“Recomendable” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Cerretani 54 / R, 50123 Florencia, Italia   |
Ocupa el puesto n.º63 de 461 hoteles en Florencia
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Excelente ubicación y atención. Las habitaciones y servicio en general no corresponden a un 4 estrellas. El tamaño de la habitación es mínimo y el wifi es casi imposible de usar, solo tenía señal en el baño

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 28 marzo 2013
Estimados Señores

Gracias por recomendar nuestro hotel por la ubicación y atención.
Pedimos disculpas si en los días de su estancia allí ha habido problemas con el wifi.
Esperamos acoger de nuevo en Florencia.

1.021 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El hotel nos resultó excelente.
Está perfectamente ubicado cerca del Duomo y a 5 minutos de cualquier atracción de la ciudad. Si viajas en tren, estás a solo 3/4 calles y se accede facilmente caminando.

El hotel es un 3/4 estrellas europeo, donde no falta nada y con las comodidades que una pareja puede necesitar (excelente baño, cama cómoda y servicio de limpieza puntual todos los días).

El personal de la recepción fue muy amable, nos entregó mapas de la ciudad y siempre contestó nuestras preguntas con una sonrisa.

La conexión de internet es un poco lenta, pero para chequear emails y alguna que otra cosa está perfecto. Si el viaje es por negocios, quizás necesitas un poco más de "comodidad" o un business center un poco mejor.

Lo único que recomendaría es colocar unas cortinas un poco mejores en las piezas del último piso. En nuestro caso había unas ventanas que no tenían blackout y donde entraba bastante luz si sos de dormir un poquitito más. No nos molestó mucho, pero es una recomendación para mejorar.

Slds!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 28 febrero 2013
Estimados Señores,

gracias por elegir nuestro hotel y gracias por los elogios sobre nuestros servicios y nuestro personal!
Gracias también por los consejos sobre las cortinas, que sin duda nos ayudará a mejorar!

Esperamos darle la bienvenida pronto.

Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

El hotel queda muy cerca de todo del la estación de tren a 5 minutos, cerca del Duomo, de restaurantes, tiendas en general buana localidad. El cuarto son cómodos el baño como y por lo que e visto la bañera son cómodas pero no tan comoda para dos personas juntas.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Estimados Señores

Gracias por elegir nuestro hotel y por los amables comentarios.
Os esperamos de nuevo en su próxima visita a Florencia!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Hemos pasado tres días en Florencia fantásticos y un de los motivos es por haber escogido este hotel, te permite acceder con rapidez a todas partes y es genial ya que hay tantas cosas por visitar que de esta forma no pierdes tiempo en desplazamiento.
La habitación es de lo más correcta, pequeña pero no necesitas más. Limpia, confortable y cómoda, sobre todo la cama ya que después de un día intenso necesitas un buen reposo.
La atención es de lo más cordial y amable, desde el primer día hasta el último.
A la llegada nos informaron que de 5 a 7 de la tarda nos invitaban a una copa de bienvenida en el bar que está en la sexta planta con una agradable vista a la cúpula del Duomo.
En fin si lees esta nota porque estas buscando un buen hotel en Florencia no dudes esta es una gran elección.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 8 febrero 2013
Estimados Señores,

nos alegra que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel y gracias por los amables comentarios sobre nuestros servicios y nuestro personal.
Estamos orgullosos de ser considerado una "estupenda elección"!

En la esperanza de darle la bienvenida de nuevo, por favor acepte nuestros mejores deseos.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Si lo que buscas es un hotel excelentemente situado pero a la vez tranquilo, desde el que puedes llegar andando al centro histórico de Florencia, con habitaciones amplias, confortables y bonitas y con una excelente relación precio-calidad, este es tu hotel. Siempre que vuelva a Florencia será nuestra primera elección.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
HotelLaurus, Responsabile reception en Hotel Laurus al Duomo, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2012
Señoras y señores,

gracias por su visita y por los amables comentarios sobre nuestro hotel!
Con la esperanza de poder darle la bienvenida pronto y le deseamos un feliz año nuevo!

¿Has estado en Hotel Laurus al Duomo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Laurus al Duomo

Dirección: Via Cerretani 54 / R, 50123 Florencia, Italia
Ubicación: Italia > Toscana > Provincia de Florencia > Florencia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones
N.°32 de hoteles de lujo en Florencia
N.°45 de hoteles románticos en Florencia
N.°55 de hoteles para familias en Florencia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 283 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Laurus al Duomo 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Venere, Orbitz, Priceline, Booking.com, Travelocity, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Laurus al Duomo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Laurus Al Duomo Florencia, Provincia De Florencia
Best Western Laurus Hotel
Viva Hotel Laurus Al Duomo
Best Western Florence
Laurus Hotel
Florence Best Western

Si es el propietario o director del Hotel Laurus al Duomo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.