Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mala relación calidad-precio” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre BEST WESTERN Grand Hotel Adriatico

Guardar Guardado
Añadiste el BEST WESTERN Grand Hotel Adriatico a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
BEST WESTERN Grand Hotel Adriatico
4.0 de 5 Hotel   |   Via Maso Finiguerra 9 | Alerghiera Adriatica Ala, 50123 Florencia, Italia   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º139 de 461 hoteles en Florencia
Murcia, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Mala relación calidad-precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Estuvimos 2 noches en este hotel. La habitación era bastante grande, con un apartado independiente para un sofá, el armario y sitio para las maletas.
El baño estaba limpio, pero no había manera de cerrar la mampara de la ducha, así que el ducharse era bastante engorroso.
Para nosotros lo peor fue descubrir que en un hotel de cuatro estrellas no había wifi, ni en las habitaciones, ni en la recepción. He leído algunas opiniones aquí que dicen que te daban una tarjeta por habitación. Pues eso sería antes, porque ahora si quieres esa tarjeta tienes que pagar 12,90€ al día!! Me parece mal que un hotel con tanta estrella no tenga un servicio básico como este.
El personal tampoco fue especialmente amable, y tampoco tuvimos ningún tipo de detalle por tratarse de una "honeymoon".
El desayuno está bastante bien de surtido y de calidad, pero no levantaros los dos a la vez de la mesa para buscar nuevos alimentos, porque cuando volváis os la habrán recogido y tendréis que volver a pedir el café.

Consejo sobre las habitaciones: No hay wifi en las habitaciones a no ser que lo pagueis
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

740 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    212
    383
    106
    25
    14
Ver opiniones para
101
342
26
67
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Arabic first
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Recomiendo este hotel por lo amplia, cómodas y limpias que son sus habitaciones. realmente nos tocó una especie de apartamento con un cómodo baño y servicio de amenities.
Lo unico malo es que no tiene WIFI en la habitación, para conectarse hay que bajar y pedir una tarjeta en recepción. Por otra lado esta a unas esta a unas 15 cuadras del centro de la ciudad.
Nos atendieron muy bien y fueron muy correctos. Considero que la relación precio calidad es razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Tener en cuenta que no hay wifi en las habitaciones, eso suele ser un tema medio engorroso...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo-Uruguay
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
17 votos útiles 17 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Hotel muy recomendable, buenas y amplias habitaciones, buen baño. Desayuno y cena correctos. Buena limpieza y atenciòn. Lo mejor de este hotel es la comodidad de las instalaciones y su ubicaciòn que permite recorrer a pie los principales puntos de Florencia.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Crítico Sénior
30 opiniones 30 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

Nos hemos alojado 3 noches y estamos satisfechos con la elección. Muy próximo a la estación del ferrocarril y a unos 10 minutos del centro bordeando el rio Arno . Habitación amplia con cama grande y cómoda, buena limpieza y buen desayuno. Me encantaría volver a Florencia una vez mas y no dudaría en repetir la experiencia de reservar en este hotel.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

El hotel esta bien , las habitaciones son cómodas, tiene buen desayuno, son serviciales en la recepción (al menos con nosotros fue así), el desayuno esta bien.
La contra mas grande es que no tiene wi-fi en los cuartos, solamente en la planta baja, y proporcionan un solo codigo de la acceso por cuarto, lo que si hay que indicar es que al ser así la velocidad de la conexión es buena.

El miedo mas grande que tenía porque había leído otros comentarios era sobre la ubicación del mismo, pero no me resulto mal, esta a unas pocas cuadras de la estación del tren y la zona de noche no nos pareció tan mal, es decir, íbamos caminando al centro en 10 min sin ningún problema, mas allá de que es verdad que hay discotecas en la vuelta, pero el ambiente al menos cuando estuvimos era de jóvenes extranjeros que estaban esperando para entrar a bailar.

Si se quiere se puede ir al centro por la zona del río Arno donde hay varios hoteles mas en la vuelta y es un lindo paseo hasta llegar al Ponte Vecchio, nos resulto mas corto hacerlo directamente por unas calles que son mas directas al centro.

Resumiendo diría que por la relacion costo y calidad volvería a este hotel y a Florencia que es una cuidad hermosa.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en BEST WESTERN Grand Hotel Adriatico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el BEST WESTERN Grand Hotel Adriatico

Dirección: Via Maso Finiguerra 9 | Alerghiera Adriatica Ala, 50123 Florencia, Italia
Número de teléfono:
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°59 de hoteles de negocios en Florencia
N.°64 de hoteles de lujo en Florencia
N.°86 de hoteles para familias en Florencia
N.°142 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — BEST WESTERN Grand Hotel Adriatico 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Venere, Orbitz, Expedia, Hotels.com, Booking.com, Cheap Tickets, Tingo, Otel, Travelocity, TripOnline SA, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el BEST WESTERN Grand Hotel Adriatico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Adriatico
Grand Hotel Adriatico
BEST WESTERN Grand Hotel Adriatico Florencia, Provincia De Florencia
Best Western Florence
Florence Best Western

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del BEST WESTERN Grand Hotel Adriatico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.