“Excelente, menos la ubicación” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Viale Fratelli Rosselli 2, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º128 de 460 hoteles en Florencia
Certificado de Excelencia 2014
Vélez malaga
“Excelente, menos la ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Estuvimos en el hotel unas 3 noches y nos dieron habitación superior. Las camas muy cómodas, muy silenciosa la habitación a pesar de dar a una autovía, el desayuno estupendo. Todo muy limpio. Lo único malo que quedaba muy alejado del centro, como media hora andando así que lo solucionamos cogiendo el transporte público.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

• Turco primero
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

El hotel está en el límite del centro histórico de Florencia, cerca hay supermercados, transporte y aparcamiento, en 15 minutos estás en el centro. Las habitaciones son modernas y acogedoras, el personal muy amable y hablaban incluso castellano. Nos alojamos en una Suite, el único fallo eran las vistas, estaba en el primer piso y solo veíamos la terraza-tejado de recepción. Recomendable para visitar Florencia.

Consejo sobre las habitaciones: La suite de 4 plazas está bien, mejor si no es la del primer piso
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Los españoles sabemos que buscar en Europa un cuatro estrellas del nivel de nuestro país es muy difícil, pero este hotel, salvando las distancias, se acerca bastante. Está muy limpio y las habitaciones no tienen suelo enmoquetado (algo que personalmente agradezco). El personal es muy agradable y nos gestionaron el taxi a las 4 am a través de internet (en 2 minutos están en la puerta). Muy próximo al aeropuerto en coche. Un poco alejado del centro (unos 15-20 min a pie, y a algo más del Ponte Veccio) pero siendo madrileña y estando acostumbrada, la distancia me parecía aceptable. Desde la puerta se puede coger un bus que lleva al Duomo, o el tranvía, a dos estaciones de la estación de tren, que está a unos 7 min andando del Duomo (pasan con mucha frecuencia). Como en toda Florencia, en el check Out cobran las tasas de turismo. Muy recomendable

• Se alojó el mayo de 2013
Quito
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2013

El hotel se presenta como si estuviera cerca de la estacion de trenes,pero esta un tanto lejos,caminando las cosas no salen tan bien,al ingresar al mismo no hay rampas para bajar con maletas,sinos unas gradas,y no hay nadie que te ayude,el primer contratiempo fue en la recepcion,al invez de una reserva teniamos 2,y nos querian dar dos habitaciones,y resulta ser que al momento de hacer la misma nos cobraron 2 al invez de 1....hasta explicar con documentos y comprabar e doble cobro en la tarjeta de credito ya se habian pasado mas de una hora,al fin fuimos a conocer nuestra famosa habitacion en el 6 piso...al ingresar al baño,era un asco,el excusado sucio,pedimos cambio de habitacion pero solo ayudaron con la limpieza,al duchar la tina se llenaba de agua,supongo por tanto cabello,que jamas habian limpiado,,pedimos nuevamente cambio de habitacion y nos enviaron a un piso superior,en su web anuncian internet gratis pero no es cierto,solo dura 30 minutos y si quieres mas tienes q pagar,en recepcion nada amables,el hotel se ve muy moderno con su bar restaurante,muebles,una biblioteca,pero todo pura pantalla,fallan en limpieza y atencion,ademas el desayuno es muy pobre.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

reservamos por internet sin devolución, y habíamos pagado por giro internacional, y nos hospedamos por 4 noches. llegamos un día antes y no nos hicieron problema para cambiar y adelantarnos la reserva, por mas que era sin devolución...! buen comienzo!
en la recepción todos muy amables, el personal del bar-restaurante del hotel muy simpático y cordial. una de las noches tomamos un aperitivo y cenamos en el hotel y un plato estaba un poco frío y pedimos para calentarlo y nos hicieron otro nuevamente y mas abundante. siempre disculpándose por eso.
en el lobby del hotel se puede acceder a internet por 30 minutos gratis,con claves disponibles en el mostrador de recepción..podes agarrar todas las que quieras! hay suficientes sillones para estar todo el rato que se quiera.. incluso en el sillón masajeador que esta al lado del bar, que esta ocupado durante el día, pero en la noche se desocupa y los nocturnos pueden bajar a relajarse..!
habitación y baño muy limpios, con cómoda cama con edredón y almohadas.
El desayuno muy diverso, panes dulces, salados, budines, tortas de manzana y frutos rojos, jamon y quesos diversos, fruta fresca, mermeladas, jugos, cafe, leche te disponibles. lo unico que le faltaba era queso de untar... pero el personal muy cordial te trae capuccino, o cualquier cosa que le pidas..
recomendaria este hotel sin dudarlo!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Starhotels Michelangelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Starhotels Michelangelo

Dirección: Viale Fratelli Rosselli 2, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°36 de hoteles de negocios en Florencia
N.°61 de hoteles de lujo en Florencia
N.°116 de hoteles para familias en Florencia
N.°124 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 335 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Starhotels Michelangelo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Low Cost Holidays, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, Travel Republic (UK) y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Starhotels Michelangelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Starhotel Michelangelo Florencia
Autopark Florencia
Hotel Starhotel Michelangelo Florencia
Michelangelo Florencia
Starhotels Michelangelo Florencia, Provincia De Florencia
Starhotels Michelangelo Florence
Starhotels Michelangelo Hotel Florence

Si es el propietario o director del Starhotels Michelangelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.