“Buena Ubicación” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Nazionale 10, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º247 de 458 hoteles en Florencia
“Buena Ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Este hotel nos gusto porque está a dos cuadras de la estación de tren Santa M Novella y cerca de todos los puntos de interés del casco histórico. Es una ciudad que tranquilamente se puede recorrer a pie.
La habitación era sencilla pero limpia. Cabe mencionar que la TV no se veía bien y la señal de Wifi era mala en la habitación, pero mejor en la recepción. El hotel es chico y agradable, el personal de recepción fue amable y dispuestos a ayudarnos. Como aspecto positivo se destaca el desayuno que ofrecen por ser muy completo.
Volveríamos a hospedarnos allí. Vayan en primavera o verano porque nosotros fuimos en diciembre y hacía mucho mucho frío.

Consejo sobre las habitaciones: preguntá por la vista porque nuestra habitación no tenía, daba a un pulmon interior
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Una de las principales razones por las que escogimos este hotel fue por su situación: cercano a la estación de tren. Como Florencia es una ciudad con un centro pequeño, está perfecto para ir caminando a todos los monumentos y museos.
La habitación bastante correcta. El desayuno sin alardes pero correcto. El hotel se encuentra cercano a bastantes lugares donde poder cenar aunque en media hora se llega prácticamente a cualquier lugar de interés. Limpio y con una buena atención en recepción.
Es un lugar muy recomendable pues la relación calidad-precio es perfecta.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Tuvimos muchas dudas para escoger el hotel perfecto en Florencia, y finalmente lo encontramos, situado cerca de todo con muchos sitios para comer y tomar algo en la puerta, genial. Llegamos ynos dijeron que habían leído que queríamos cama de matrimonio y buenas vistas, y que tenían una habitación que era superior a la de nuestra reserva pero que al medio dia la tendriamos lista, y así fue, una estupenda habitación con un detalle que nos dejó alucinados, una terraza maravillosa con vistas al centro de Florencia, la 506 la mejor habitación sin duda!también nos dejaron un cesto de fruta y dos días después una botella de vino blanco, detalles que nos han hecho pasar la mejor estancia de todas, aunque para coger el wifi había que salir de la habitación pero es un detalle insignificante respecto a las ventajas. Por último agradecer la atención de la recepción siempre atentos a nuestras preguntas y peticiones, para consejos y excursiones...msravilloso!recomendable 100% si volvemos a Florencia volveremos a este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Está en el centro así que para tener buenas vistas debe estar en piso alto y mirando al lateral de l...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos la penúltima semana de octubre y el hotel es muy correcto, las habitaciones limpias, nos cambiaron las toallas al segundo día.
El desayuno es escaso y frío, pero pedíamos que nos hicieran un expresso y nos lo hacían gustosamente sin cobrar, ojo se paga una tasa turística por persona extra, cerca está el mercado y una calle con restaurantes.
No os dejéis de ver el Palacio vecchio y el Palacio Pitti, este último por fuera parece un recinto militar pero por dentro es una maravilla.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Rosario, Santa Fe, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Muy buen hotel, si llegas a florencia en tren esta a solo dos cuadras de la estación,,las fotos que se muestran con referencia a las habitaciones son las mismas que nosotros ocupamos , eramos tres parejas con 3 cuartos y eran de una comodidad y una confortabilidad muy grande .El desayuno muy bueno y abundante ,.El personal que atiende nos recomendó hasta restauran con muy buen precio. El baño amplio y muy limpio.Un hotel para recomendar con tranquilidad.
Marcelo nos entrego cuando nos retiramos una encuesta de calidad a la cual respondimos gratamente .No se van a arrepentir disfruten de la estadía en este hotel..atte Hugo fernandez

Consejo sobre las habitaciones: nuestras tres habitaciones fueron confortables y no notamos ningun ruido
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Machiavelli Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Machiavelli Palace

Dirección: Via Nazionale 10, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º247 de 458 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 170 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Machiavelli Palace 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Machiavelli Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Machiavelli Palace Florencia, Provincia De Florencia
Machiavelli Palace Hotel Florencia
Machiavelli Hotel
Machiavelli Palace Florence
Machiavelli Palace Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Machiavelli Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.