“Profesionales ante todo” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º253 de 460 hoteles en Florencia
Espartinas, España
“Profesionales ante todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hace tiempo que estuvimos alojados en familia. Ubicación: perfecta, a un paso de todo y lo suficientemente lejano como para disfrutar paseando por la ciudad. Los profesionales, extraordinarios, al menos las personas con las que coincidimos allí, amables, preocupados por los huespedes, resolviendo situaciones. Un lujo. Las habitaciones, equipadas con lo que se necesita para disfrutar de la ciudad. Mejorable, los desayunos, no por la cantidad. Ese Hotel no se merece esos zumos. Volveré.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel en Florencia. Cerca de los lugares más importantes de la ciudad y de la estación de trenes. La habitación era correcta y el trato amable del personal, además posee una pileta que es importante para los días de mucho calor. Lo volvería a elegir.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Es un hotel maravilloso donde dme hicieron sentir en familia !!
Todas las personas que trabajan allí son personas muy gentiles
El los dos restaurantes se come muy bien y el desayuno es de primera !!
Es tranquilo y tiene una piscina muy linda donde se puede tomar sol en los meses de verano que son tan calientes !!
Yo super recomiendo este hotel !!!volvería siempre allí sin pensarlo dos veces !! A1 !!!
Mi habitación tenía una terraza maravillosa terraza de donde se veía todo Florencia
Asimismo tienen un mirador muy lindo donde se puede tomar un traguito mirando toda la ciudad de Florencia super hotel
Gracias a todo su personal que me hicieron sentir como si estuviera en mi casa, Patricia

Se alojó el julio de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El personal es sumamente atento, principalmente en recepción, tienen una excelente conexión a internet y muy linda pileta, la ubicación es buena a muy buena, en mi caso me toco la habitación 409 que no es más que un altillo de una pésima pensión , el baño era diminuto y el cuarto muy oscuro sin ventanas, un hotel de 4 estrellas no puede tener habitaciones como esa IVA a calificar con 2 estrellas pero el personal marca una estrella más.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

El hotel tiene muy buena ubicación, el personal es amable y mi cuarto estaba limpio, aunque por se un hotel antiguo me pareció en a la habitación le falta un poco de intensidad de luz. Me encantó que mi cuarto tenía una terraza con una viste hermosa! el desayuno fue un caos por que nos advirtieron que en el patio habian palomas, pero aún así me decidí comer al aire libre. Yo no tuve ningún problema con ellas aunque sí son super molestas por que andan casi encima de tu comida, pero lo peor fue cuando un pobre huésped llevó un café y un pan y lo dejó en la mesa, luego se regresó al interior a traer otras cosas y derrepente una nube de palomas llegaron a comerse tooodo lo que habia en su mesa! hasta botaron un plato!! son super agresivas!! TIP: si quieren comer en paz y sin miedo, coman adentro del restaurante!
El precio me parecio bastante alto para lo que ofrecen.
Mi única queja es que en mi cuarto habían zancudos!

Consejo sobre las habitaciones: No comer en el patio del restaurante por que hay demasiadas palomas esperando caerle encima a tu com...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó solo

¿Has estado en Croce di Malta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Croce di Malta Hotel

Dirección: Via della Scala 7, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°93 de hoteles de lujo en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 329 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Croce di Malta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, Odigeo, Despegar.com, Destinia, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Croce di Malta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Croce Di Malta Florencia
Croce Di Malta Florencia
Croce Malta
Hotel Croce Di Malta Novara
Croce Di Malta Jesolo
Croce Di Malta Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Croce Di Malta Florence

Si es el propietario o director del Croce di Malta Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.