“Hotel pintoresco” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Via Dei Banchi 2, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º186 de 461 hoteles en Florencia
“Hotel pintoresco”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Se trata de un pequeño palacio florentino reconvertido en hotel, situado a escasos metros del Duomo, al cual puedes ir andando. La decoración de las habitaciones son muy particulares y pintorescas. La atención del personal es de 10, nada más llegar te explican en un perfecto castellano todo lo que ver en Florencia y te solucionan cualquier duda que tengas.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

691 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

En la web, aseguran que tienen un vado, por si vas en coche, poder descargar las maletas tranquilamente. También tienen un servicio que se lleva el coche a un parking y te lo devuelven puerta a puerta. Tremendamente caro, ero sí. 31 euros por día. Pues bien. Al llegar, el vado estaba ocupado por el coche de un amigo de los de recepción, y no fueron capaces de retirarlo, por lo que descargamos todas las maletas (Bebé y carro de bebé incluido) en plena calle, formando el consiguiente atasco (incluso un taxista se bajó del coche con intención de agredirnos) Los del hotel pasaron de todo. Una vez en el hotel, la habitación, era muy amplia, pero tremendamente vieja. Era un antiguo palacete, por lo que los techos eran muy altos, con frescos grabados. Pero los frescos, estaban negruzcos, ya que no están conservados. Incluso había telarañas. De las tuberías del baño, salía un olor horrible. La cama, muy vieja. Los muelles se te clavan por todos lados. El desayuno, es bastante completo, y está bien. La limpieza de la habitación, era excelente todos los días.
El personal, pues diría que el 50% es muy amable, y el otro 50%, muy desagradable. Depende de la suerte que tengas cuando necesites pedirles algo.
Contraté 4 noches a través de la web, por lo que me correspondía bebida de cortesía a la llegada (fueron dos botellitas de zumo de 20 cls) botella de agua todos los dias (me la daban con gas, y eso que la pedía sin gas) botella de vino el tercer día (tuvimos que recordárselo porque se les olvidó. El vino, era un Chianti muy agradable) y cesta de frutas el cuarto día (plátanos, naranjas, manzanas, peras y mandarinas. Muy buena ) También me correspondía wifi gratis. Llegaba un poco floja al móvil, pero en el portátil, funcionaba mejor.
El día que nos fuimos, tuvimos el mismo problema con el coche. Había un coche aparcado en el vado. Me quisieron dejar el coche en medio de la calle de nuevo, pero yo me negué. El coche del vado, era del técnico de la caldera, que la estaba reparando. Le dije a Anika, la de recepción, que le avisase para que retirase el coche, y me dijo, la sinvergüenza, que el tenía el mismo derecho a aparcar ahí que yo. Que él, al menos, estaba trabajando, y que yo estaba de vacaciones. En un perfecto español, eso sí, lo cual es de agradecer. Después de mucho protestar, al final, conseguí que retirasen el coche. Pero esta experiencia con el coche, me dejó muy mal sabor de boca de este hotel. De no ser por eso, consideraría la estancia de muy buena a excelente, a pesar de la incomodidad de la cama, y el olor del baño.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
MACFIRENZE, Direttore en Paris Hotel, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Queridos clientes,
lo sentimos muchísimos por los problemas que ustedes tuvieron durante la estancia, y sobre todo por la falta de disponibilidad y cortesía de nuestros empleados.
El hotel se encuentra en una calle estrecha del centro hístorico de la ciudad, y desafortunadamente no tiene mucho espacio para aparcar coches. Muy a menudo, el vado del hotel está ocupado por los coches de los clientes en espera del garaje. El garaje (como todos los garajes privados del centro) tiene tarifas que van de 25 a 35 euros, según la tipología del coche.
El personal siempre se compromite para que el vado sea libre y a disposición de los clientes: a veces, puede pasar que esté temporaneamente ocupado por proovedores o técnicos que tienen que hacer entregas o reparaciones, antes de buscar otro sitio para aparcar.
Por lo que concierne el olor en el baño, eso puede pasar cuando llueve: en estos casos, nosotros siempre ententamos intervenir en cuanto es posible, aunque a veces resulta muy difícil a causa de la vejez de los conductos.
Lo sentimos muchísimos también por la habitación, que no les gustó: nuestras habitaciones son todas diferentes, y si nuestros clientes no están satisfechos por la habitación asignada, el personal de la recepción siempre está disponible a ofrecer soluciones alternativas.
No podemos tocar los frescos, en cuanto están protegidos por las Bellas Artes: en algunas habitaciones, hemos dejado solo unas partes de los frescos, porque el original está arruinado.
Esperando que nos puedan dar otra posibildad en fúturo, les agradecemos por su comntario.
La dirección
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Espero que mi opinión sirva a más de un viajero.... hemos estado en familia, matrimonio con dos hijas, el hotel es un encanto está a pocos metros de la principal plaza de Florencia con la Catedral, el Campanile y el Duomo. Nos dieron la habitaciòn 457, nos gustó, espaciosa, bien amueblada, camas supercomodas.. todo perfecto. El desayuno estupendo y muy variado, os recomiendo que el café lo pidais al personal de servicio, os lo hacen al instante y el capuchino es buenisimo. El personal del hotel en todo momento muy atentos. Sin lugar a dudas si volvemos a Florencia repetiremos en este hotel.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un buen hotel con una correcta relacion calidad - precio. Lo mejor, la ubicacion del mismo, a 5 minutos andando del Duomo. Da la sensacion de estar en un antiguo palacio. Bonita terraza, buen desayuno, habitacion grande...una perfecta base de operaciones para conocer Florencia. Lo recomendamos y volveriamos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

El hotel no me gustó en absoluto . La habitación tenía una cama matrimonial que ocupaba casi toda su superficie .La alfombra estaba húmeda y sucia , había un ropero viejo que crujía y unos cortinados espantosos .Después de un día lluvioso , a la noche se escuchaban goteras por todos lados , por lo cual al segundo día pedimos cambio de habitación .En la terraza no había luz , por lo que no se podía usar de noche .Cuando mi hija salía de la habitación , me quedaba sin luz hasta que ella volvía , supongo que por algún dispositivo ridículo automático que no tiene en cuenta que otras personas pueden permanecer en el cuarto. Cuando fuimos a desayunar la mucama entró a limpiar a pesar de que no habíamos salido del hotel y dejado la llave .
Lo único positivo es la ubicación y el desayuno .

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Paris Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paris Hotel

Dirección: Via Dei Banchi 2, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º186 de 461 hoteles en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 201 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Paris Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Venere, Hoteles.com, Lastminute, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Paris Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Paris Florencia
Opinion Paris Hotel
Paris Hotel Florencia, Provincia De Florencia
Paris Florencia
Paris Hotel Florence

Si es el propietario o director del Paris Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.