“Excelente opcion en florencia” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel de La Ville

Añadiste Hotel de La Ville a tu lista de perfiles guardados
Hotel de La Ville
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Antinori 1 (Via Tornabuoni), 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º54 de 458 hoteles en Florencia
Bogotá, Colombia
“Excelente opcion en florencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Ubicación perfecta a 4 cuadras del doumo y en un sector muy bonito. El personal muy atento y amable. La habitación excelente. El baño espectacular. El desayuno fue variado y de calidad. Disfrute mi estancia y repetiria . le puse 4 estrellas por que desafortunadamente en las mañanas había un olor fuerte y desagradable en la alfombra del 3 piso ... Creo q lo generaba la maquina con la que limpian porque el resto del día no había ese olor, solo en las mañanas

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
HtlDeLaVille, Responsabile reception en Hotel de La Ville, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido nuestro Hotel y por los comentarios que nos dedica.

En efecto, nuestra situación resulta una inmensa ventaja para disfrutar intensamente de Florencia y nos alegra saber que así ha sido también para usted.

Gracias tambien por los cumplidos para nuestro hotel, sus servicios y su equipo.

Será un placer recibirle nuevamente en un futuro próximo y hasta que ese feliz momento tenga lugar, en nombre de todo nuestros empleados y en el mío propio, le envío un afectuoso saludo desde Florencia.

Simone Canessa
Front Office Manager
Hotel De La Ville - Firenze

• Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Genial el Hotel de La Ville en todo sentido.
Ubicación inmejorable, en una calle peatonal tranquila, justo enfrente de la iglesia de Santi MIchele e Gaetano. A tan solo un par de cuadras de la estación de tren Santa María Novella, y a dos cuadras del Duomo.
La habitación era enoooorme, con techos de 4 metros de altura y una cama comodísima.
Lo único objetable era la mampara de la bañadera, que estaba ubicada de una forma que se moojaba todo el piso al bañarse.
Desayuno buffet completo, con capuccino recién hecho. Le faltaría que los jugos sean naturales.
En general, volvería sin dudarlo.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
HtlDeLaVille, Responsabile reception en Hotel de La Ville, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Cliente,

Gracias por haber elegido nuestro Hotel y por los magníficos comentarios que nos dedica.

En efecto, nuestra ubicacion resulta una posicion ideal para disfrutar intensamente de Florencia y nos alegra saber que así ha sido también para usted.

Simone Canessa
Front Office Manager
Hotel De La Ville - Firenze
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2014

Nos encanto. Muy bien ubicado cerca de todo en una avenida preciosa. La atención excelente,super educados y atentos. La limpieza 11 sobre 10. Las habitaciones amplias y cómodas. El desayuno muy bueno, mucha calidad

• Se alojó el diciembre de 2014
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2014

El hotel es cómodo y está muy bien ubicado.
Cerca de la estación de tren de Florencia SMN y del Duomo.
También muy cerca de todo el sector comercial.
Las habitaciones son cómodas, aunque un poco pequeñas.
El servicio del hotel esta bien, aunque no es nada del otro mundo.

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
HtlDeLaVille, Direttore vendite en Hotel de La Ville, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2014
Estimado Sr. Teodoro ,

Gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Florencia!

Esperamos tener la oportunidad de volver a tenerte como nuestro cliente!

Gracias de nuevo y saludos

Gianni Burchietti
Sales Manager
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2014

Además de estar en pleno centro turístico y estar muy cerca de el doumo, el servicio es excelente. Esta a menos de 500m de la estación central de autobuses.
La habitación classic esta muy bien.
Recomendable al 100%. El desayuno formidable. Sin duda es un hotel al que volveremos!

Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
HtlDeLaVille, Direttore vendite en Hotel de La Ville, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2014
Estimado cliente ,

Gracias por su reciente estancia en nuestro Hotel De La Ville.

Gracias también y sobre todo por sus amables palabras y esperamos tener pronto la oportunidad de tenerlo como nuestro cliente.

Atentamente

Gianni Burchietti
Sales Manager

¿Has estado en Hotel de La Ville? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel de La Ville

Dirección: Piazza Antinori 1 (Via Tornabuoni), 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°28 de hoteles de negocios en Florencia
N.°29 de hoteles de lujo en Florencia
N.°48 de hoteles románticos en Florencia
N.°70 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel de La Ville 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Lastminute y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de La Ville con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ville Paris
Ville Hotel Florencia
Hotel Della Ville Florencia
Hotel De La Ville Florencia, Provincia De Florencia
De La Ville Hotel

Si es el propietario o director del Hotel de La Ville, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.