres niños en julio y nos hospedamos en el Hotel Casci. Las habitaciones eran amplias y limpias. El aire acondicionado las mantenía súper confortables. El desayuno fue bueno. La gran ventaja de este hotel es su ubicación: A dos minutos del Duomo (Caminamos a todas partes.) El otro destaque fue el personal, que era súper simpático y dispuesto a ayudar. Nos dieron muchos consejos prácticos, inclusive adonde ver la semifinal de la copa del mundo con nuestros hijos fanáticos de football americano. ¡Menuda tarde! Altamente recomendado.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Casci? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casci

Dirección: Via Camillo Cavour, 13, 50129 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
N.°16 de hoteles para familias en Florencia
N.°16 de hoteles románticos en Florencia
N.°62 de hoteles de negocios en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 215 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Casci 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Venere, Expedia, Priceline, Tingo, Travelocity y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casci con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casci Florence
Consejos Para Visitar Florencia
Hotel Casci Florencia, Provincia De Florencia
Casci Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Casci, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.