“Excelente Hotel en Florencia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Brunelleschi

Añadiste Hotel Brunelleschi a tu lista de perfiles guardados
Hotel Brunelleschi
4.0 de 5 Hotel   |   Piazza Santa Elisabetta 3 | Via De Calzaioli, 50122 Florencia, Italia   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º16 de 458 hoteles en Florencia
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente Hotel en Florencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Estuvimos con mi marido en mayo de 2013 y la verdad que nos sorprendimos de la calidad y confort de este hotel. Esta muy bien ubicado, se puede llegar tranquilamente caminando desde la terminal de trenes y queda cerca de todo, ideal para recorrer Florencia a pie de dia y de noche tambien. La atención del personal es excelente. Un especial agradecimiento a Tatiana de recepción quien estuvo siempre predispuesta a brindarnos cordialmente toda la información que necesitábamos y en perfecto español. La decoración y ambientación de todas las instalaciones del hotel realmente son hermosas, con detalles de excelencia en las habitaciones y en los espacios comunes. Muy recomendable y sin dudas lo elegiremos nuevamente en la próxima visita a Florencia.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2013

La ubicación es muy buena. A unos pasos del Duomo, al lado de la peatonal y cerca del Ponte Vecchio. La habitación era una doble superior. El baño grande, tenía calentador de toallas. El cuarto era de buen tamaño, lo único que podria criticar es que no había cajones para guardar la ropa. Sólo espacio para colgar. Arreglan la habitación por la noche también. Tiene A/C y calefacción. El desayuno estaba delicioso. Con muchísima variedad y muy bien atendidos. SI vuelvo a Florencia trataré de quedarme en este hotel otra vez.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Estuve con mi pareja en este hotel en octubre del año pasado. La experiencia fue muy buena. Lo mejor la ubicación, el ambiente selecto, las instalaciones, el desayuno, la limpieza, decoración de las habitaciones, la comodidad, calidad y la atención del personal. Es cierto que las habitaciones no eran demasiado grandes, pero hay que tener en cuenta que estamos en el pleno corazón de Florencia y que parte de una distribución antigua, aunque todo está perfectamente cuidado, nuevo y de diseño, con un un gusto exquisito. Lo único que puedo señalar como negativo es que no es barato, y que quizás con lo que pagas por la habitación esperas algo más de amplitud.Yo lo recomendaría por completo, pude pasar una de las veladas más románticas con mi pareja. Repetiría.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Excelente hotel. Confortables habitaciones y muy buen servicio. Exquisito el desayuno con mucha variedad .
El único punto negativo , cobran el internet a costo muy alto. Venimos en un recorrido por varios ciudades de Europa y en todos los hoteles nos han ofrecido Wi Fi gratis así solo sea en el lobby , sugerencia incluyan el costo en el valor de la habitación y quedan bien con el huésped .
Volvería y lo recomendaría !!

• Se alojó el marzo de 2013
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Este hotel tiene la poca vergüenza de que reserves una habitación x 350 euros, y cuando llegas te manda a un hotel de 4 estrellas baratas, ellos deciden donde debes quedarte a dormir con tu dinero, creo que en la reservas x internet hacen losQ ue les da la gana, no tienen verguenza

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
GMHotelBrunelleschi, Direttore generale en Hotel Brunelleschi, respondió a esta opinión, 19 febrero 2013
Estimado Señor,

En primer lugar, Le pedimos disculpas por lo que ha sucedido.
Nosotros tratamos siempre de satisfacer a todos nuestros clientes en el mejor modo y no hacemos distinción si se trata de una reserva hecha por internet o hecha directamente con nosotros.

Además, Le queremos comunicar que en el caso en el qual se encuentre en la sitiaciòn de tener que buscar un alojamiento diferente, como consecuencia de un problema de ùltima ora, nosotros garantizamos siempre un alojamento en un hotel de la misma categorìa, con la mismas comodidades.

De todas maneras, lo sentimos mucho si Usted no se ha encontrado bien con nosotros y esperamos que nos pueda dar otra ocasión para poderLe demostrar todo lo que podemos ofrecer.

Saludos
Claudio Catani
General Manager

¿Has estado en Hotel Brunelleschi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Brunelleschi

Dirección: Piazza Santa Elisabetta 3 | Via De Calzaioli, 50122 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°5 de hoteles de negocios en Florencia
N.°12 de hoteles de lujo en Florencia
N.°13 de hoteles para familias en Florencia
N.°16 de hoteles románticos en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 235 € - 665 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Brunelleschi 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Expedia, Rumbo, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Brunelleschi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brunelleschi Florencia, Provincia De Florencia
Hotel Brunelleschi En Florencia
Brunelleschi Florencia
Hotel Bruneleschi
Opiniones Hotel Brunelleschi Florencia
Brunelleschi Hotel Florence

Si es el propietario o director del Hotel Brunelleschi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.