“GRAN HOTEL CON UNA RESTAURACION IMPLECABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brunelleschi

Añadiste el Hotel Brunelleschi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Brunelleschi
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Santa Elisabetta 3 | Via De Calzaioli, 50122 Florencia, Italia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 461 hoteles en Florencia
Calaf
“GRAN HOTEL CON UNA RESTAURACION IMPLECABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2012

Un hotel de lujo con un enclave céntrico, con un gran respeto por las milenaria piedras en la que se levanta el edificio, una restauración impecable, junto con las antiguedades que hay por las diversas plantas, acompañadas por un diseño muy funcional y agradable de las habitaciones, con una gran profesionalidad de todo el personal, tanto el de limpieza como el de atención al cliente, sin dejar de mencionar la calidad del restaurante de su cheff y de los matres y camamreros, solamente hemos estado dos noches en el hotel, y prometemos volver para disfrutar de Florencia y como no delHotel Brunelleschi. Arrivederci

Consejo sobre las habitaciones: La confortabilidad de las camas acompañadas por unas sábanas extraordinarias
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Nos alojamos, mi marido y yo, en la Semana Santa de 2011, nos dijeron en el C.Ingles que el hotel estaba recien reformado (aun seguian reformando algunas zonas comunes) y nos encantó. La habitacion muy moderna, con 2 grandes ventanales que dan a una calle peatonal. Aunque las dimensiones de la habitacion en si son un poco reducidas, se compensa con el buen gusto que esta decorada, la pantalla plana de TV, el baño tambien muy moderno con una ducha bien grande y todo muy nuevo. El trato del personal estupendo, nos dejaban algun detallito sobre la cama cada dia al hacer la habitacion, en forma de bombones o bizcochito tipico Florentino. Lo que nos resulto demasiado pequeño es el armario, no teniamos suficiente espacio para poner la ropa y no hay ni un solo cajon en toda la habitacion. Los desayunos buffet tenian variedad, pero no suficiente, pocos dulces en general (y absolutamente nada de chocolate), los capuchinos los preparaban primorosamente con un corazoncito en la espuma, pero el dia que me pedi un chocolate a la taza estaba totalmente aguado (hecho con agua en lugar de leche). En general es un hotel muy recomendable porque esta muy, muy centrico (a 5 min andando, o menos, de la Catedral), es nuevo al estar recien reformado, es comodo (la cama es de las mejores que hemos probado, despues de todo un dia "pateando" la ciudad, se agradece poder descansar en condiciones) y en definitiva la relacion calidad/precio es estupenda.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

El hotel está completamente reformado, con una decoración exquisita, los desayunos son excelentes y el personal muy agradable. Su situación es inmejorable y si tengo que poner algún pero es,, que no tiene Wifi gratuito, pero bueno en un viaje de relax viene hasta bien.

Os lo recomiendo, además yo he ido a un precio inmejorable ( 105 €, habit. básica) en el mes de febrero.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Esta es la 2º vez que fui, tenia un recuerdo maravilloso de este Hotel con una torre histórica y una ubicacion espectacular. Y lamentablente el servicio no acompañó en absoluto. Para empezar, hubo problemas con mi reserva y tuve que pedir 3 veces ( la ultima muy tarde ) que armaran la 3º cama adicional. Y en el ultimo dia de estancia ( estuvimos 3 ) me falto un camison de seda natural blanca. Al reclamar me dijeron que seguramente cuando cambiaron las sabanas lo debian haber mezclado con la ropa blanca de lavadero pero que hasta las siguientes 48 hs no podian certificarlo. Nos fuimos dejando la direccion de mi domicilio y despues de mas de 10 reclamos por email me informan que han encontrado el camison y que lo enviaran . Despues de 3 meses llega una notificacion de correo privado diciendo que tengo que ir a retirar un paquete en sus oficinas y pagar 110 euros por el envio!!! Vuelvo a escribir indignada 2 veces mas y nunca mas me respondieron!!! Inaudito para un Hotel que pretende ser un Hotel de Lujo y cuyo precio realmente es alto ( mas de Euros 350 la noche para 3 personas ). Me quedé con mucha bronca independientemente de la perdida económica.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2011

Estupendo hotel en pleno centro de Florencia, de trás del duomo. El único punto negativo es cómo llegar en coche. Ellos dicen que tienes un garaje en las inmediaciones ( a 37 eur el dia), pero no te dicen que, para entrar, tienes que pasar por toda la zona peatonal de Florencia, meterte por sus calles estrechas para llegar hasta el hotel, donde das tu matrícula para que te quiten la multa que te han puesto al entrar en zona de residentes. El desayuno buffet muy completo, el capuccino riquísmo y la variedad tanto en caliente como en frio, fantástica, y tanto en dulce como en salado. La habitaciones muy cucas, algunas con dosel, y la television, con canales autonómicos españoles, y muy grande. Personal de recepción atento . Totalmente recomendable si lo coges con antelación

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Brunelleschi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brunelleschi

Dirección: Piazza Santa Elisabetta 3 | Via De Calzaioli, 50122 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°4 de hoteles de negocios en Florencia
N.°14 de hoteles para familias en Florencia
N.°15 de hoteles de lujo en Florencia
N.°19 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 501 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Brunelleschi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Agoda, EasyToBook, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Venere, Hotel.de y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brunelleschi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brunelleschi Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Brunelleschi En Florencia
Brunelleschi Florencia
Hotel Bruneleschi
Opiniones Hotel Brunelleschi Florencia
Brunelleschi Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Brunelleschi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.