Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El hospedaje no podria ser peor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Starhotels Michelangelo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Starhotels Michelangelo a tu lista de perfiles guardados
Starhotels Michelangelo
4.0 de 5 Hotel   |   Viale Fratelli Rosselli 2, 50123 Florencia, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º127 de 458 hoteles en Florencia
Certificado de Excelencia 2014
Quito
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
36 votos útiles 36 votos útiles
“El hospedaje no podria ser peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El hotel se presenta como si estuviera cerca de la estacion de trenes,pero esta un tanto lejos,caminando las cosas no salen tan bien,al ingresar al mismo no hay rampas para bajar con maletas,sinos unas gradas,y no hay nadie que te ayude,el primer contratiempo fue en la recepcion,al invez de una reserva teniamos 2,y nos querian dar dos habitaciones,y resulta ser que al momento de hacer la misma nos cobraron 2 al invez de 1....hasta explicar con documentos y comprabar e doble cobro en la tarjeta de credito ya se habian pasado mas de una hora,al fin fuimos a conocer nuestra famosa habitacion en el 6 piso...al ingresar al baño,era un asco,el excusado sucio,pedimos cambio de habitacion pero solo ayudaron con la limpieza,al duchar la tina se llenaba de agua,supongo por tanto cabello,que jamas habian limpiado,,pedimos nuevamente cambio de habitacion y nos enviaron a un piso superior,en su web anuncian internet gratis pero no es cierto,solo dura 30 minutos y si quieres mas tienes q pagar,en recepcion nada amables,el hotel se ve muy moderno con su bar restaurante,muebles,una biblioteca,pero todo pura pantalla,fallan en limpieza y atencion,ademas el desayuno es muy pobre.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

446 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    134
    227
    66
    15
    4
Ver opiniones para
105
144
11
84
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Crítico Sénior
37 opiniones 37 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

reservamos por internet sin devolución, y habíamos pagado por giro internacional, y nos hospedamos por 4 noches. llegamos un día antes y no nos hicieron problema para cambiar y adelantarnos la reserva, por mas que era sin devolución...! buen comienzo!
en la recepción todos muy amables, el personal del bar-restaurante del hotel muy simpático y cordial. una de las noches tomamos un aperitivo y cenamos en el hotel y un plato estaba un poco frío y pedimos para calentarlo y nos hicieron otro nuevamente y mas abundante. siempre disculpándose por eso.
en el lobby del hotel se puede acceder a internet por 30 minutos gratis,con claves disponibles en el mostrador de recepción..podes agarrar todas las que quieras! hay suficientes sillones para estar todo el rato que se quiera.. incluso en el sillón masajeador que esta al lado del bar, que esta ocupado durante el día, pero en la noche se desocupa y los nocturnos pueden bajar a relajarse..!
habitación y baño muy limpios, con cómoda cama con edredón y almohadas.
El desayuno muy diverso, panes dulces, salados, budines, tortas de manzana y frutos rojos, jamon y quesos diversos, fruta fresca, mermeladas, jugos, cafe, leche te disponibles. lo unico que le faltaba era queso de untar... pero el personal muy cordial te trae capuccino, o cualquier cosa que le pidas..
recomendaria este hotel sin dudarlo!!!

  • Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose, Costa Rica
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Realmente un muy buen hotel, un hotel de calidad, algo lejos del centro pero muy bien conectado para llegar a el.

La habitación cómoda y me asignaron una con muy buena vista.

Cenamos en el hotel, la comida estaba muy buena y muy buena carta de vinos.

La atencion de todo el personal fue simplemente excelente, muy muy amables.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
36 opiniones 36 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
16 votos útiles 16 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2011

El hotel no está mal, quizas un poco viejo el mobiliario, el desayuno muy bueno y las personas que nos atendieron en recepcion y en el desayuno fueron amables y simpaticos.
El mayor problema es que está muy alejado del centro, a unos 20 minutos andando del duomo, eso si, el paseo por la orilla del rio para llegar hasta alli es muy agradable.

  • Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2010

Estubimos del 26 al 31 de diciembre en este hotel en el cual hacia un frio tremendo sobre todo en el baño.La limpieza perfecta,la cama incomoda,un hotel tramquilo...
Su pagina dice que hay internet y es verdad ,pagando 10 EUROS por 60 minutos.

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Starhotels Michelangelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Starhotels Michelangelo

Dirección: Viale Fratelli Rosselli 2, 50123 Florencia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°33 de hoteles de negocios en Florencia
N.°59 de hoteles de lujo en Florencia
N.°117 de hoteles para familias en Florencia
N.°122 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 314 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Starhotels Michelangelo 4*
Número de habitaciones: 119
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, Venere, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Starhotels Michelangelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Starhotel Michelangelo Florencia
Autopark Florencia
Hotel Starhotel Michelangelo Florencia
Michelangelo Florencia
Starhotels Michelangelo Florencia, Provincia De Florencia
Starhotels Michelangelo Florence
Starhotels Michelangelo Hotel Florence

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Starhotels Michelangelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.