“Excelente ubicación !!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brunelleschi

Añadiste el Hotel Brunelleschi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Brunelleschi
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Santa Elisabetta 3 | Via De Calzaioli, 50122 Florencia, Italia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º20 de 461 hoteles en Florencia
“Excelente ubicación !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Confortables habitaciones y muy buen servicio. Exquisito el desayuno con mucha variedad .
El único punto negativo , cobran el internet a costo muy alto. Venimos en un recorrido por varios ciudades de Europa y en todos los hoteles nos han ofrecido Wi Fi gratis así solo sea en el lobby , sugerencia incluyan el costo en el valor de la habitación y quedan bien con el huésped .
Volvería y lo recomendaría !!

• Se alojó el marzo de 2013

1.247 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Este hotel tiene la poca vergüenza de que reserves una habitación x 350 euros, y cuando llegas te manda a un hotel de 4 estrellas baratas, ellos deciden donde debes quedarte a dormir con tu dinero, creo que en la reservas x internet hacen losQ ue les da la gana, no tienen verguenza

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
GMHotelBrunelleschi, Direttore generale en Hotel Brunelleschi, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Estimado Señor,

En primer lugar, Le pedimos disculpas por lo que ha sucedido.
Nosotros tratamos siempre de satisfacer a todos nuestros clientes en el mejor modo y no hacemos distinción si se trata de una reserva hecha por internet o hecha directamente con nosotros.

Además, Le queremos comunicar que en el caso en el qual se encuentre en la sitiaciòn de tener que buscar un alojamiento diferente, como consecuencia de un problema de ùltima ora, nosotros garantizamos siempre un alojamento en un hotel de la misma categorìa, con la mismas comodidades.

De todas maneras, lo sentimos mucho si Usted no se ha encontrado bien con nosotros y esperamos que nos pueda dar otra ocasión para poderLe demostrar todo lo que podemos ofrecer.

Saludos
Claudio Catani
General Manager
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2013

En realidad no me puedo quejar mucho, la habitacion era amplia y comoda y la ubicacion era excelente. Sin embargo no era lo que yo me esperaba. Ojo si bien la ubicacion es perfecta para caminar cerca del Duomo y el centro no pueden entrar a esa zona con auto... yo rente uno para ir a Siena y la gente del hotel no hizo nada por facilitarme como podia evitar las multas por entrar a recoger las maletas al centro historico (por mas que esto es un trato normal en los hoteles del centro).
La torre de la entrada es muy bonita...es de 1200, pero la pueden ver por fuera sin quedarse alli.
Al regreso de Siena preferi quedarme en el Sofitel...mejor experiencia.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Salta, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Es un hermoso hotel, a menos de 100 metros del duomo. La limpieza es excelente. La habitacion no era tan amplia pero confortable. Lo que me gusto fue la mezcla de la antiguo con lo moderno , sin perder la armonia. Sinceramente volveria a hospedarme en este hotel

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

El hotel queda en una excelente ubicación a sólo 100 metros del duomo. El hotel es muy lindo y está todo impecable. Sin embargo nos pareció un poco caro para lo que era el tamaño de la habitación, igualmente la cama era comfortable, tenía una tele grande y estaba bien arreglada. Uno espera otra cosa cuando ve las fotos de las habitaciones en la página de internet.
Internet: 18 euros la hora de internet. Increible con lo que cobran las habitaciones que este hotel no tenga wi fi gratis.
El desayuno era el standard de los hoteles en Italia.
En fin, si volviese a Florencia quizás buscaría otra opción.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Brunelleschi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brunelleschi

Dirección: Piazza Santa Elisabetta 3 | Via De Calzaioli, 50122 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°7 de hoteles de negocios en Florencia
N.°15 de hoteles de lujo en Florencia
N.°17 de hoteles para familias en Florencia
N.°22 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 950 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Brunelleschi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Agoda, Lastminute, Hoteles.com, Venere, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brunelleschi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brunelleschi Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Brunelleschi En Florencia
Brunelleschi Florencia
Hotel Bruneleschi
Opiniones Hotel Brunelleschi Florencia
Brunelleschi Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Brunelleschi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.